Capitulo 4: La chica para mi

883 49 4
                                    

Narra Carson

Me desperte a las 10:00 a.m, fui a desayunar y en la cocina estaba Olive la esposa de mi papa. Ella me sirvio leche chocolatada y huevo revuelto con tostadas.

Cuando termine me fui a bañar y me puse un jhean, una camisa roja y negra y unas vans.

Luego jugue un poco con la Xbox. Cuando sono el timbre baje a atender y quien era? ________, estaba hermosa, la vi y no podia creer que era ella. Luego de saludar a su padre y a su hermano la salude a ella.
Carson: Hola _______ tanto tiempo! Estas mas alta!- Quede mirandola mientras pensaba como me gustaria poder besarla.
Tu: Hola Carson, si mucho tiempo! Tu tambien estas mas alto, Jaja.-
Carson: Ven vamos a ver donde estan todos.-

Cuando me doy vuelta mi hermana estaba hablando con ______, no puedo creer que mi hermana se iba a robar a mi chica! La mire con mala cara para que se diera cuenta que tendria que irse, pero no! Me di por vencido y me fui a sentar.

Luego entraron Amy y _______ y saludaron. _______ se sento al lado mio. Queria tomarle la mano pero no me animaba. Justo cuando lo estaba por hacer ella me dijo:
Tu: Carson, ¿quien es ese chico?-
Carson: Es mi hermanastro, el hijo de la esposa de mi papa, se llama Chandler Riggs.- Yo no soportaba a Chandler era muy molesto y lo unico que queria y siempre va a querer es acostarse con las mujeres.
Tu: Ahhh, hace cuanto se caso?
Carson: Hace dos años, todavia no logro llevarme bien con el malcriado de Chandler...- Dije sin ganas de seguir hablando del tema.

Toda la comida vi como la miraba Chandler a ______, estaba celoso. No entiendo que me pasaba con ninguna me habia pasado. Comimos y le dije que venga a mi cuarto.

Cuando estabamos alli ella me dijo
Tu: Carson tu vas al good collegge?- Cuando me pregunto esto lo unico que pense es que ibamos a ser compañeros me emocione mucho.
Carson: Si, tu iras alli? Dime que si!!- Espero no haber sonado muy desesperado.
Tu: Si ire alli.- No pude evitar sonreir.

Queria besarla pero no me animaba, creo que este era el momento perfecto pero justo su padre la llamo para irse.
Tu: Bueno debo irme Carson, nos vemos luego.- Claro que nos veriamos luego, lo mas antes posible.
Carson: Quieres venir mañana? Me pasas tu numero?-
Tu: Claro.- Anoto su numero en mi celular. Quise esperar un rato para mandarle un mensaje pero no pude. Escribi:
Hola hermosa, soy Carson.

No mejor borro el hermosa... Mi*rda lo mande. *momento de desesperacion*. _______ me contesto:
Hola Carson

Como que hola Carson? Le acabo de decir hermosa y solo eso me dice?

Le conteste:
Nos vemos mañana no? Sin falta

Creo que ya estaba molestandola demaciado...
Narra Matty

Luego de haber jugado con mi hermanita fui al living donde vi pasar a la mas hermosa chica que vi en mi vida. Decidi ir a hablar con ella. Vivia al lado de mi casa. Me acerco a ella y digo:
Matty: Hola
Tu: Aiii, me asustaste.- Genial, buen comienzo.
Matty: Perdon no queria asustarte. Me llamo Mathew David Morris pero dime Matty y soy tu vecino. Note que eres nueva y queria darte la bienvenida.- Queria quedar gentil para que pudiera salir conmigo.
Tu: Un gusto Matty, y gracias.- Me sonrio, sonriendo era mas linda que gritando.
Matty: Escucha ahora tengo un poco de tiempo libre quieres que te muestre la zona o vamos a tomar un helado?-
Yo: No desperdicies el poco tiempo libre que tienes con migo.- ¿Me estaba rechazando?
Matty: No se desperdiciara si estoy con una persona hermosa como tu.- No quise decir eso espero no haber sonado muy cursi.

Luego de 5 min bajo y fuimos a la heladeria. No podia dejar de mirarla era muy hermosa.

Cambios y desiciones (Carson Lueders, Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora