Buenos días, tardes, noches. Realmente no tengo idea cuándo vayan a leer esto. Solo quería venir a contarles un par de cosas.
Primero que todo, pues tristemente me retiré de wattpad :(, como muchos ya lo sabrán y habrán leído. Pero sé que la mayoría no habrá leído mi muro. Así que quería aclararselos, y pues pensé que usar esta historia era lo mejor, ya que es la más conocida. Esto ocurrió en noviembre del año pasado.
Segundo, quería reiterarles lo agradecido que estoy por el apoyo que le dieron a "Antisocialemente tierno" y su segunda temporada "Problema AHA". No tengo palabras para describir cuanto los quiero, enserio. Hicieron estos años de wattpad algo increíble para mi.
Yo era solo un niño cuando comencé comencé con todo esto, hoy en día estoy a punto de cumplir 20 años, y ver como comencé esto con 13.... me llena de mucha nostalgia y felicidad. Extraño mucho escribir historias, pero tristemente mi vida dio un giro de 360 grados en el momento que menos lo imaginé. Y cosas como la salud mental comenzaron a entrar a mi vida. Cosas como los corazones rotos comenzaron a ser parte de mi vida. En fin, ustedes me entenderán. Lastimosamente ya no soy el mismo niño lleno de fantasías que entró aquí (Wow, que dramático estoy sonando).
Lo que intento decir, es que estoy en un proceso para encontrarme a mi mismo, un proceso para construir mi felicidad, y dejar el pasado a donde pertenece.
Ya no me verán más activo por aquí, ni respondiendo sus comentarios, ni nada. Lo lamento enserio, pero sé que ustedes me entienden mejor que muchos.
Pueden seguirme en Instagram, ahí aparezco como: @notlikecarlitosmention a user. Si me quieren decir algo, escribirme o lo que sea. Ahí estaré para leerlos. Y de paso, pueden ponerle una cara al escritor de esta loca historia, se los agradecería mucho, porque realmente no quiero perderlos.
En fin, eso es todo. Una vez más, gracias. Y los amo un mundo ❤️
—Shun Takumi/Carlitos.
ESTÁS LEYENDO
Antisocialmente Tierno [Yaoi]©
Teen FictionBajo, inteligente, tímido, así es Hitsugi, un adolescente que tendrá que enfrentarse a muchas cosas dificiles, y como todo adolescente, llega a enamorarse de el chico más "popular" de la secundaria, Haru Nait, el menor piensa que nunca podrá fijarse...