Después de ese incidente, finalmente consiguió un nuevo guardarropa, pero tampoco duraría mucho, especialmente porque una docena de pasteles se estaban convirtiendo rápidamente en lo habitual. Cada día, su confiado y femenino puntal se movía más y más con él, además de disminuir la velocidad. Wade daría cualquier cosa por saber los números en su escala, pero afortunadamente Kiki se vestía lo suficientemente escasa como para que él no tuviera demasiada dificultad para imaginar que ahora debe pesar al menos 250 libras.
Apenas un año después de sus visitas diarias a la panadería, el estómago codicioso de Kiki estaba empezando a sobresalir apenas más allá de sus amplios pechos, lo que decía algo porque definitivamente estaba orgullosa de su tamaño. Tanto es así que Wade realmente sabía su tamaño de copa: lo publicó en su Instagram mientras se jactaba de una compañía de lencería de tallas grandes que la patrocinaba. En su pie de foto, ella había hablado de lo difícil que era encontrar ropa interior linda que se ajustara a sus senos 42G y su trasero de talla 18.
Wade no estaba orgulloso de admitir que se convirtió en un visitante más ... habitual de su página de Instagram después de que consiguió ese patrocinador de lencería. Para empezar, no usaba mucha ropa, pero había algo en tener una mirada mucho más directa a lo que el horneado le estaba haciendo a su cuerpo que lo hacía casi tan satisfactorio como cuando entraba todas las mañanas, pidiendo más pasteles que los el día anterior.
Wade estaba empezando a no solo poner polvos para aumentar de peso y potenciadores del apetito en la comida que servía, sino que también aumentaba el tamaño de las porciones. Compró un panecillo y moldes para pasteles completamente nuevos específicamente para poder llevar tantas calorías como pudiera a cada cliente, pero especialmente a Kiki. Sus clientes habituales estaban creciendo, tanto en tamaño como en número. La base de fans de Kiki había ido evolucionando hacia la comunidad de cuerpo positivo, lo que significaba que cada vez más de sus fans se volvían adictos a sus pasteles llenos de calorías y se preocupaban menos por sus figuras. Sospechaba que algunos de ellos tenían intereses similares a los de él, pero obviamente Wade no podía averiguarlo con certeza.
Lo que lo impulsó a tomar tamaños de porciones locos fue cuando apareció esta captura de pantalla sobre un hombre que pensó que lo que gastaba en una cita con una dama era $ 200 menos su peso. Ella respondió con una foto tentadora de ella misma usando nada más que un conjunto sexy de lencería roja de encaje: su vientre regordete con una división en el medio en exhibición completa, así como sus muslos moviéndose que eran dos veces más grandes que cuando ella apareció por primera vez dentro en su panadería. Sus pechos explosivos estaban claramente a punto de estallar fuera del bralette que luchaba, lo que demuestra que necesitaba actualizar una vez más la talla que proporcionó a sus patrocinadores. Tenía una sonrisa de confianza a la que claramente no le importaba en lo más mínimo que su papada gruesa y sus estrías estuvieran a la vista. Simplemente lo subtituló "Si crees que te debo $ 56, estás equivocado"
Esta fue toda la confirmación que Wade necesitaba para saber que Kiki había ganado al menos 45 kilos gracias a sus pasteles. Y todo lo que Wade necesitaba para lanzarse a investigar una tendencia que había estado apareciendo en todo Instagram: la comida gigante. Y sabía que solo el conejillo de indias era su probador de sabor.
ESTÁS LEYENDO
La Pastelería
FanfictionUna influenciadora iba a cambiar el juego para su pequeña panadería local, y la panadera iba a cambiar su cintura. Historia original y perteneciente a Anmeroth.