Marinette
Apenas salió el sol, Kagami y yo nos dirigimos al hospital. Afortunadamente Emma estaba bien y los doctores aseguraron que nada malo le pasaba a mi bebé, pero aún así tenía que estar al pendiente.
Apesar de que en nuestro acuerdo Adrien era quien debía tener a la bebé por esta vez yo la tendría conmigo, él apoyándome claro.
Pasaron 2 semanas en las cuales Kagami y yo solíamos charlar por horas y debes en cuando besabamos, pero no más haya de eso, ya que yo estaba al pendiente de mi hija casi todo el tiempo, con el miedo de que volviera a sucederle una convulsión.
Alya se había ido a vivir con Nino ya que él decía que no podía vivir con el pendiente de no tenerla a su lado durante su embarazo de 5 meses. Así que ahora estoy viviendo sola.Mi ex esposo y yo decidimos que podía quedarse con la bebé 3 semanas más del acuerdo, porque yo quería que pasara aún más tiempo con su padre. No deseaba que se sintiera "alejado" de ella. Nunca imaginé lo difícil que era un divorcio teniendo hijos.
En fin, una tarde estábamos Kagami y yo viendo una película de acción, a ella le fascinaban ese tipo de películas, a mi no tanto. Mientras le daba palomitas en la boca, la miré con ternura y amor, hasta hace poco me habría negado a la posibilidad de que volviéramos, ahora me di cuenta de que Kagami me había hecho tanta falta todo este tiempo. La necesitaba más que nunca.
— Linda — Dije apenas terminó la cinta
— ¿Qué pasa amor?
— Besame — Musite en un tono "tierno"
Rió — Eres tan tierna, ¿Lo sabías? — Me dió un besito — ¡Listo!
— ¡Hey, eso no se vale! — Hice un puchero
— Lo siento Marinette, pero es que eres tan adorable — Frotó su nariz con la mía
Había olvidado lo cursis que nos poníamos, pero no me quejo.
Sabía lo mucho que le gustaba tomar las riendas, así que sin más me hizo recostarme en el sofá mientras subía mi vestido, sonreí traviesa al saber sus intenciones.
— Tenía tanto tiempo soñando con el momento en que me probaras otra vez... ¡Ahh!
Pasó su lengua por mi feminidad.
— Y yo he soñado con probar tu delicioso sabor de nuevo, querida
Nuevamente me sentía sumamente agradecida por tenerla conmigo, se que me hizo daño en el pasado, pero también se que estaba sumamente arrepentida y que en verdad me amaba. A lo que me recuerda...
— Te amo Kagami — Me sentí tan aliviada al finalmente decírselo a la cara
Mi linda novia (Me gusta decirle así de nuevo), se quedó sorprendida ante mis palabras.
— Yo también te amo
Y seguimos con lo que hacíamos.
Decidimos por hacer la popular posición del "69" que por cierto era de nuestras favoritas ya que podíamos darnos mutuo placer.Ambas gemiamos, ambas lo disfrutamos a sobre manera. No pude aguantar más, me posicione sobre ella y me encargue de llevarla al "paraíso" era mi turno de ser la activa de la relación.
Después de minutos llegamos al clímax casi al mismo tiempo. Nos recortamos mientras nos seguiamos besandonos. Hicimos un montón de cosas, diferentes posiciones, de todo hasta quedarnos dormidas. Fue el mejor día de nuestras vidas.
Una noche más, juntas era lo que necesitábamos.
[...]
Despertamos algo tarde, ya que estábamos un poco cansadas por lo de anoche, pero aún así eso no impidió que volviéramos a tener relaciones, en la barra de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
🔞 Una noche más [Marigami] Terminada
FanfictionKagami Tsurugi es la ex novia de Marinette Dupain Cheng las cuales luego de 2 años sin verse tendrán que afrontar varios momentos en los que se darán cuenta de que aún hay sentimientos por la otra... (Miraculous Ladybug fanfic) Ship: Marigami Lemon...