Capitulo 7

546 13 0
                                    

A la mañana siguiente, Wade fue recibido por Natalie y Kiki junto con dos mudanzas y un sofá que trajeron para reemplazar el sofá de dos plazas destrozado. Wade se sintió un poco divertido cuando los motores y el sofá lograron abrirse camino a través de la puerta más rápido que Kiki, incluso cuando ella estaba recibiendo el apoyo de Natalie.

Lo cual fue otra nueva vista regular: Natalie venía para ayudar a Kiki a entrar y salir de la panadería todos los días, ya que caminar y ponerse de pie se estaba volviendo cada vez más difícil para la influencer que era adicta a sus dulces.

Al principio, Natalie simplemente la ayudaba a sentarse en el sofá, se iba y regresaba cuando necesitaba levantarse de nuevo. Un día, Wade le ofreció una "muestra gratis" (si así se llamaría una dona entera) y ella aceptó por cortesía, pero eso fue suficiente.

Primero, era solo un regalo cada mañana. Luego uno por la mañana y otro antes de que se fueran. De vez en cuando, volvía a la mitad del día "solo para ver cómo estaba Kiki" y rápidamente cambiaba a "mientras estoy aquí ..."

Lenta pero seguramente, Natalie también comenzaba a hincharse, aunque, a diferencia de Kiki, ella no era un reloj de arena, sino una forma definida de pera. A medida que sus caderas se ensanchaban aún más, se estaba volviendo cada vez más obvio que llevaba faldas con mucha más frecuencia que antes, ya que ponerse los pantalones se hacía más difícil.

La primera vez que ordenó media docena de pasteles para su desayuno solo para volver por algunos más en una hora, Wade sabía con certeza que Kiki podría tener que empezar a buscar un par de asistentes nuevos. Quién sabe cuánto tiempo más tuvo la influencer con obesidad mórbida antes de que su asistente también necesitara ayuda para levantarse del sofá.

Aunque, por supuesto, Kiki parecía ignorar el nuevo apetito de su asistente, su mente se centró por completo en los pasteles absurdamente grandes que consumía todos los días. Eso o ella estaba tan obesa en este punto que apenas podía distinguir la diferencia entre una persona delgada y una gordita.

Wade no pudo evitar entretenerse cuando Natalie comenzó a deambular por su panadería casi tanto tiempo como Kiki. “Solo manteniéndola vigilada”, decía mientras hacía la mitad de su bandeja personal de galletas, sus faldas subían más y más cada día mientras un pequeño muffin comenzaba a acumularse lentamente sobre la cintura.

Casi parecía que estaba negando los cambios, ya que siempre se le ocurría alguna excusa para estar allí y siempre decía que las cantidades cada vez mayores de dulces que ordenaba eran solo para Kiki y no para ella. Incluso si Wade entraba de lleno en su rostro, Natalie simplemente se detenía y decía "A Kiki no le importa si tengo uno o dos" mientras su boca cubierta de migajas se burlaba de los números que daba.

Un día, Wade tuvo problemas para concentrarse en su trabajo, no solo porque la forma llorosa de Kiki había alcanzado oficialmente 550 libras, sino porque la falda de Natalie se había vuelto tan mal ajustada que la parte inferior de sus nalgas era completamente visible, junto con una pequeña astilla de luchando bragas. Sin embargo, parecía ajena a este hecho, mientras continuaba llenándose la cara con rosquillas que estaban cubiertas de un glaseado de chocolate.

Su aumento de peso se hizo especialmente evidente cuando ya no pudo ayudar a Kiki a atravesar la salida de doble puerta, ya que eran demasiado grandes para caminar juntas, pero, con cuánto Kiki había estado ganando, eso podría no haber sido demasiado. Un pensamiento que se quedó en sus mentes por mucho más tiempo sin asumir que era solo la influencer.

Cuando su ropa comenzó a ajustarse mejor, Wade primero comenzó a pensar que tal vez ella finalmente estaba comenzando a reconocer su ganancia, hasta que se dio cuenta de que algunas le parecían familiares. Y desplazándose muy, muy atrás en el Instagram de Kiki, encontró que sus sospechas eran correctas: Natalie vestía su ropa vieja. El panadero esperó un momento donde la asistente se había ido a preguntarle a Kiki, y ella simplemente dijo que le había dado permiso a Natalie para usar su ropa vieja para siempre. La influencer incluso se rió del hecho de que dudaba que volviera a encajar en ellos de todos modos antes de volver a enterrar su cara redonda en el eclair de 20 libras.

La PasteleríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora