Con la ayuda de Natalie, Kiki se cambió en el sofá desde la camiseta ajustada y muy manchada y el combo de pantalones de yoga que usaba antes hasta ahora un sostén negro de encaje que parecía que iba a tener una talla grande pronto y nada más. No tiene sentido ponerse bragas elegantes si nadie puede verlo de todos modos, pensó Wade, mientras hacía todo lo posible por no reaccionar demasiado visiblemente.
Natalie hizo la cuenta regresiva desde cinco y luego Kiki saludó a la cámara con una sonrisa y un alegre saludo. Wade se sorprendió: sabía que ella hacía esto para ganarse la vida, pero aún estaba sorprendido de la facilidad con la que logró captar la atención de la cámara. Continuó hablando con la cámara un poco, deteniéndose a veces para leer y responder a los diversos comentarios que llegaban a la pantalla de su computadora portátil.
Entonces, comenzó. Natalie sacó el pastel gigante que Wade había hecho y Kiki inmediatamente lo comió, no con un tenedor como solía hacer en su tienda, sino con sus propias manos. Wade hizo todo lo posible por permanecer en silencio mientras observaba las migajas de su creación volar por toda la habitación, aunque muchos de ellos se encontraron enterrados profundamente en el escote de Kiki. Todo su cuerpo se ondulaba debido a sus movimientos rápidos y vigorosos, y su rostro y sus manos rápidamente se cubrieron absolutamente de escarcha. Cada vez que necesitaba hacer una pausa por un momento antes de tomar otro bocado, lo pasaba lamiendo sus dedos o jugando con su barriga, claramente en un intento de mantener siempre entretenida a la audiencia.
Wade se sentó y observó desde el comedor durante más de 2 horas, simplemente disfrutando de su comida. Esto es lo que siempre quiso hacer por las mañanas, pero siempre estaba demasiado ocupado con los clientes. Fue una lucha mantenerse a sí mismo bajo control, pero como Natalie y Kiki podían verlo, no es como si él pudiera hacer nada. Tampoco quería perderse ni un segundo de esto, por lo que excusarse para ir al baño tampoco estaba sucediendo hasta que terminara.
Los siguientes días se pasaron así hasta que finalmente llegó el momento de abrir la panadería nuevamente con sus puertas nuevas, y Wade supone que sus clientes habituales realmente lo extrañaban porque había una fila de clientes obesos que rodeaban la cuadra antes que él incluso abriera. Estaba tan ocupado ese día que casi no se dio cuenta de que Kiki entraba. Aunque lo notó principalmente porque la ventana de aplicación de su báscula saltó con una notificación que le informaba que Kiki ahora pesaba 477 libras.
Después de descubrir cómo funcionaba Only Fans, Wade no estaba realmente preparado para la sobrecarga de contenido. Pensó que estaba satisfecho con solo verla llenarse la cara todas las mañanas y verla publicar lindas fotos de lencería en su Instagram; rápidamente iba a aprender que todas las noches, ella se transmitía a sí misma llenándose tontamente con casi tanta comida como él la alimentaba todos los días, y con poco o nada de ropa.
Wade sabía que tenía que llevar las cosas aún más lejos. Quería que ella comiera más y se expandiera aún más. Quería que ella luchara con las puertas dobles que le instalaron. La quería tan grande que el único ejercicio que haría sería empujar sus pasteles por su garganta. El panadero pensó en ese día con el pastel de bodas y decidió que era hora de un bis. Esta vez, aún más grande.
Unas semanas más tarde, después de mucha planificación y preparativos, Kiki se encontró entrando lentamente en la trastienda de la panadería y comenzó a babear de inmediato ante la vista que tenía delante. Un gran pastel de 7 niveles estaba frente a ella, cubierto de intrincadas pinturas y esculturas de varios dulces comestibles que lo hacían parecer un paraíso submarino, cada nivel revestido con una cadena de perlas de azúcar. Arriba, había una escultura de una sirena sentada en una almeja gigante, con un gran “5” posado justo encima de la almeja y con lo que parecían burbujas de azúcar extraído.
ESTÁS LEYENDO
La Pastelería
FanfictionUna influenciadora iba a cambiar el juego para su pequeña panadería local, y la panadera iba a cambiar su cintura. Historia original y perteneciente a Anmeroth.