Narra Matty
Cuando volvio ______ se saco un vestido que tenia puesto y quedo en bikini ♡. Se tiro a la piscina y nade para abrazarla pero todos me siguieron por detras y le empezaron a pegar con los flotas flotas :|
Ya nos habiamos aburrido de estar en la piscina asi que fui a buscar helados y los chicos se sentaron en el pasto.
Cuando reaccione _______ estaba acostada en las piernas de Carson y Carson le tocaba en pelo. Ya era el colmo que en mi propia casa hagan eso.
Trate de no decir nada, no queria armar un escena en frente de ______ si ella y yo todavia no eramos nada. Aclaro TODAVIA hare lo posible para que sea mia.
Narra Carson
Cuando volvio se saco un vestido y quedo en bikini. En ese momento pense como me gustaria que fuera mia y solo mia.
Cuando se tiro a la piscina Matty estaba nadando hacia donde estaba ella. No lo permitiria, empeze a nadar y todos nos siguieron.
Luego de la piscina nos sentamos en el pasto y tomamos helado. Vi a ______ que se estaba tirando para atras y se acosto en mis piernas. Como me gustaba ______ *-* nunca antes me habia pasado algo asi. Me puse nervioso y creo que ella tambien.
Narras tu
Me levante rapidamente. Vi la cara de Matty, creo que ya estaba muy celoso y no queria que se enoje.
Hubo un silencio incomodo y se cruzaban las miradas de odio entre Matty y Carson. Hasta que sono el celular de Carissa, era su mama la llamo para decirle que ya estaba afuera. Kate tambien se iba con Carissa nos saludaron y se fueron.
Luego Jhonhy les dijo a Justin y a Jack:
Jhonhy: Creo que ya es hora de irnos chicos.-
Justin: Ok, vamos.- Nos saludaron y se fueron, genial seria mas incomodo.Tu: Bueno yo creo que ya me voy tambien.-
Carson: Pero, no vendras a mi casa?-
Tu: Oh, cierto. No quieren venir los dos a la mia?- Creo que a Carson no le gusto la idea.
Matty: Ok, yo si puedo.-
Carson: Bueno, esta bien.-
Tu: Geniaaal! Me tendran que ayudar a practicar el tema que hare, ya que ustedes dos ya saben bien, digo porque como son famosos...-
Carson: Woow, en Argentina nos conocen?- me dio gracia la cara que hizo.
Tu: No se, supongo. Pero yo me entere que los dos eran famosos ayer por la noche.-
Carson: Ahhh :/.-
Matty: Ok, vamos?-
Tu: Claro vamos.-
------------------------------
Perdon si es muy corto, no tenia muchas ideas. Tratare de hoy o mañana subir otro. Gracias a todas las que votan y comentan :)
ESTÁS LEYENDO
Cambios y desiciones (Carson Lueders, Mattybraps y tu)
Romansa______ Lewis es una adolesente de 13 años que vivia en Argentina con su madre y su hermano menor de 9 años. Por razones inesperadas tuvo que irse a vivir con su padre y su hermano a Atlanta. Alli se reencontrara con su amigo de la infancia, Carson L...