Busco entre su ropa un conjunto y observo y sonrió al ver un conjunto para dormir similares o mejor dicho eran Iguales.
Me acerco a la pequeña y le coloco su pijama correspondiente. Para seguir con el mio.
– Mami? - volteo a verla y ella solo bosteza- Tengo sueño.
– Oh no,no, Ven iremos a ver una película, Que te Parece? - sonríe conmigo y salimos juntas a la sala
La monto al Sofá y me dirijo al televisión Para activar Ver Netflix y coloco Para ver Story Tory 4.
– Mami! Las palomitas! - dice viendo como empezaba la película- sonrió para ir a la cocina y buscar donde estaban las palomitas.
Sigo buscando en los almacenes pero no lo encuentro.
– Buscabas Esto? - dice Alguien ,Me giro al ver como Stephen lleva una bolsa con las palomitas para Preparar.
– En realidad si. - digo para acercarme pero antes de hacerlo ya estoy acorralada entre la pared y mi Cuñado.
Oh hermana... Llega Pronto..
–Se que Hablamos De no hacer nada.. - susurra con su voz Ronca.– pero No Aguanto. - Me Alerto al ver su boca a Centímetros de Mis Labios, Giro Mi cabeza y Corresponde ese beso A mis mejillas .
– Lo siento, Pero Hoy No.– Y nunca.
Él solo asiente y se va para calentar las palomitas y espero a que estén lista para salir de esas paredes e ir con Luz.
–Espero que Duermas Bien- dice para entregarme las palomitas y besarme en la frente. Lo agarro de su brazo izquierdo y este se gira confundido.
Hasta Yo lo estoy.
– ¿A donde vas? - este solo me mira y sonríe.
– Al Cuarto de invitados. Así podrás dormir con Luz.- dice para zafarse de mi agarre con delicadeza.
Me quedó ahí por un instante del por que le pregunte eso.
Es obvio niña. Te interesa .
Es cierto. pero como mi cuñado.
... Eh okay :V
Ignoro la voz y voy para que luz, y le entrego sus palomitas para luego ir para la habitación para agarrar el celular de mi hermana y busco mi nombre para hacer Video Llamada.
–Hey! Que paso de bueno!?
– deja de gritar - susurro.
– Y Stephen? Quiero verlo.!! –dice con cara de niña.
–No puedes , se dará cuenta...
–se fingir dale, y en donde está?
–ah en el cuarto de invitados - ella se pone algo alarmante y dice que se debe ir.
Y cuelga.
No se que paso .
Voy con luz y escuchó un par de ruidos en la habitación de abajo y luz solo mira un par de veces y no le para y ve su animacion en cambio yo sólo puedo pensar que pasa.
Recibo un mensaje de mi hermana.
:Ve a mi habitación, en mi armario hay una colonia con una luna. Usala Para Ya. Si se te acaba la colonia hay más. nunca la dejes de usar.
Frunzo el ceño. esto ya huele mal
Voy a su habitación y justo como dijo si esta la colonia y me la hecho y Huelo a.. ¿Nada?
Niego confundida y voy bajando las escaleras pero me es difícil no ver la habita en donde esta Stephen.
La ignoro y bajo para ver a mi pequeña dormida. Sonrió.
La agarro para volver a subir y dejarla a un lado de la cama y pagar la luz para ir yo también a acostarme.
miro el techo oscuro y no puedo conciliar el sueño así que voy mejor por un vaso de chocolate caliente.
Bajo las escaleras y voy a la cocína pero antes de hacerlo soy acorralada por la pared y por Stephen.
Que tiene este men contra las paredes.
–Te necesito. -Susurra con su voz Ronca y mirándome como un depredador.
Y yo necesitó a Mi chocolate Caliente.
°•°•°•°°••°•°°•°•°•°•°°°•°•°•°°•°•°•°•°
Se que es muy corto pero era un adelanto :D
Pregunta ?!
Les gustaria que la Historia Fuera solo Romance Común?
O Algo De Sobrenatural En la historia Con Romance?
Sus comentarios abajo!
Yeidi-Csg.
ESTÁS LEYENDO
La novia Equivocada
Lobisomem-Me mentiste y eso jamás te lo voy a perdonar- gruñe molesto y lo entiendo,mentí sobré todo lo que fingí hacer. -Y lo peor es que aún ibas a seguir con esta farsa- se agarra del cabello sus raíces por estrés-¿ en serio jamás se te ocurrió Que pensar...