Adrien
La busqué con la mirada por toda la estancia, pero se había ido. Eran las 9 am, recién había despertado. Anoche la había cagado en grande y no sabía si ella me perdonaría.
Aún recuerdo lo que pasó con exactitud, su expresión ante mis palabras, su mirada al terminar. Fuí un idiota y me merecía todo su rechazo a partir de ahora.
No debí acostarme con ella.
...O más bien casi hacerlo.
(Anoche)
— Marinette... Nunca dejé de amarte. Te amo ¡Te amo!
Era obvio que aquella confesión no era del todo adecuada por 2 razones, ella está ahora con Kagami y 2, el día cuando decidimos separarnos le había dicho que había superado mi enamoramiento.
— ¿Me mentiste todo esté tiempo con respecto a que ya no me amabas?
— Si
— Tu sabes bien que ahora yo...
— Que estás con Kagami, lo se. Pero una pregunta ¿Aún sientes algo por mi, o por lo menos muy en el fondo?
— Adrien... Ambos sabemos que aún hay algo de cariño entre nosotros porque vivimos muchas cosas juntos además de que tenemos una hija
— Pero yo me refiero a amor
— Oh, en realidad... — Suspiró — Puede que sienta algo muy en el fondo
— Bueno, eso era lo que quería escuchar
Y la besé, al principio intentó separarse, pero segundos después me correspondió.
La recosté en el sofá, yo encima suyo.Ella parecía estar disfrutando de mis caricias por encima de la ropa y besos, pero también sabía que esto no le parecía lo correcto. Simplemente se dejó llevar.
Y por un par de minutos nos besamos y acariciamos por debajo de la ropa, pero ambos nos dimos cuenta de que debíamos parar sino haríamos algo de lo que nos arrepentiriamos después.
Luego de disculpame como mil veces, ella se quedó dormida y la comprendía, con lo de nuestra hija, su trabajo entre otras cosas la dejan sumamente agotada. Le acaricié el cabello y deposité un beso en su frente.
—Te amo, pero no quiero arruinar tu segunda oportunidad con Kagami... aunque después de esto creo que ya lo hice ¿Cierto? Si estuvieras despierta me darías una bofetada de seguro
[...]
Kagami
Había esperado despierta a Marinette. Sabía que estuvo con alguien más, osea Adrien pues era obvio, allá estaba su hija aunque pudo haber pasado algo más sabiendo que él aún siente algo por ella.
Apenas cruzó la puerta me le acerque con los brazos cruzados.
— ¿Estuviste con Adrien, cierto? — Traté de que mi voz tuviese una mezcla entre firme y molesta, una técnica infalible para que me dijiese la verdad rápidamente y sin tantos rodeos
ESTÁS LEYENDO
🔞 Una noche más [Marigami] Terminada
FanfictionKagami Tsurugi es la ex novia de Marinette Dupain Cheng las cuales luego de 2 años sin verse tendrán que afrontar varios momentos en los que se darán cuenta de que aún hay sentimientos por la otra... (Miraculous Ladybug fanfic) Ship: Marigami Lemon...