Capitulo 4

550 12 0
                                    

Era lo último que esperaba oír en medio de una prisa. A pesar de la larga fila de clientes, tuvo que correr hacia la parte de atrás después de escuchar un estruendo tan fuerte. Wade no estaba seguro de en qué escena se había preparado para entrar, pero definitivamente no era Kiki en el suelo con los restos del taburete roto rodeándola.

Era difícil incluso recordar a la chica delgada que entró en su panadería hace 18 meses cuando su rostro regordete lo miró y murmuró una disculpa avergonzada. Estaba tan sorprendido que le tomó un momento darse cuenta de que ella estaba luchando por volver a levantarse por sí misma antes de que él extendiera una mano para ayudarla a levantarse. Después de muchos gruñidos de ambas partes, Kiki logró ponerse de pie ... y casi de inmediato volvió a llenarse la cara con el sándwich de helado de 10 libras que tenía delante, con el que ya casi había terminado.

Wade se quedó allí por un momento, memorizado por su completa y absoluta baba, antes de recordar a sus clientes y darse la vuelta. Cuando finalmente terminó, lentamente se las arregló para caminar a través de la tienda, mientras hacía frecuentes descansos para recuperar el aliento. Jadeaba pesadamente y estaba cubierta de sudor. Los clientes hicieron todo lo posible por no mirar, pero les resultó difícil no hacerlo. Wade no podía culparlos, Kiki siempre hacía todo lo posible para parecer orgullosa y presentable, pero parece que estar de pie durante los últimos treinta minutos mientras terminaba su "desayuno" fue suficiente para agotarla por completo.

Después de que cerró por la noche, Wade hizo una visita rápida a la tienda de muebles local para comprar una silla solo para Kiki, pero terminó yendo con un sofá de dos plazas ya que su mente no pudo evitar fantasear con el cuerpo en expansión de Kiki desbordando lentamente el pequeño sofá destinado a sentarse dos personas.

Kiki se contoneó a la mañana siguiente con un poco de vergüenza y otra disculpa, pero su rostro rápidamente se iluminó de nuevo cuando vio la nueva "silla" solo para ella y el eclair de chocolate de 5 pies de largo que ya la esperaba.

Lo que no sabía era que había una sorpresa extra que solo Wade conocía: había colocado una balanza industrial grande debajo del sofá. Estaba destinado a pedidos a gran escala que requerían medir los ingredientes por peso, pero cualquiera que no esté familiarizado con un artículo así lo consideraría como una gran hoja de metal. Después de poner a cero el peso del sofá, su computadora estaba lista y lista para recibir el número exacto del peso creciente de Kiki.

Así es como Wade se enteró de que a pesar de hacer su anuncio público de pesar 300 libras hace unas semanas, Kiki de alguna manera ya había logrado llegar a 342 libras. Entonces, o había logrado ganar un poco más de 10 libras a la semana, o Kiki había estado mintiendo sobre su peso real por un tiempo a pesar de que ya había incursionado en el modelaje de tallas grandes. Ambas teorías eran geniales para que Wade pensara, incluso si sabía cuál era la más probable.

Durante el año pasado, casi se sintió como si Wade estuviera viendo una batalla en curso entre el estómago de Kiki y los senos sobre cuál sobresale más al frente, pero parece que su estómago finalmente ganó esa batalla. Al principio, no le dio mucha importancia porque en estos días solo veía bien su perfil mientras ella se llenaba la cara con una cantidad increíble de comida para que comiera una persona (incluso algunos de sus clientes habituales más grandes generalmente compartían sus creaciones gigantes con algunos amigos al menos), por lo que era fácil asumir que era solo porque su estómago estaba tan lleno. Pero esta mañana, él estaba barriendo el piso cuando ella entró, así que pudo ver su inmensa forma caminar junto a él hacia su "silla" personal, y era muy obvio que su estómago flácido empujaba unos centímetros más allá de su enorme pecho.

Él saltó ansiosamente hacia su computadora para ver que el número en la báscula subía a 368 libras, ¡probablemente al menos 3 veces su peso que cuando llegó por primera vez a su panadería! Entró para ver cómo estaba y la encontró con la cara llena como siempre, y estaba feliz de ver que sus mejillas temblorosas estaban muy cerca de tener que apretarse entre los apoyabrazos del sofá de dos plazas. Sus piernas, cada muslo fácilmente más gruesas que su vieja y diminuta cintura, estaban abiertas para dejar espacio para su vientre flácido que se estaba filtrando hacia abajo y solo a un pie del suelo.

