Ocho.

482 38 8
                                    

Su mirada me asusta y cuando quiero alejarme lo tengo con su mano alrededor de mi cuello contra la pared,el detalla de mi rostro y como perro empezó a oler mi cabello mi cuello, me estremecí eso no se niega, pero tuve miedo que viera mi marca y al parecer no lo hizo, me suelta y yo como una boba caigo al suelo con respiración agitada

–¿Que diablos te pasa?- digo con dificulta y agarrándome del cuello

–Si tú no eres ella,Por qué hueles a ella.-dice para acercarse a la cama y sentarse y agarrarse de las rodillas

–Ella antes de irse- me levanto para ir al armario y sacar una de las tantas colonias que había, por qué ya no, frunzo el ceño y sigo buscando y nada- ella me dejó una colonia con forma de luna pero ya no está- digo para girarme y el solo niega la cabeza y se ríe.

Viene y se acerca y me abraza

Estoy confundida realmente lo estoy me separó y lo miro con rareza.

–Deja de juegos Katniss, ven vamos abajo- dice para tomarme la mano y y salir pero no puedo y simplemente le quitó mi mano de su mano. Y el gira para verme.

–No soy Katniss, ella se fue.-digo fuerte - Debes creerme,no lo soy -el me mira y niega- Soy Kimberly.

El niega y se acerca a mi.

–Donde está ella.

Y eso es lo que yo quisiera saber.

–Ella solo se fue, ya lo tenía todo planeado y aunque a tí te duele por qué es tu comprometida, a mí me duele por qué es mi hermana.-digo para dejarlo solo y cuando lo hago seguidamente escucho cómo hace un alboroto en la habitación.

Me regreso para decirle que dejara de hacerlo cuando entro solo me llevo la sorpresa que está semi desnudo

Y no es para decir que tiene enormes pectorales o enorme brazos..

Cálmate.

Niego y me acerco

–Comportate-le digo y el solo me mira

–Tú no eres nadie para decirme que me comporté-oh no con eso ya me molestó

–Es triste, pero casualmente me vale un pepino lo que digas- digo para acercarme más a él- Soy Kimberly puedes confiar en mí.

Y como si fuera un perro solo me gruñe y se va, dejándome sola con un nudo en la garganta.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras y escucho que le dice algo a mis padres para que después de minutos todo el mundo desaparezca

Él está en todo el medio del patio sin camisa

Me acerco y solo me hace una seña con sus manos para que no me mueva.

–Katniss nunca te dijo nada sobre mi y ya ella no está, Tengo que hacerlo- frunzo el ceño y no entiendo nada.

–Soy algo que debes saber-termina de decir para luego mirarme y quitarse el pantalón

Abro los ojos y me volteo rápido

–Que te pasa!- grito - ¿Puedes ponerte el pantalón Stephen?-digo insistiendo moviendo mis piernas con desesperó

–¿puedes voltear y confiar en mí?-dice

–Si claro confío en tí, pero no confío en que te quites el pantalón.-digo obvia, ¿Quien se quita el pantalón en medio patio en la noche y con frío?

Él

–Solo voltea y sígueme -dice, volteó y veo que camina con solo boxer al entrar por el bosque

Él sigue caminando mientras yo me debato en si seguirlo o solo no seguirlo.

Y sin darme cuenta ya estoy caminado atrás de él.

...

No pasa mucho cuando llegamos a un sendero que nos lleva a un lago, observo con detenimiento y es hermoso, el césped brilla por la intensa luz de la luna y el lago está tranquilo junto el viento que nos acompaña.

Lo observo y el solo gira y me mira a los ojos, noto que sus ojos están cristalizados y lo acompaño, mi hermana nos mintió y eso duele.

Me uso, y lo dejó a él.

–Tengo que hablar contigo,-dice para acercarse y asentir y mira a la luna pero Lugo mirarme a los ojos- Tus padres ya saben de ésto creímos que lo mejor es que más nadie supiera de ésto por simple razón de no complicar las cosas, ¿creés en lo sobre natural?

–Si, sí creó-digo con sinceridad

siempre e pensado en eso sobre las hadas o vampiros y elfos, como no creer en eso con tantas cosas modernas hoy en día, y además ¿si no existiera nada de eso de dónde sacaron esas criaturas?

–¿En vampiros?- dice y asiento-¿Hombres lobos?- lo miro confundida

–¿A dónde quieres llegar? Stephen que hacemos aquí, deberíamos de estar buscando a Katniss no estar en un bosque y tú semi desnudo- digo un poco alterada.

–No temas.-dice para luego girar y correr al lago y saltar.

Impresionada por semejante cosa solo me acerco para asegurarme que está bien.

¿Quien se lanza en un lago de noche con frío y en boxer?

Espero unos segundos y al ver que no sale me alejo y me preocupo

–Stephen no juegues así!- digo un poco alterada- Sal o te juro que..- me quedo sin palabras al ver que poco a poco una mancha oscura sale del lago

Observo con detenimiento y no es una mancha, veo sus ojos color azules su pelaje oscuro que no puedo asimilar por lo oscuro que es, sus colmillos viéndome como si fuera una presa.

Y es donde me doy cuenta que la bestia está al frente de mi, empapado y con sus colmillos viéndome.

Niego y me alejo.

Esto no puede ser real.

La bestia mide alrededor de unos 2metros es más grande que yo, mucho más grande o hasta más. Es una exageración de tamaño

Y cuando se da cuenta que quiero correr se gacha como perrito y se acerca, yo por instinto me alejo y choco con un árbol.

¿De dónde salió el árbol?

Con pánico cierro los ojos al ver que se acerca a mi cara y solo siento su hocico acariciarme la mejilla para luego gruñir y segundos después sentir como su tacto me toca los labios.

Abro los ojos y Stephen me mira con un poco de miedo y ansioso.

–Esto es lo que soy.-dice para mirarme

–Un hombre lobo- digo para mirarlo y asentir con pesadez y sin darme cuenta en sus brazos me encontraba.

















¿Uy qué pasará con Katniss?
¿Será que la encuentran?🤔😬

Chicos! Necesito saber si les gusta como va el rumbo de la historia y si quieren una petición para agregar soy todo oídos!!

No olvides comentar tú opinión y darle estrella!🙏

La novia EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora