Nota: Me había olvidado de la existencia de los kwamis en este fic xd así que los voy a poner más seguido. Que Olvidadiza soy, rayos jajaja.
~•~
Marinette
[Flashback]
Mi cabeza me dolía, solía sufrir de migrañas de vez en cuando, pero está vez era diferente y no creo que se tratara de eso ya que apenas podía recordar lo que hice antes. Había muy poca luz así que apenas podía distinguir donde me encontraba, me dolía también el cuerpo, pero aún así me levanté del piso como pude ¿Por qué estaba en el piso?
Busqué a tientas el interruptor, cuando lo encontré encendí la luz. Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, un cadáver... El de Ruxana.
Luego me revise mis ropas, estaban cubiertas de sangre fresca, al lado de Ruxana estaba a lo que yo suponía era el arma homicida, un cuchillo. Era un escenario sumamente aterrador, de pronto sentí una opresión en el pecho, aquello era una emoción enorme así que obvio comencé a sentirme mal. Con algo de dificultad pude tomar un saco que encontré por ahí para evitar que alguien notase que tenía sangre sobre mi y salí de ahí (Supongo se trataba de su departamento).
2 preguntas rondaban por mi mente:
¿Yo la mate?
Y la segunda:
¿Por qué no me acuerdo de nada?
[2 Horas después]
Sin que Kagami se diera cuenta, entré a la ducha para quitarme todo rastro de sangre de paso para tratar de lavar mi ropa, un vestido blanco, lo más que pude aunque claro, a una tela clara le era complicado limpiarla bien. El pecho seguía doliendome aunque un poquito menos que hace rato, por suerte los medicamentos han disminuido esto en estas 2 semanas desde que fui al hospital.
No dejaba de pensar en aquella escena digna de La ley y el orden o de CSI, me sentía como si fuera parte de alguna de esas. Aunque Ruxana no me caía bien, aún así no había motivos para matarla. Traté de llegar a una conclusión lógica, pero no lo logré, solo tenía que yo posiblemente era la culpable y ahora que lo pienso estoy "borrando"evidencia.
¿Por qué tengo tantos problemas para ser feliz después de tanto sufrimiento? ¿Por qué no podemos estar bien finalmente?
Salí del baño y después de ponerme otras prendas y esconder el vestido en una bolsa negra y esta en un cajón con cerrojo, opté por sacar la caja de los Miraculous la cual había escondido para evitar que mi novia la descubriera pues no sabe que soy la guardiana de esta. Decidí dejar por un tiempo a Tikki escondida y hoy quise que saliera de nuevo, necesitaba un consejo de ella.
- Marinette... - Se dió cuenta de mi actitud - ¿Estás bien, qué pasó? Estas algo palida
- Tikki yo... creo que cometí un crimen... Creo que mate a alguien
- ¿Qué? Explicate por favor que no te entiendo nada
- ¿Recuerdas que te hablé de Ruxana? - Asintió - Bueno pues creo que la asesine, pero no recuerdo nada solo desperté y la vi, yo estaba cubierta de sangre, todo daba a entender que yo soy la culpable
Si alguien me dijera eso también pondría la misma expresión de confusión que mi kwami. No era algo que se tomaba a la ligera.
- Espera ¿Crees que la asesinaste, tuvieron una discusión o algo antes?
- Hace poco ella me atacó, pero no pasó nada peor. No fue para tanto para que yo... No fuí yo, yo no haría tal cosa
- Y te creo, deberías de hablar con alguien más de esto, tal vez Adrien
- Tienes razón, lo llamaré ahora mismo
Llamé a mi ex esposo el cual no tardó en llegar, debido a que le dije que era un asunto sumamente importante que no debía tardar más tiempo en hablarse estaba algo agitado, después de ofrecerle un vaso de agua nos sentamos en el sofá.
- ¿Te encuentras bien? Luces bastante alterada ¿Le pasó algo a Kagami?
- No, ella está bien, se trata de algo más. Prometeme que no se lo dirás a nadie sobre todo a Kagami
- Te lo prometo, tu sabes que puedes confiar en mi, pero por favor dímelo, me estás asustando ¿Es algo malo?
Suspiré, por más que trate de encontrar las palabras indicadas no habían las correctas para dar una noticia de este tipo así que solté sin más - Creo que mate a Ruxana
- ¿Qué, cómo que la mataste? Estas bromeando ¿Cierto?
- No bromeo, ni yo misma se que pasó.... Ni yo misma me lo creo, desperté a su lado, estaba manchada de su sangre, pero no me acuerdo de nada. Mi cabeza me duele de tanto pensar y... - El pecho me dolió de nuevo, no se cómo no me sucedió nada peor al haber presenciado tal escena horrible - Desconfío hasta de mi misma
- Tranquila, no quiero que te pongas mal - Me abrazó y me dió un beso en la mejilla - Trataremos de encontrar una solución
- ¿Pero que solucion? En cualquier momento se darán cuenta de la situacion y al haber estado ahí seré la primera sospechosa
- Tristemente tienes razón, pero creo que lo correcto es que demos aviso a la policía, testifica que no recuerdas lo que pasó y que hacias ahí
- No me creeran, es mejor que no diga nada por ahora
- ¿Qué, vas a ocultarte?
- Estoy desesperada Adrien, no se que hacer
- Si, pero...
- ¿Marinette? - Kagami se había despertado, apenas podía caminar así que el rubio la ayudó a sentarse - ¿Qué pasa, por qué tienen esas caras de preocupados?
No tuvimos oportunidad de decirle ya que alguien tocó a la puerta, abrirnos y se trataba de la policía.
- ¿Usted es Marinette Dupain Cheng?
- S-Si... soy yo
- Está arrestada por el asesinato de Ruxana Rusu
Miré a mi prometida y su cara entre confusión, miedo y sorpresa jamás se me va a olvidar. Cuando le dije que la amo no me respondió e incluso evadió la mirada, creo que la desepcioné.
¿Qué más va a pasar? Espero las cosas no se pongan peor.
.
.
.
Espero les guste el rumbo que está llevando la historia, no se si me estoy arriesgando con esta trama de CSI jaja. En fin hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
🔞 Una noche más [Marigami] Terminada
FanfictionKagami Tsurugi es la ex novia de Marinette Dupain Cheng las cuales luego de 2 años sin verse tendrán que afrontar varios momentos en los que se darán cuenta de que aún hay sentimientos por la otra... (Miraculous Ladybug fanfic) Ship: Marigami Lemon...