*Hitsugi*
Haru se comportó extraño, estuvo bastante tiempo callado en el trayecto de su casa hasta el instituto. No sé que le pasa, pero no me preocuparé por él.
Llegamos al instituto y nos separamos, cada uno en dirección a su grado.
Caminé hasta mi salón y entre, como siempre salude con voz baja.
—Buenos... días— El profesor me miró serio y dirigió su vista a una hoja en su escritorio. Este frunció su seño.
—Es la décima tardanza este semestre, señor Hatoru!—Gritó—Una más y lo suspenderé.— Todos rieron por lo bajo.
—Sí, profesor.— Me senté en mi asiento, sintiéndome triste. Ni me di cuenta que las horas volaron y todos salieron del salón, me quedé solo. Me levanté de mi puesto y arreglé unas cosas en mi mesa, cuando de pronto sentí unos pasos.
—¡Pero miren, si es el marica de Hitsugi!— Nada más y nada menos que el idiota de Gus y sus seguidores Chad y Mike— La última vez tu estúpido amigo te protegio, pero de esta—Chad cerró la puerta— NADIE, te salvará—Gus lanzó un golpe en mi rostro, haciendo que yo cayera en mi mesa. Todas mis cosas cayeron al suelo; mi cartuchera se rompió; perdí la página de mi nuevo libro; y lo que más me dolió: mi celular, que estaba en la mesa, se partió en dos. Baje mi cabeza y permití que unas lágrimas cayeran por mis ojos.
"No llores Hitsugi"
Fue inevitable, las lágrimas cayeron. Pero no se como o porque, una patada de mi parte se estrelló en el estomago de Gus, haciendo que su espalda cayera contra la parte de arriba de una silla metálica, solo senti el sonido de su espalda lastimandose, este gritó de dolor.
—¡De ésta no te salvas!—Se levantó y yo comencé a intentar correr. Intenté abrir la puerta, fue inútil. Empecé a golpearla gritando y llorando
—¡Porfavor, alguien ayúdeme, porfavor!—Golpeaba la puerta fuertemente, pero era inútil.
—¡Nadie te ayudará!—Me di la vuelta y estaban los tres con tijeras que estaban afiladas. Tragué en seco y lloraba asustado.
—No me lastimen, porfavor...— Me puse de rodillas. Mi cuerpo es frágil, me matarán de seguro.
Haru...te necesito.
Sentí mucho dolor, ya que Gus enterró una tijera en mi espalda y la sacó. La herida no fue muy profunda, pero me hizo sangrar. Atravesó la camisa, se manchó de sangre. Siguieron clavando y sacando las tijeras en mi cuerpo.
"Te necesito Haru"
~°~°~°~°~°~°~°~
Haru estaba bajo un árbol comiendo. Su comida se cayó al suelo cuándo sintio un escalofrío en el cuerpo, se abrazó a si mismo, sabe que algo anda mal.
"Hitsugi"
*******
Editado: 10/07/2021
ESTÁS LEYENDO
Antisocialmente Tierno [Yaoi]©
Teen FictionBajo, inteligente, tímido, así es Hitsugi, un adolescente que tendrá que enfrentarse a muchas cosas dificiles, y como todo adolescente, llega a enamorarse de el chico más "popular" de la secundaria, Haru Nait, el menor piensa que nunca podrá fijarse...