3

40 7 34
                                    

Louis observó alegremente como sus amigos regresaban a la mesa, pero esa emoción cambió a preocupación con rapidez debido a las caras de estos. El que más le preocupaba era Harry, ya que fue el primero en dejar el lugar y el que peor aspecto tenía.

— Chicos— comenzó a hablar con preocupación — ¿qué pasó?

Los tres se quedaron en silencio sin saber qué decir realmente. Harry observó a Louis y pudo notar como su mano estaba entrelazada con la de Eleanor, las punzadas volvieron, sin embargo intentó sonreír y hablarle de forma amable, ya que realmente no era culpa de la chica que esto pasara.

— Yo solo me siento mal y supongo que me iré más temprano hoy. Lamento que esto pasara justo hoy Lou— habló mirando sus pies— y por cierto, Eleanor, soy Harry Styles, me alegro por ustedes, te pido que por favor no lo lastimes— subió su mirada hacia la chica mientras intentaba sonreír ignorando el malestar.

— Nunca lo haría— contestó con una sonrisa, la cual mostraba sinceridad.

El dolor en la mirada del rizado pasó desapercibido para la pareja, pero no para los otros tres chicos. Ellos solo se acercaron a él mientras le susurraban que lo mejor era que ya se fuera y apretaban levemente sus hombros como muestra de apoyo. Harry solo asintió mientras sacaba su celular para mandarle un mensaje a su mamá.

...

Realmente no puedes elegir a quien amar, simplemente es algo qué pasa.

Sus propias palabras resonaron en su mente.  Se encontraba recostado en su cama mientras veía a la nada y procesaba lo que había pasado. Era un asco. Era un asco enamorarse de su mejor amigo y que este ahora tenga novia, y sobre todo, era un asco enamorarse justo en ese momento. Probablemente su vida ya estaba acabada, no tenía esperanzas de que Louis correspondiera a sus sentimientos en ningún momento. Ni siquiera era como que le atrajeran los hombres, y si así fuera nunca se fijaría en el.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos pequeños golpes en la puerta y segundos después de musitar un "adelante" visualizó una ya muy conocida cabellera y automáticamente corrió a abrazar a la persona a la que esta pertenecía.

— ¡GEMMA!— exclamó como un niño pequeño. La mayor rió mientras alborotaba sus rizos.

— Hola ricitos— se separaron del abrazo pero seguían sonriendo— mamá dijo que estás mal y pedí permiso en la universidad para venir a verte ¿Qué tienes?

— Pues— Harry comenzó haciendo una mueca y bajando la mirada, de pronto el piso era muy interesante— hoy, en la escuela, estaba con los chicos, ya sabes, Liam, Niall y Zayn— hizo una pausa en la que vió a su hermana la cual lo observaba con atención—Entonces Louis llegó junto a una chica, Eleanor, y la presentó como su novia— comenzó a toser y fue cuando la mayor comenzó a comprender el rumbo de aquello.

— Harry no me digas que— el chico no la dejó terminar.

— Si... yo— hizo una pausa— yo comencé a sentir un fuerte dolor en mis pulmones y de un momento a otro me estaba ahogando con algo que se encontraba en mi garganta. Fui a los baños y comencé a toser... lo que encontré en él lavamanos al abrir los ojos supongo que ya sabes que era.

Hubo un largo silencio en el que Harry solo podía sentir la triste mirada de su hermana sobre el. Gemma realmente no sabía qué decir. Había salido de su universidad preocupada por su hermano, pero nunca creyó que la razón fuera algo así. En la habitación no se escuchaba nada más que sus respiraciones, los dos estaban en silencio con sus ojos cristalinos intentando aguantar las lágrimas; así que Gemma simplemente se acercó y lo rodeó con sus brazos en un cálido abrazo aún intentando procesar que su hermanito menor, aquel al que había prometido proteger desde que era tan solo una infante, ahora estaba en riesgo. Estaba en un gran riesgo de que su vida se arruinara, de no poder convertirse en el gran cantante que quería ser, de no volver a mostrar sus tan característicos hoyuelos, de no volver a abrazarla nunca más, simplemente estaba en riesgo de morir. Realmente a veces la vida puede ser muy injusta con las personas que menos lo merecen.

The moon is beautiful, isn't it? || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora