Carson: Hola ______ tanto tiempo! Estas mas alta! -Me quede mirandolo sin reaccionar. Habia cambiado mucho! Estaba hermoso con esos ojos verdes ♡
Tu: Hola Carson, si mucho tiempo. Tu tambien estas mas alto, Jaja! -Me salio una risa tan tonta pero no lo pude evitar cuando estoy nerviosa me pongo asi.
Carson: Ven vamos a ver donde estan todos.-Mientras caminaba alguien me toco la espalda.
Xx: _____ hola! - Era Amy! Estaba muy distinta. Cuando eramos chicas era medio gordita con ojos azules pelo rubio y petiza. Ahora era alta y flaca.
Tu: Hola Amy!- Ella me abrazo y yo hice lo mismo. Cuando eramos chicas eramos mejores amigas.
Amy: ¿Que tal todo? Realmente hace mucho no te veo.-
Tu: Si hace mucho! Desde que vine a visitarlo a mi papa como hace 4 años.- Carson seguia mirando con una cara a Amy.
Amy: Si, ven vamos a la mesa.
Tu: Claro.Cuando llego alla saludo a todos y habia un chico que no conocia. Tenia el pelo castaño claro y ojos azules. Realmente era lindo. Me sente en el unico lugar para mi suerte estaba al lado de Carson.
Mientras comiamos decidi preguntarle quien era ese chico.
Tu: Carson, ¿quien es ese chico?-
Carson: Es mi hermanastro, el hijo de la esposa de mi papa, se llama Chandler Riggs.-Cuando eramos chicos la mama de Carson los habia abandonado.
Tu: Ahhh... hace cuanto se caso?
Carson: Casi dos años, todavia no logro llevarme bien con el malcriado de Chandler...Cuando terminamos de comer Carson me llamo para que fuera con el a su cuarto, yo lo segui. Entramos a su cuarto y nos sentamos en su cama.
Tu: Carson tu vas al good collegge?
Carson: Si, tu iras alli? Dime que si!!- Por que estaba tan emocionado?
Tu: Si ire alli.- Carson hizo una sonrisa de satisfaccion.Escucho a mi padre que me dice que ya debemos irnos.
Tu: Bueno debo irme Carson, nos vemos luego.-
Carson: Quieres venir mañana?- Me estaba invitando a salir?- Me quieres pasar tu numero?
Tu: Claro.- se lo anote en el celular y me fui.Luego de 5 min me llego un mensaje de Carson que decia:
Hola hermosa, soy Carson.Que?? Hermosa? Yo le conteste:
Hola Carson.Me quede en la puerta de mi casa y mi papa y mi hermano entraron.
Luego siento que alguien se acerca.
Xx: Hola.
Tu: Aii me asustaste!!!
Xx: Perdon, no queria asustarte. Me llamo Mathew David Morris pero dime Matty y soy tu vecino. Note que eres nueva y queria darte la bienvenida.- Mathew, Matty era hermoso ojos azules, cabello dorado y una sonrisa hermosa.
Tu: Un gusto Matty, y gracias.- Le sonrei.
Matty: Escucha ahora tengo un poco de tiempo libre quieres que te muestre la zona o vamos a tomar un helado?-
Tu: No desperdicies el poco de tiempo libre que tienes con migo.-
Matty: No se desperdiciara si estoy con una persona hermosa como tu.- Okey, muy cursi.
Tu: Bueno ire a decirle a mi papa, ya vuelvo.-Cuando veo mi celular tenia un mensaje de Carson que decia:
Nos vemos mañana no? Sin falta.Mi padre me dejo ir con Matty y me llevo a una heladeria que quedaba a unas cuadras.
ESTÁS LEYENDO
Cambios y desiciones (Carson Lueders, Mattybraps y tu)
Romance______ Lewis es una adolesente de 13 años que vivia en Argentina con su madre y su hermano menor de 9 años. Por razones inesperadas tuvo que irse a vivir con su padre y su hermano a Atlanta. Alli se reencontrara con su amigo de la infancia, Carson L...