Capitulo 19

690 52 6
                                    

Narra Matty

Estaba con Skylar caminando cuando los vi a Carson y a _____ caminando juntos de la mano, genial!

Skylar los invito a lo de Xabier, algo mejor? Llegamos a la casa y luego de un rato llego con _____ con su novio, y el se hacia llamar mi amigo.

Yo solo abrazaba a Skylar pero a _____ parecia no importarle. Cuando se fueron vi a Carson dejandola sola, fue un buen momento para ir a hablar con ella, pero alguien evito que pasara.

Chandler la agarro y la llevo a un lugar atras de la casa asi que los segui para asegurarme de que no pasara nada. Chandler beso a _____ pero ella se queria ir, debia hacer algo.

Matty: Sueltala!- Chandler voltio y me miro.
Chandler: Tengo que obedecerte?-
Matty: Haz lo que ella quiere.- Chandler solto a ______ y ella se fue a un costado. El paso empujandome.
Chandler: Te llamare hermosa, y tu Morris cuidate.-

Narras tu

Que le pasa a este? Quien se cree que es? Ahora entiendo por que Carson lo odia mucho. Cuando reaccione vi a un Matty al lado mio mirandome esperando a que le diga algo.

Matty: Oye, estas bien?-
Tu: Dejame sola.-
Matty: Quiero ayudarte.-
Tu: No lo haces, me pones peor, por favor dejame sola.-
Matty: No lo hare.- Cuando sera el dia que una vez hagan lo que quiero?

Me sente y me apoye en la pared, el hizo lo mismo. Nos quedamos por unos minutos callados. El me miro y yo rechaze su mirada.

Matty: No entiendo por que me tratas asi, acabo de ayudarte.-
Tu: Llegaste un poco tarde igual eh?- gire la cabeza y lo mire. El me devolvio la mirada y no se por que empeze a reir, de verdad no era el momento indicado para reirme, el tenia que entender que yo estaba enojada con el pero gracias a mi gran don de reirme por nada no iba a funcionar.
Matty: Tengo algo en la cara?- dijo mientras se pasaba las manos.
Tu: Si, una nariz, una boca, dos oj..-
Matty: Jaja, que graciosa.- dijo interrumpiendome.
Tu: No me dejaste terminar, dos ojos, y justo en el medio de tus cejas tenes un grano que aparentemente tiene vida, ¿como se llama tu amigo?- el me miro mal.- No se ni que hago aca con tigo, deberia estar alla con Carson.- me levante de donde estaba y empeze a caminar.

Deje a Matty atras y me dirigi a donde se encontraba la piscina. Reconoci a Carson en un instante porque estaba solo sentado en una silla alejado de todos. Me acerque a el por detras.

Tu: Hey, ¿que haces aca alejado de la sociedad.- el voltio y vi como se alegro al verme, como si no me hubiera visto en mil años. Se paro y me abrazo.
Carson: ¿Donde estabas? Te estube buscando.- m*erda, y ahora? ¿Que le digo? Solo estaba besando a Chandler, tu hermanastro y despues me quede hablando con Matty, que por cierto, ayer lo bese. Viendolo de esta forma, realmente soy una zorra.
Tu: Nada, solo fui a buscarla a Kate porque ella me tenia que contar algo pero no la encontre.- "Genial, aparte de zorra mentirosa" lo se, mis pensamientos sobre mi misma no son muy lindos.
Carson: Aah, bueno esta bien.- note que no estaba muy convencido pero decidi no decir nada mas sobre el tema.
Tu: ¿Quieres que vayamos a mi casa a comer y luego vemos una pelicula?-
Carson: Claro vamos.-

Saludamos a todos y fuimos rumbo a mi casa. Mientras caminabamos senti la necesidad de contarle lo que habia sucedido pero no sabia como, si se enojaba? O peor, si rompia con migo?

-------------------------------
Holalalalalalalala, ¿como estaaan? Espero que tan bien como yo. Les gusto este capitulo? Se que tarde mucho es que el colegio me esta matando y casi no tengo tiempo para nada, pero voy a tratar de subir capitulos mas seguidos.

Las amodoroo, adios. ♥♥

Cambios y desiciones (Carson Lueders, Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora