La sangre manchaba la superficie blanca del lavamanos. Harry se encontraba escupiendo sangre mientras tosía e intentaba parar las lágrimas que salían de sus ojos sin avisar.
Su garganta ardía debido a los pétalos que pasaban por ella y su cabeza dolía. Se sentía fatal.
Observó su reflejo en el espejo frente a el. Realmente su aspecto era preocupante. No había estado durmiendo bien, por lo tanto las ojeras se marcaban notablemente debajo de sus ojos; el color rosado que normalmente tenían sus mejillas se había esfumado por completo, todo su rostro se veía apagado y sin color debido a la palidez causada por la enfermedad, su falta de sueño y de alimentos.
Había bajado de peso notablemente por haber estado saltando comidas últimamente, ya que su garganta ardía cada vez que ingería algo. Su cabello también era un desastre, ni siquiera se sentía con la suficiente energía como para peinarlo.
Sus ojos verdes no tenían brillo alguno, estaban completamente apagados y no reflejaban alguna otra emoción más que dolor y tristeza.
No se sentía como él en absoluto. Se había perdido a él mismo gracias a una enfermedad que llegó a arruinar su vida. Ya no sabía cuál era su comida favorita, al pensar en comer algo de lo que disfrutaba hace algunos meses inmediatamente sentía unas inmensas ganas de expulsar el poco alimento que se encontraba en su estómago. Ni si quiera tenía idea de qué color le agradaba más ya que les había dejado de prestar atención desde que el dolor se volvió más fuerte que sus ganas de continuar viviendo. La enfermedad lo había arruinado por completo, no sabía si tan siquiera continuaba teniendo una verdadera personalidad realmente.
Pero por más que se estuviera olvidando y perdiendo a el mismo, lo único claro en él eran sus sentimientos por Louis.
Louis.
Lo extrañaba tanto. Extrañaba abrazarlo, pasar horas junto a él, ya sea jugando algún videojuego o simplemente en un silencio cómodo que ninguno de los dos deseaba interrumpir. A quién engañaba? No solo lo extrañaba a el, extrañaba a todos sus amigos. Niall, Zayn y Liam lo seguían visitando y cuidando todas las semanas, pero cada vez hablaban menos. No porque no quisieran, si no porque cada vez que intentaba decir algo su garganta dolía exageradamente y el aire de sus pulmones se esfumaba en automático.
Si la enfermedad no lo mataba tal vez el asma, la migraña, el insomnio o la falta de nutrientes lo harían.
En serio se esforzó por salir adelante, por mucho tiempo lo quiso más que nada, pero dejó de intentarlo cuando se dió cuenta de que solo era un cuerpo agonizante con una alma muerta.
No podía hablar correctamente, no podía ir a visitar a sus amigos, no podía bromear con su familia durante la comida, no podía comer lo que su madre preparaba, no podía ver la televisión o cualquier dispositivo porque su cabeza dolía, no podía escuchar sus canciones favoritas porque sentía que sus oídos explotarían, y lo más importante, no podía ver a Louis, a su mejor amigo, por más que doliera llamarlo así.
Ya no le veía el sentido a vivir, simplemente estaba esperando el momento en el que esa agonía se acabara para siempre y por fin pudiera estar en paz.
Salió del baño lentamente y se dirigió a su cama llena de pétalos de diferentes flores, aunque, a diferencia de los pétalos que expulsaba al inicio, estos pétalos parecían ya marchitos debido a sus colores oscuros y tristes.
Vió el reloj. Eran las 2:41 de la mañana.
"Genial, otro día sin dormir a la lista" pensó.
Se sentó suavemente en su cama para luego comenzar a acostarse muy lentamente, intentando evitar que el dolor de cabeza empeorara por cualquier movimiento brusco que hiciera. Cuando estaba acostado por completo simplemente se dedicó a observar la luna, ella se había vuelto su única compañía durante las largas noches de insomnio.
Habían pasado dos horas cuando por fin sintió el añorado sueño llegar, y de pronto, comenzó a sonar su celular, causando que el sueño se marchara nuevamente y que su cabeza comenzara a doler nuevamente debido al ruido.
