Este capitulo está fuera de la trama normal, para que entiendan, pero digamis que Hitsugi y Haru aquí SÍ son novios
_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_*Hitsugi*
Baje las escaleras con velocidad cuando mi mamá me llamo, hoy empieza mi mes favorito de todos, Diciembre, y eso significa una cosa, ¡Navidad! Llegue a la cocina, hoy que es 1 de Diciembre.
- ¡Mamá! ¡Ya es Diciem...
- ¡Tu hermano mayor volvera a la ciudad!- Grito mi madre abriendo los brazos de la felicidad, y yo borre mi sonrisa.
- ¿Qué acabas de. . . Decir?- Giró ahora dirijiendose a mis dos hermanitos, yo no lo podía creer.
Si, ya lo se, de seguro todos quedaron con cara de : "¿Pero que mierda?" Y de hecho, no es muy duro de explicar. Todo comenzó cuando yo solo tenia 13 años.
Flashback
Noviembre.
Hay dos cosas de la que yo estaba seguro a mi edad:
1.- Me gustan los penes
2.- Mi hermano mayor, Touya Hatoru, se va a ir de la casa.
Y hay una enorme discusión en mi hogar por su partida, mis hermanos lloran por los gritos, mis padres y Touya pelean, y yo solo intento ignorar cada insulto y grito de Touya, a esa edad yo solo me preguntaba, ¿Porqué? Justo en el comienzo del mes en que todos debemos unirnos, nos separamos.
Escucho la gruesa voz de mi hermano, en un terrible grito, solo siento un golpe en la pared que aturde toda la casa.
- ¿¡Qué no entiendes mujer!? Ya crecí y no necesito de ustedes, mamá, papá, ¡tengo 20 años! Sobrevivire solo aya fuera.
- Yo estableci mis putas reglas en esta casa, nadie se largara de aquí hasta los 25.- Papá entró en la cocina y Touya subió las escaleras enfadado.
Yo lloraba en mi cuarto (Que, por cierto, comparto con Touya). El entro y se sento en su cama, pensante, por mi parte yo me levante con mucho temor, cuando Touya se enoja, no es lindo.
En cambio me vio y sonrio- Hitsugi, no llores, ven aquí- Me tomo en brazos y beso mi frente.- Prometo que pasenlo que pase, estare siempre para ti. Bebesito.
Hay promesas que se cumplen, y promesas que se hacen que no se cumplen, y pues yo sufrí esa segunda. Unos días después, el 1 de diciembre Touya se fue de la casa, sin siquiera dar un adiós. Llore mucho y lo odie, lo odie por no despedirse de mi, de su hermanito que tanto lo quiso (bueno, que tanto lo amo).
Prometí que ya no quiero enterarme de nada de el para mi, ya murio.
*Fin flashback*
- Que se pudra- Dije dandome la vuelta, hoy tengo un día amplio, y no lo cagare viendole la cara a mi tonto hermano.
- Porfavor Hitsugi, cariño.- Ella me toma del brazo y me gira- Era una simple promesa lo que te hizo.
Frunci el seño, si, toda mi vida he sido una persona antisocial, apartada, que no le gusta meterse con los demás, aunque se metan conmigo, no se defenderme. Pero dentro de mi familia si suelo ser muy abierto, cuando me enojo, es en serio y mi madre lo sabe.
- ¡Una simple promesa que era simple de cumplir!- Grite ya enojado- Tres años, tres malditos años mamá, tu no sabes lo que es eso.- Dije finalmente para irme. Hoy tengo una cita con Haru, es el único que puede hacerme sentir bien.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Vi por la ventana y la nieve comenzó a caer, sonreí como idiota. En verdad que amo la Navidad, es la mejor época que existe.
ESTÁS LEYENDO
Antisocialmente Tierno [Yaoi]©
Novela JuvenilBajo, inteligente, tímido, así es Hitsugi, un adolescente que tendrá que enfrentarse a muchas cosas dificiles, y como todo adolescente, llega a enamorarse de el chico más "popular" de la secundaria, Haru Nait, el menor piensa que nunca podrá fijarse...