Capitulo 3

31.4K 1.9K 1.6K
                                    

Dos dias después

Era de mañana y me levante temprano, mi casa estaba silenciosa, demasiado para mi gusto, así que baje las escaleras y habia una nota en la puerta.


"No te preocupes por tus hermanos, ellos estan en la escuela, hay cereal para desayunar."


Arquee una ceja extrañado pero no le di importancia, abri la refrigeradora y saque el cereal de chocolate con leche. Vi por la ventana que estaba algo nublado. ¿Qué hora sería?


Caminaba por las calles de Japón en dirección a la escuela, resulta que e me había levantado una hora y media antes. Pero eso no quitaba lo extraño que era que a las 6:15 mis hermanos estuvieran ya en la escuela. Pare en seco recordando algo más cuando recordé aquellos nota escrita por mis padres.


Mis padres ni siquiera estaban en el país.


Me abracé a mi mismo, hay algo que no me está cuadrando en estos momentos, pero para evitar el miedo seguí mi camino.


Un chico más alto que yo se cruzo enfrente mio, al segundo reconocí quien era, sonreí inconcientemente.


— Es Haru. . .—Mis mejillas tomaron un tono carmesí y baje la mirada.


— ¿Hitsugi?— Volteo su mirada— ¿Coincidencia encontrarnos no?


— S-si, coincidencia— Sigo sonrojandome cada vez que lo veo, nunca pense que le terminaría agradando a Haru, digo, nunca le caigo bien a nadie.


— ¿Vamos juntos?


Mis mejillas casi sueltan humo cuándo dijo "juntos", solo asentí y caminamos, el me echaba ojo una que otra vez.


Narra Haru


Caminamos por las calles y cruzamos una calle con lentitud, a Hitsugi se le callo un libro en la mitad de la calle y un camión gigante se acerco a gran velocidad y Hitsugi no se dio cuenta, gire mi cuerpo y comencé a gritar como loco.


— ¡HITSUGI!— Corri pero cuándo casi estuve cerca, el camión arrollo a Hitsugi, su cuerpo volo por los aires y un charco de sangre se formo, mis lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, empeze a golpear el suelo.


— ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUE NISIQUIERA PUDE DECIRTE QUE TE AMO?! ¡TUVE QUE SER YO!


Corri y me tire del acantilado que más cerca estaba, deje mi cuerpo caer, mis lagrimas volaron, todo se volvia blanco, mis ojos se cerraron lentamente, mi alma se fue y me desvaneci, esperame Hitsugi.


Nuestro amor paso a la eternidad, ahora, estaremos juntos siempre


Porque te amo.


Fin...

•°•°•°•°•


Capitulo editado: 16/1/2016


Antisocialmente Tierno [Yaoi]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora