Marinette
Sus ojos siempre fue lo que más me atrajo de ella y ahora mismo aquellos orbes zafiro no dejaban de admirar mi cuerpo desnudo, una de sus manos se aferraba a mi cintura y la otra amasaba mis pechos haciendome soltar un gemido.
— Kagami... — Puso un dedo en mis labios para callarme
— He extrañado mucho verte de esta forma... Extrañaba tenerte así para mi
— Por favor... Hazme el amor
— Como desees
Me cargó hasta la cama y se quitó el resto de su ropa. Comenzó a besar mi cuello y bajó sus labios hasta llegar a mi zona íntima, me aferré a las sábanas al sentir su lengua lamer mi clítoris.
— ¡Ahhh! Más por favor
— Eres mía, completamente mia
Desperté con la respiración agitada, me dolía la espalda y el cuello ya que me había quedado dormida con la cabeza recargada sobre el escritorio. Gracias a la enorme carga de trabajo esto me pasaba muy a menudo.
Era la segunda vez que soñaba con Kagami y yo teniendo sexo y honestamente eso me ponía sumamente caliente. Intenté por varios minutos pensar en otra cosa pero era imposible, seguía teniendo ese ligero cosquilleo en mi entrepierna.
Necesitaba hacer algo, rápido.
Me levanté y me asegure de que la puerta tuviese pestillo pues no quería interrupciones, me despoje de mi ropa hasta quedar completamente desnuda y me miré al espejo. Siempre amé mi cuerpo y cuando llegué a la madurez me di cuenta de que cualquiera caería a mis pies, bueno eso me lo dijo Adrien una vez.
Sin más mojé mis dedos y empecé a masturbarme enfocándome en imaginar que Kagami era la que me hacía eso, en como se sentían sus labios sobre mi piel, su respiración caliente en mi cuello.
Me recosté en la cama para estar más cómoda y seguí con mi labor, minutos después llegué al orgasmo diciendo el nombre de la chica que alguna vez ame y eso hizo preguntarme ¿Yo aún la amo? ¿En verdad era correcto seguir teniendo sentimientos hacia ella después de lo que hizo?
Rápidamente me volví a vestir y salí a tomar aire fresco, estaba tan estresada con el trabajo para tener que lo lidiar con esto ahora. Lo nuestro había terminado y no volveremos a estar juntas.
«Pero aún sientes algo sino no te hubieras masturbado pensando en ella»
Tal vez sea cierto pero no quiero que se entere de eso, ni ella ni nadie.
Al día siguiente parecia un zombie, no pude dormir bien y era por una razón en específico... Kagami volvió a aparecer en mis sueños.
— ¡Tierra llamando a Marinette! — Dijo Alya sacudiendo su mano frente a mi
— Oh... Lo siento ¿Decías algo?
Se dió un facepalm — Siempre estás inmersa en tus pensamientos, te preguntaba que si Adrien iría al día de campo con nosotros mañana
— Oh, si irá y llevará a Emma
— Excelente, ahora la pregunta más importante ¿Qué demonios te pasa? Parece que estás en otro planeta
— No pude dormir bien anoche
— Eso se nota ¿Hay una razón en especifico? Por qué no se trata de trabajo, esto es mucho más serio, te conozco a la perfección para saber que es de...
— Es Kagami, no dejo de pensar en ella
— Wow, eso no me lo esperaba en lo absoluto
— ¿Por qué lo dices? Tu sabes que entré ella y yo siempre hubo una gran conexión y que probablemente no era fácil olvidarla
— Si, pero también dijiste que no volverías a dejar que todo lo que pasaron juntas te iba a afectar emocionalmente
— Pero eso no se controla ¿Sabés? El corazón es el que manda y creo que nunca dejé de amar a Kagami
— Pero ella te hizo daño
— Lo se, aunque de los errores se aprende así que...
— ¿Qué, piensas perdonarla así como así?
— No lo se... tal vez
— Yo creo que no deberías, pero es tu desición yo solo te digo lo que pienso sinceramente. Habla con ella e intenten resolver sus problemas, yo te apoyo amiga
— Gracias amiga
Ahora estaba segura de que si quiero estar con Kagami sea como sea, pero si el destino dice que es imposible entonces no sabría que hacer con mi vida.
...
De vuelta a casa aproveche mi tiempo libre para ver una película, hacia tanto que no veía una completa. Apenas la había puesto cuando alguien tocó a la puerta, abrí y casi me desmayo de la impresión al ver de quién se trataba.
— Hola, Marinette
— ¡Kagami! ¿Qué haces aquí?
— Quería verte
— ¿E-Encerio?
— Si ¿Puedo pasar?
— Claro, adelante
— Gracias
Pasó y nos sentamos en el sofá a una distancia prudente, porque sino iba a desfallecer si ella me tocase.
— ¿Y por qué querías verme? Supongo que es algo serio
— Lo es, escucha Mari seré totalmente sincera contigo, no he dejado de pensar en ti desde que terminamos y quisiera que nosotras fuésemos cercanas nuevamente, bueno si estás de acuerdo. Solo empezar de cero
— ¿Empezar de cero, te estás refiriendo a que tu aún...
— Si, aún te amo
»Yo también te amo« Quería decirle pero algo me lo impidió, y no se era con exactitud si se supone que iba a intentar estar con ella. Tengo la oportunidad ¿Por qué no admito que también la he extrañado y que ayer incluso me masturbarbe pensando en ella?
Kagami agachó la mirada cuando no obtuvo una respuesta en aproximadamente un minuto — Lo entiendo, no debí decirlo
— Kagami...
— No debí venir, sabía que esto iba a terminar mal y...
La besé — Yo tampoco te olvidé Kagami
— ¿Encerio?
— Si, de hecho yo... — Puse una mano en su pierna subiendola poco a poco, provocandola — Justo ayer me toque pensando en ti, recordando esas noches que pasamos juntas hasta quedarnos sin aliento — Pasé mi lengua por su cuello mientras amase uno de sus pechos y mi mano llegó hasta su intimidad masturmandola.
— ¡Ahh, Marinette!
— Se que lo que me hiciste no fue tu intención, te perdono por eso
— No deberías de hacerlo, te hice daño
— De los errores se aprende ¿No? Se que será diferente está vez. Entonces intentemoslo
— Está bien, empezamos de cero
— Excelente, por ahora quisiera volver a estar contigo de la forma placentera
La hice recostarse en el sofá y seguí besándola y tocando.
Ladytori Agreste ❤️
ESTÁS LEYENDO
🔞 Una noche más [Marigami] Terminada
FanfictionKagami Tsurugi es la ex novia de Marinette Dupain Cheng las cuales luego de 2 años sin verse tendrán que afrontar varios momentos en los que se darán cuenta de que aún hay sentimientos por la otra... (Miraculous Ladybug fanfic) Ship: Marigami Lemon...