Corrí por los pasillos y escuché unos gritos, nadie estaba cerca, me puse serio, ahí esta Hitsugi.
Corrí al salón y de una patada fuerte derribe la puerta, casi se me cae la mandíbula por lo que vi
-HITSUGI!-Corrí y derribe a esos idiotas, la primera lo golpearon, la segunda lo apuñalaron, LA TERCERA LO MATARAN Y SI HACEN ESO YO LOS CORTARE Y SE LOS DARÉ DE COMER A JAGUARES HAMBRIENTOS-Escuchenme idiotas, pongan un dedo sobre Hitsugi denuevo y los mato-Me lleve a Hitsugi en brazos.
Lo tuve que llevar esta vez al hospital, estaba perdiendo exagerada sangre.
Conducía como loco por las calles hasta que llegué a urgencias, Hitsugi estaba inconsciente, su cara un poco pálida.
Entré gritando al hospital
- ¡Por favor, un médico, está perdiendo mucha sangre!- Dije completamente asustado, con un par de lagrimas en mis ojos.
Rápidamente vino un grupo de médicos con una camilla y tomaron a mi amigo, lo colocaron en la camilla y se fueron con el, pero uno de ellos se quedó conmigo.
- Se ve muy mal, ¿Cómo pasó?- preguntó quitándose las gafas que tenía colocadas.
- Unos idiotas compañeros del instituto le enterraron tijeras, por suerte llegué a tiempo, de no ser así el...- Tragó saliva- el....
-Pero llegaste, y es lo que importa. Le diste otra oportunidad de vivir. ¿Podrías decirme su nombre?- Pregunto sacando una libreta.
-
Pasaron unas horas en las que contactaron a la familia de Hitsugi. Ellos vinieron muy preocupados obviamente, su hijo está entre la vida y la muerte, y los doctores no salen a decir nada.Aproveche el tiempo para conocer a su familia ya que no los conocía, y resultaron ser unas hermosas personas que se nota que quieren a su hijo.
- Gracias por traer a mi hijo asta aquí, sin ti.... ni siquiera tuviera la opción de seguir con vida- Dijo su madre casi entre lágrimas.
Le sonreí a la señora.
- Familia de Hitsugi Hatoru- Entonces todos nos pusimos de pie, sus padres y hermanos estaban todos abrazados, mientras que yo cerré los ojos- Logramos estabilizar a su hijo, cerramos las apuñaladas y el sangrado paró, pero está un poco débil por la cantidad de sangre perdida.
Todos se abrazaron y luego me abrazaron a mí.
- Pueden pasar a verlo
Y sin más, se retiró.
La familia entró primero, y después yo.
Lo vi ahí, tan frágil. Pero igual se le formó una sonrisa al verme, acto que me provocó una a mi también.
- Hola, héroe....- dijo con la voz quebrada, pero se le notaba la felicidad.
-Hola, princesa en apuros.
Intentó reírse pero en su lugar, soltó un quejido de dolor.
- Perdón por ponerte en esta situación-Me dijo, mientras hacía un gran esfuerzo para recostarse. Así que lo ayudé.
- Como no iba a ayudarte, eres una linda persona- El me vió directamente a los ojos, haciéndome verlo igual.
Entonces no aguanté y lo tomé de la barbilla, uniendo nuestros labios en un beso. La conexión que sentía era profunda, me gustaba y mucho.
Por primera vez me sentía así. Tranquilo.... feliz.
ESTÁS LEYENDO
Antisocialmente Tierno [Yaoi]©
Novela JuvenilBajo, inteligente, tímido, así es Hitsugi, un adolescente que tendrá que enfrentarse a muchas cosas dificiles, y como todo adolescente, llega a enamorarse de el chico más "popular" de la secundaria, Haru Nait, el menor piensa que nunca podrá fijarse...