[21] ¿Felices al fin?

354 45 16
                                    

Kagami

Estábamos recostadas en la cama, abrazadas (Y ya vestidas), disfrutando del hecho de estar juntas finalmente.

- Estás muy pensativa - Dijo mirándome a los ojos y acariciando mi cabello con suma ternura - A ti te pasa algo ¿O me equivoco?

- No tiene caso engañarte, si me sucede algo

- ¿Crees que no notaría el cambio en tu piel y el cansancio? Dime la verdad, Kagami ¿Cómo vas con el tratamiento, alguna novedad?

Suspiré - N-No... No es nada

- No intentes mentirme que no te funcionará, necesito saber que te está pasando, prometí apoyarte en esto y deseo seguir cumpliendo a mi promesa. Así que dejate de rodeos y dímelo

Traté de encontrar las palabras adecuadas, pero es que no habían unas para evitar que su corazón comienze a palpitar rápidamente, esto era un asunto bastante delicado. Con algo de temblar tomé su mano, con aquel contacto supo de inmediato que se trataba de algo serio e incluso apretó con más fuerza.

«Es el momento de decirle«

- Marinette... Mi cáncer ha empeorado, puede que no... - No me fue posible completar la frase

Su expresión era de miedo, un miedo demasiado intenso - ¿C-Cuánto tiempo?

- El doctor dijo que en cualquier momento yo...

- N-No, no lo digas... - Colocó sus manos sobre su pecho. Me alarme de inmediato - Esto no puede ser... Yo...

- Marinette, ¿Estás bien?

- No me siento bien

Rápidamente llamé a nuestros amigos, mientras Adrien sostenía de los brazos a mi novia, Alya llamaba a una ambulancia la cual en poco tiempo llegó y se llevaron a Mari al hospital. Adrien fue a acompañarla.

- ¿Qué pasó para que se pusiera así? - Preguntó Alya, al darse cuenta me miró con preocupación - Le dijiste ¿No es así?

- Si, se lo dije, tarde o temprano lo iba a saber, además de que no se cuánto más podía esconder esto. Pero ahora me siento mal, ¿Crees que estará bien?

- Todo va a estar bien, ya verás - Me abrazó

¿Todo va a estar bien? Eso era lo que más esperaba.

[...]

Marinette y Adrien llegaron del hospital al día siguiente, la habían dejado en observación y afortunadamente no había pasado a mayores, aunque al ver sus semblantes serios me preocuparon bastante.

- ¿Qué... Qué les dijeron?

Mi novia decidió hablar - El doctor me explicó que necesitaré un transplante de corazón y que la espera será larga y mientras siga con los medicamentos y no tenga emociones demaciado fuertes estaré bien por ahora

- Bueno pues podemos buscar en un grupo de apoyo para que nos ayuden a encontrar un donador lo más pronto posible, lo importante... - Tomé su mano - ...Es que te cuides muy bien, deberías descansar en cama por varios días, aunque...

Sonrió, sabía que algo tramaba - ¿Qué planeas, Tsurugi?

- Casarnos

Adrien y Alya sonrieron también, eran mis cómplices en esto. Mari dió su respuesta.

- Me parece muy bien ¿Cuando?

🔞 Una noche más [Marigami] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora