Me duele la cabeza, e intento abrir los ojos.
Stephen
Abro los ojos y me concentró en el techo
Hombre lobo
Niego y solo me levanto para sentarme en la cama y miro con detenimiento mi mano
Lago
Deslizó mi mirada a la persona que entra por la puerta y solo suspira al verme supongo que con vida.
–¿Como te sientes?- es lo único que logra decir para acercarse.
–Alejate de mí- es lo único que logró decir.
Osea me acabo de enterar que mi cuñado es un hombre lobo y estoy tan tranquila.
–Se que es difícil de procesar- dice con pesadez- pero aún no e terminado de decirlo todo.
Lo miro fijamente, en su rostro, en sus ojos azules que brillan,en su cabello
Es hermoso.
–Que quieres decirme?-digo ignorando mi subconsciente.
Escucho que solo chasquea la lengua y después se acerca un poco más a mí, y ofalteando en el aire y me mira y niega.
–¿as usado la supuesta colonia?- niego y el solo sonríe para después cristalizar su mirada- Todo hombre tiene su alma gemela- dice para sonreír debil- pensé que había encontrado la mía- asiento un poco triste- Pero realmente encontré la verdadera- dice para mirarme y obtener mi dorso– soy un Alpha,- lo miro confundida – es de suponer que no sabés, cada lobo tiene una manada y solo uno manda eso es el alpha-escucho decir, asiento un poco confundida pero entiendo a lo que me quiere decir.
–Katniss usaba la colonia para obtener el olor a mi alma gemela, a la futura luna de la manada-dice con un poco de dolor y odio- ahora tú la usaste y el olor está impregnado a tí- lo miro un poco Asustada- No te preocupes mañana se quitará el olor, solo no lo uses.
Solo imagínense ya me había asustado al pensar que yo sería su amada o algo por él estilo, él no es feo es muy atractivo pero después de enterarme de lo que es ya ni un poco de confianza le tengo.
–¿Y la pequeña?- es lo único que logró decir.
–Ella está preguntando por tí desde la boda piensas que eres Katniss pero creo que lo mejor es seguir así, no quiero que se enteré..- baja la mirada esperando mi respuesta
Luz no tenía la culpa de nada realmente y si él necesita ese favor lo ayudó.
Asiento y el sonríe un poco y se levanta para irse a la puerta- Ahora hago que suba- dice para irse.
Lo ignoro y me levanto de la cama para ir al baño me acerco y observo mi nuca, aún sigue y no va a desaparecer.
Niego
Y solo lavo mi cara para volver a salir y encontrarme con la pequeña luz esperando en la cama con un cuaderno entre sus manos.
–Ey pequeña-digo y ella sonríe al verme, baja de la cama para correr a mis piernas y abrazarme
–Hola mami- dice para separarse y yo sonreír- papi me dijo que estabas durmiendo y por eso vine - dice para volver a la cama.
Me acerco a la cama y me siento a su lado
–Bueno sí, estaba durmiendo pero aquí me tienes-Sonrio
–Papi y mami se besaron - dice riéndose derrepende y me sonrojó- ¿en la boda verdad mami?
Oh diablos se me había olvidado.
Estoy casada, con tantas cosas en mente se me había olvidado ese detalle.–Eh, pues sí Princesa, mami y papi se besaron- digo inocente observo como alguien entra a la habitación con una bandeja de comida
–Les traje algo - dice Stephen sonríendo de lado- para mis dos princesa-lo miro confundida y el solo me hace señas por la niña.
–obvio papi, por cierto quiero ir a pasear -dice agarrando una tostada
–Si? Y adónde exactamente quieres ir princesa?-dice su padre para mírarme y yo esquivar la mirada.
–Quiero ir a un lugar especial mañana en la noche papi-dice sonríendo y el sonríe y niega
–Esta bien princesa.
Y con eso concluimos el desayuno
Él se fue, la niña desapareció y yo me quedé sola toda la mañana y tarde encerrada en la habitación.
Me levanto y encuentro mi teléfono y repicó a Katniss y que tal, no me contesta.
Tuvo una razón para desaparecer y yo quiero saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La novia Equivocada
Werewolf-Me mentiste y eso jamás te lo voy a perdonar- gruñe molesto y lo entiendo,mentí sobré todo lo que fingí hacer. -Y lo peor es que aún ibas a seguir con esta farsa- se agarra del cabello sus raíces por estrés-¿ en serio jamás se te ocurrió Que pensar...