En estos días, cuando le pidieron que modelara ropa interior, tuvo que levantar notablemente su vientre para que se pudiera ver la parte delantera de las bragas, una vista habitual en su instagram que Wade disfrutó demasiado. Porque incluso cuando estaba de pie, su creciente y codiciosa barriga se acercaba cada vez más a cubrir la mitad de sus muslos, cuando no estaba metido en sus pantalones cortos, es decir.

Sin embargo, no todos estaban emocionados de ver su crecimiento como Wade. A medida que su peso comenzó a acercarse a la marca de los 400, incluso algunos de sus fanáticos más dedicados comenzaron a preocuparse. También estaba muy claro que lentamente se estaba volviendo menos un símbolo de positividad corporal y más un símbolo para personas como Wade. Atrás quedaron la mayoría de los comentarios (positivos) que la detenían por su confianza y valentía, y llegó la ola de comentarios que hablaban en profundidad sobre cómo querían ser aplastados bajo su barriga o ver un video de ella comiendo esas golosinas grandes que tenía en sus publicaciones sobre todas las mañanas. Y teniendo en cuenta cómo le gustaría con frecuencia y, en ocasiones, incluso responder a las respuestas más factibles con publicaciones dedicadas, parecía que no le importaba exactamente.

Fue en la marca de dos años en que Kiki entró en su panadería por primera vez que Wade miró su computadora para ver que la chica una vez delgada había cruzado oficialmente la marca de las 400 libras mientras se llenaba la cara con un pastel de bodas de 5 niveles que Se suponía que iba a servir a 40 personas en una boda al aire libre antes de que una tormenta lo pospusiera. Wade se acercó a ella para ver sus dos caderas presionadas con fuerza contra los apoyabrazos del sofá de dos plazas, no que Kiki pareciera darse cuenta, ya que estaba demasiado ocupada comiendo más pastel en el desayuno de lo que cualquier humano debería poder comer durante un par de semanas.

Sin embargo, el pastel de bodas resultó ser todo un desafío para ella, ya que terminó teniendo que pasar tres horas más en la parte trasera de su tienda mientras se obligaba a seguir adelante a pesar del hecho de que estaba llegando a ser tanto que ella estaba sudando y jadeando pesadamente sólo por la acción de comer.

Por primera vez en mucho tiempo, Kiki no pudo simplemente levantarse y salir después de completar su "desayuno", ya que estaba inmovilizada bajo el peso de su estómago sobrecargado que estaba luchando por procesar más comida que nunca antes había obtenido. Incluso cuando Wade había cambiado el letrero y estaba empezando a preparar todo para la mañana, Kiki luchó por recostarse en su "silla encogida" y frotar su estómago enojado en un débil intento por calmarlo.

Cuando llegó al punto en que Wade estaba listo para irse por el día, se armó de valor para ofrecer ayudar a Kiki a subir a su auto. El rostro de la chica gorda se iluminó cuando aceptó con entusiasmo su oferta, pero ese rostro pronto goteó de sudor y luchó por respirar una vez más, ya que resultó ser más difícil de lo que esperaban sacarla del sofá. Le tomó unos minutos, pero finalmente lograron tomar el impulso suficiente para ponerla de pie, pero luego necesitó un momento para recuperar el aliento.

Durante todo el viaje a su auto, Kiki se apoyó pesadamente en Wade mientras caminaba lentamente hacia su auto mientras hacía frecuentes paradas para que Kiki recuperara el aliento. Pero por mucho que estuviera luchando, Wade estaba actualmente en la nube nueve y disfrutaba cada segundo. Su cuerpo redondo y afelpado estaba presionado contra él y sentir su pecho presionando lentamente contra su pecho una y otra vez al mismo tiempo que sus respiraciones irregulares lo estaba enviando al límite.

Cuando finalmente llegaron a su auto, se sorprendió al ver que era solo un pequeño escarabajo, pero se sorprendió aún más al verla luchar para forzar su forma obesa y temblorosa en el estrecho asiento delantero. Antes de que ella se fuera, Wade decidió hacerle saber que hay un área de estacionamiento restringida específicamente para los empleados del distrito comercial justo detrás de su tienda, y que estaba más que dispuesto a ayudarla a obtener el acceso adecuado para que ella ya no tuviera que hacerla caminar “tan lejos” del área de estacionamiento público. Kiki luchó por sonreír entre pantalones apretados y jadeos y le dio las gracias, diciendo que le encantaría que Wade hiciera eso por ella.

La ventaja adicional que a Kiki le encantaba y en la que Wade ni siquiera pensaba era que le daba una forma de entrar y salir de su panadería sin que nadie la viera. Cualquier límite que no hubiera cruzado para mantenerse al día con su aparición pública estaba a punto de romperse.

La PasteleríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora