Cuando Wade abrió su panadería por primera vez, no esperaba que las cosas fueran tan bien como lo hicieron.
Ayudó que la primera persona en entrar por su puerta fuera adicta a dos cosas: Dulces e Instagram. Wade ha estado sirviéndola casi todos los días durante aproximadamente dos años y es cada vez más obvio cuánto le ha costado esto a su cuerpo.
Su nombre es Kiki y cuando entró por la puerta por primera vez, estaba mayormente delgada. Definitivamente algo de grasa en su cuerpo, pero estaba bastante distribuida, por lo que no era algo a lo que nadie le prestara atención. Un mordisco de una dona singular era todo lo que necesitaba para comenzar a publicar inmediatamente todo tipo de selfies y comprar aún más golosinas.
Kiki en realidad tenía un gran número de seguidores, Wade se enteraría, ya que sus publicaciones atrajeron rápidamente a muchos clientes, algunos a unas pocas horas en automóvil, que se dedicaron a sus publicaciones aleatorias a lo largo del día. No entendía completamente por qué, pero apreciaba el negocio adicional de todos modos.
Pronto se convertiría en una tradición diaria para Kiki venir y pedir más y más golosinas, dejando críticas entusiastas en línea para que todos sus seguidores dedicados la adulen.
Por supuesto, Wade se dio cuenta rápidamente de cómo su delgada figura comenzaba a aumentar de peso a medida que sus pedidos seguían creciendo en tamaño, y estaba un poco avergonzado de admitir que jugó un pequeño papel en eso. A medida que pasaba el tiempo, Wade decidió hacer golosinas especiales solo para Kiki, y puede que haya estado experimentando o no con dichos dulces mezclados con polvos para aumentar de peso.
Las caderas y los muslos de Kiki se ensancharon todos los días, su pecho se expandió y su vientre se redondeó y dividiéndose por la mitad, gracias en parte a que su atuendo favorito de elección son pantalones cortos de cintura alta y varios tops cortos. Siempre fue interesante verla usar la misma prenda de vestir varias veces y ver cómo se estiraban lentamente hasta su límite.
Wade no estaba seguro de si ella estaba en negación o simplemente estaba demasiado avergonzada para comprar ropa más grande, pero estaba honestamente sorprendido por cuánto tiempo seguiría usando estas prendas que claramente dejaron de caber hace 20 pasteles. Fue inevitable cuando Kiki se inclinó sobre la exhibición un día, babeando mientras enumeraba los diferentes pasteles que estaba deseando, antes de que un estallido, un ruido metálico y un estrépito llenaran el aire.
El rostro de Kiki se puso rojo brillante mientras ambos miraban el botón de sus pantalones cortos sentado en el suelo a un par de pies de ella, nuestra atención pronto se desvió por el sonido de sus pantalones cortos abriéndose y su codiciosa barriga saliendo. Ahora, al ver mejor lo grande que se había vuelto su estómago, fue una sorpresa que pudiera meterlo allí.
Wade rápidamente le ofreció uno de sus delantales de repuesto y ella aceptó agradecida, poniéndolo mientras terminaba su pedido. Uno pensaría que tal evento la haría adivinar sus hábitos alimenticios, pero Kiki salió de allí ese día con una docena de pasteles, casi el doble de su cantidad habitual. 'Tal vez sea una devoradora de emociones', pensó el panadero.
Incapaz de quitarse de la cabeza esa imagen del vientre flácido de Kiki, Wade se encontró modificando con más frecuencia sus recetas y agregando más polvos para aumentar de peso y estimulantes del apetito, no solo a sus pasteles, sino a todos los que vendía.
Pronto, todos sus clientes habituales, algunos de los cuales comenzaron como fanáticos de Kiki, estaban aumentando de peso y pidiendo más y más en cada visita, pero ninguno más que la propia Kiki.
ESTÁS LEYENDO
La Pastelería
FanfictionUna influenciadora iba a cambiar el juego para su pequeña panadería local, y la panadera iba a cambiar su cintura. Historia original y perteneciente a Anmeroth.