Rápidamente lo tomó, causando un mareo con su movimiento, pero poco le importó al ver el nombre de la persona que llamaba.
"Lou" estaba escrito en la pantalla. Contestó sin pensarlo mucho.
- Hola- respondió, mas sin embargo no se escuchó respuesta alguna desde el otro lado de la línea.- Louis? Todo bien? Qué haces despierto?
- Harryyyy- escuchó decir al oji-azul al fin- eres un malo mejor amigo.
- Qué? Espera, Louis, estás borracho?- su garganta comenzó a picar, pero decidió ignorarlo
- Ya sé porqué no me hablas, tienes la enfermedad esa... de la que todos hablan ahora- sintió un vacío en su estómago al escuchar esas palabras- por qué me evitas en vez de dejarme ayudarte, eh?
- Dónde estás? Por qué estás borracho a estás horas? Estás bien?
- No cambies el tema, Harryy- alargó la "y" en su nombre, mostrando lo ebrio que se encontraba- ya no me quieres y por eso te alejaste tan de pronto? Pudiste habérmelo dicho, sabes? No simplemente evitarme como si nunca nos hubiéramos hablado.
-No, Lou, yo- fue interrumpido.
- Eleanor es muuucho mejor que tú, ella nunca me ha ocultado algo, es una gran novia, de heeecho, me hubiera gustado que mi mejor amigo y mi novia se llevaran bien...
De pronto una fuerte tos brotó de su garganta, pétalos de jacintos púrpuras y chorros de sangre salían sin parar de su boca, asustando al chico ebrio al otro lado de la llamada.
- Hazz, estás bien?
Siguió tosiendo, sintiendo sus pulmones perder aire poco a poco.
- Harry?
Empezó a mover las cosas en la mesita junto a su cama desesperadamente buscando su inhalador y una botella de agua, pero en su desesperación de respirar correctamente, terminó tirando todo, haciendo prácticamente imposible tomarlos.
- Oye, Harry, intenta tranquilizarte, perdón por lo que dije... yo... yo realmente no quería ocasionar algo así- dijo Louis, de repente sonando sobrio debido al susto.
Escuchó la puerta de su cuarto abrirse y pronto sintió los brazos de su hermana rodearlo mientras escuchaba los pasos apresurados de su madre buscando el inhalador que había tirado.
La calidez del abrazo que le proporcionó Gemma fue lo último que sintió antes de perder el conocimiento.
...
Louis sintió todo el alcohol desaparecer de su sistema en el momento en el que escuchó a Anne y Gemma gritar desesperadamente porque Harry se había desmayado.
No sabía la razón por la que le había llamado, si no hubiera sido tan impulsivo nada de esto habría pasado y ahora mismo Harry estaría "bien". Necesitaba ir a verlo, tal vez no se alegraría de verlo en su casa al despertar, considerando que había pasado meses ignorándolo, pero el había ocasionado esto, por lo tanto se sentía en la necesidad de intentar solucionarlo.
Tomó las llaves de su auto y salió rápidamente de su casa en dirección a la casa del rizado. Estaba realmente preocupado por su estado, ahora ya sabía qué era lo que tenía Harry, pero no entendía la razón por la que tuvo un ataque de tos en el momento en el que hablaba con él. Según tenía entendido, las personas infectadas con la enfermedad solo tenían ataques de esa magnitud cuando escuchaban o veían algo relacionado a su amor no correspondido. Simplemente no le encontraba sentido.
Al llegar a la casa de su amigo tocó el timbre esperando impacientemente a que le abrieran.
- Doctor, lamentamos haberle llamado a estas horas pero Harry- Anne calló cuando se dió cuenta de que la persona parada frente a su puerta no era el doctor, si no el causante de los sentimientos de su hijo, y, por lo tanto, de la enfermedad que atormentaba dentro de él.- Louis...
...
El Jacinto púrpura tiene como significado tristeza
Aparezco después de muchísimo tiempo de no actualizar.
ESTÁS LEYENDO
The moon is beautiful, isn't it? || Larry
Fanfic¿Quién diría que el amor puede matar?