Capitulo 3

571 15 0
                                    

Kiki estuvo de acuerdo antes de que él terminara de contarle su plan, ni antes de que ella dejara de masticar la docena de pastelitos del panadero que le estaba empujando a la cara mientras él hablaba. Todo lo que pareció escuchar fue “comida gratis” y eso fue suficiente para ella. Sin embargo, no es como si ella fuera la única luchando por concentrarse en su conversación, especialmente en su sección media, el botón de sus pantalones cortos rojos brillantes se desprendió y resonó en el suelo, su vientre estropeado salió de la cremallera y se dejó caer sobre su regazo mientras hacía todo lo posible para sentarse en uno de los taburetes de la barra en la panadería de Wade, a pesar de que la mayor parte de su trasero colgaba de los bordes. A diferencia de la última vez que esto sucedió en su tienda, Kiki apenas reaccionó más allá de tirar inútilmente de su camiseta sin mangas, que de ninguna manera era lo suficientemente grande como para llegar más allá de su ombligo. ¡Ni siquiera dejó de comer!.

Wade originalmente planeaba lanzar su pequeño proyecto paralelo la semana siguiente para tener más tiempo para prepararse e investigar, pero después de esa fantástica exhibición, no pudo evitar pedirle que viniera temprano mañana por la mañana.

Aún no había llegado ninguna de las bandejas adecuadas, pero para tratar de mantener una fachada de profesionalismo, decidió comenzar con algo básico: una magdalena gigante. Reconoció completamente que era esencialmente solo un pastel de tres capas con demasiado glaseado y algunas chispas en la parte superior, pero eso no impidió que Kiki se sorprendiera absolutamente y se volviera loca con la cámara de su teléfono antes de profundizar.

Wade no podía creer lo que veía cuando ella de alguna manera se las arregló para terminar la mitad del pastel en poco más de media hora, pero era obvio lo mucho que estaba luchando por terminar el resto. Él ni siquiera le dijo que tenía que comérselo todo (por mucho que secretamente quisiera que lo hiciera), pero ella parecía convencida de que tenía que hacerlo mientras seguía metiendo bocado tras bocado en su hinchado estómago que definitivamente no parecía muy feliz. con la idea de Kiki del desayuno de esa mañana.

Lamentablemente, por mucho que quisiera verla luchar con la tarea, todavía tenía una panadería que manejar. Así que solo pudo vislumbrar de vez en cuando mientras corría hacia la parte de atrás en busca de más producto. Después de casi dos horas de lucha, Kiki caminó hacia el piso principal mientras acariciaba su barriga que casi parecía estar embarazada de trillizos. Wade disfrutó demasiado que, a pesar del hecho de que sus pantalones cortos de botín estaban claramente desabrochados nuevamente, su delantal de barriga cubría ambas solapas por completo, por lo que no podía decir si los había desabrochado a propósito o si se había roto un botón como los pantalones cortos dos días seguidos. Su mente se estaba divirtiendo mucho fantaseando con las posibilidades de lo último.

El plan fue mucho más exitoso de lo que hubiera esperado: pronto hubo tantos clientes que vinieron a pedir los diversos pasteles gigantes que estaba elaborando que tuvo que establecer una política de pedidos anticipados para asegurarse de que estaba a la altura y capaz de mantenerse al día con la demanda. Y, por supuesto, los efectos en el cuerpo de Kiki fueron incluso mejores de lo que Wade podría haber soñado.

Pronto se convirtió en un sitio habitual para que Wade y sus clientes vieran a Kiki salir a trompicones de la trastienda alrededor del mediodía, lamiéndose los labios y frotando su abultado vientre. A pesar de que Wade ni una sola vez dijo que tenía que comer todo de una sola vez, nunca dejó de esforzarse más y más para asegurarse de que no quedara una miga antes de levantarse de nuevo. A veces, incluso pedía algunos pasteles más para el camino. Aunque cada vez que lo hacía, Wade tomaba nota mentalmente de volver a aumentar el tamaño de la porción al día siguiente.

El efecto en su cuerpo fue asombroso. Parecía estar aumentando de peso mucho más rápido de lo que él sabía que era posible, y tanto su guardarropa como su movimiento estaban luchando. La mayoría de las veces, Kiki caminaba por la puerta principal por la mañana y ya jadeaba por el corto viaje desde el estacionamiento cercano y su panadería. Aunque una vez que se sentó, apenas se dio la oportunidad de recobrar el aliento antes de escarbar en cualquier pastel gigante que él preparó para ella esa mañana.

Solo unos tres meses después de que le dijera al mundo que pesaba 256 libras, posó con uno de los enormes pasteles de Wade con tres velas numéricas en la parte superior. Su leyenda decía "¡Celebrando los 300 grandes!" seguido de sus hashtags de positividad corporal favoritos.

A pesar de su enorme tamaño, solo había una diferencia importante en su sentido de la moda.

En su mayoría, ahora usaba pantalones cortos de spandex.

La PasteleríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora