Siete

464 44 2
                                    

Observo la luna y solo trato de imaginar él por qué mi hermana no a regresado, el por qué no me a llamado, el por qué mi sobrina cambiará, en por qué tengo que usar la colonia que ni siquiera huele.

Son cosas tan insignificante que me hace darle vueltas al asunto.

Giro a mi izquierda al ver el patio donde organizaron la fiesta, después de la playa todos nos fuimos al patio trasero de la casa de mi hermana el cual conectaba raramente con el bosque y no es que quedaba mal la vista por qué en realidad se veía espectacular, mi madre sonreía con mi padre en una mesa con sus invitados, ellos me preguntaron por qué Kimberly no había venido y solo dije que tenía algunas cosas que hacer.

Ellos no le dieron vuelta al asunto y siguieron en lo suyo, justo ahora tengo un vestido un poco más corto y sin velo y con el cabello liso, sin dejar que mi tatuaje o esa marca quedará visible.

Stephen estaba en la habitación, me dijo que iría a buscar algo pero en realidad no le dí importancia y no por qué no quisiera si no que aún seguía con el nervios de lo que hubiera pasado con Katniss.

–Mamá- escucho a mi lado y volteo al ver a la pequeña.

–Dime princesa.- ella solo me mirá con esos ojos tan azules a los de su padre.

–Me siento mal- dice para después reír- Cuando podré ir al bosque como lo hace papá?- dice y me deja desconcertada.

–¿Como así princesa?.

–Ya sabés cuando el se vuelve Perro-dice inocente y yo simplemente niego la cabeza con un poco de rabia.

Cómo es posible que la niña diga eso

Quizás le monta los cuernos a tú hermana

Es un patán y sucio Perro si eso es lo que hace con mi hermana.

–¿Y tú cómo sabes eso princesa?- y ella cuando intenta decirme a parece el rey de Roma haciendo que lo mire mal, y el desconcertado solo me mirá con confusión.

–Luz pequeña tú abuela quiere decirte algo- como si hubiera llegado la hora de la merienda sale corriendo hacia mi madre. Eso hace el deseo de que estamos solo para ahorcarlo.

El se acerca a mi y me abraza, cuando lo único que hago es alejarme.

–No entiendo tú indiferencia hacia mi-dice viendo me con esos ojos que cualquier mujer caiga a su pies.

–¿ Será por el hecho de tú siempre te vas al bosque como un perro?- al decir lo último él solo se ríe y me mirá a los ojos.

–Tú más que nadie sabes que también tengo Una manada que cuidar.- dice y yo más confundida no puedo estar.

– Stephen no entiendo- estoy seriamente al decirle que no soy Katniss cuando de repente mi celular suena y veo su nombre en la pantalla haciendo que lo miré a él para luego irme a otro lado para contestar.

- Kimberly...se que seré egoísta al decirte esto pero no voy a regresar.-al decir eso solo mi corazón bombardea con fuerza

- ¿como que no vas a regresar? Ésto no fue lo que planeamos Katniss

-Quizás tú no pero yo sí, me enamore de quién debería de haberme enamorado Stephen solo era para hacerme luna y la ganas de tenerlo todo.-es aquí cuando no entiendo un pepino.

-Katniss no entiendo, tienes a una niña que debes cuidar no puedes irte así como así.

- Yo a esa niña no la quiero, y jamás la Quise solo fue una heredera deseada por Stephen.- observo a mi alrededor y no ahí nadie.

-Katniss escucha o me explicas que carajo pasá o digo toda la verdad.- solo silencio de su parte.

- Te quiero. Y sobrevive.- y cuelga.

Es aquí cuando me vale lo que pasará y la rabia se apodera de mí, no puedo simplemente estar quieta y fingir una vida que no es mía.

Camino al patio y al ver todos sonriendo eso me da más rabia por qué ellos están viviendo una mentira.

Encuentro a Stephen sentado en una mesa sólo, y me acerco.

Es él momento.

Él me mirá y sonríe pero al ver mi cara y enojo elimina la sonrisa y se acerca hasta a dónde me encuentro.

–¿Que Tienes?-me mira un poco confundido y yo simplemente cierro los ojos.

–Necesito decirte algo, pero no aquí- al decir aquello solo me mirá y me toma de la mano haciendo que me dé un escalofrío al igual que a él y me mirá con confusión pero lo ignora y sigue caminando hasta que paramos a la habitación y abre la puerta solo para sentarse a la cama y mirarme atento a lo que diré.

–No sé cómo decirlo..- digo para cerrar los ojos.

–Confia en mí y dilo- escucho decir para abrir los ojos y mirarme detenidamente.

–No soy katniss.- lo digo sin pensar en lo que pasaría y el solo me mirá y cuando está apunto de reír solo me mirá y su sonrisa se va apagando poco a poco.

Haciendo que esos ojos tan azules se vuelvan tan oscuros, y cuando pensé que hice lo correcto solo hice que él lobo que estaba durmiendo tranquilamente se despertara y acabará con todo lo que tenía a su alrededor.










Y es aquí donde dicen:
Después de Dos años es que vienes a publicar?!

Y es aquí donde digo:
Pues sí 😂 la verdad no tengo escusa
Hace 2 semana compré un teléfono inteligente y hace 1semana descargue Wattpad y estuve leyendo mucho y pensé ya es tiempo de continuar
Y aquí estamos.

Cómo ya vieron cambié un poco la forma de escribir para un Bien!!

Cualquier cosa me pueden comentar
Y darle estrella para que la historia vuelva a cobrar vida !!

Hasta la próxima!

La novia EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora