Capitulo 7: Conociendo mas amigos

789 50 1
                                    

Narras tu

Luego veo un video, esperen ese es Carson? Carson Lueders? No lo podia creer!

En ese momento mi padre abre la puerta para que vaya a cenar.

Brenda estaba preparando una salsa mientras mi papa ponia los platos en la mesa.

Me sente en una silla junto a mi hermano y Brenda nos sirvio un gran plato de fideos con salsa. Luego se sentaron en una silla mi padre y Brenda.

Mientras comiamos hablabamos con Brenda y le conte sobre la prueba que tenia que dar para entrar al colegio. Ella me dijo que me podia ayudar. Creo que es muy buena, mas de lo que pensaba.

Despues de comer fui a bañarme y me puse mi pijama.

Segui viendo los videos de Mattybraps, esperen la que sale en shake it off se llama Skylar Stecker, la ex novia de Matty no se llamaba Skylar?

Ya estaba cansada asi que apague la computadora y me dormi.

A las 10:30 del otro dia mi hermano me despierta y me dice:
Tomas: _______ despiertate hay un chico buscandote abajo.- Supuse que era Matty.
Tu: Donde esta papa?-
Tomas: Se fue a trabajar.- Recuerdo que cuando viviamos aca estaba todo el tiempo trabajando.

Me levante de la cama me puse un short tiro alto, suelto floreado, una remera corta rosa que decia "cincinatti" y unas zapatillas negras vans. Me lave las manos y la cara y me puse perfume.

Baje y estaba Matty parado al lado de la puerta.

Matty: Hola ______.-
Tu: Hola MattyBRaps! Como estas?-
Matty: Me viste en youtube?-
Tu: Si, jaja cantas bien...-
Matty: Jaja, gracias. Pero en realidad rapeo mas.-
Tu: Si, me di cuenta...-
Matty: Escucha quieres venir a comer a mi casa? Vienen unos amigos y unas amigas.-
Tu: Claro, pero son las 10:45 de la mañana, yo como mas tarde.-
Matty: Si, cierto, pero queria ver si querias venir ahora a mi casa.-
Tu: Ahora? Escucha estoy medio cansada, todavia no me acostumbro al horario, aqui son las 10:50 pero donde yo vivia serian las 8:50.- Creo que lo hice sentir mal.
Matty: Ok, no importa pero si vendras a comer no?-
Tu: Claro que si, quieres que lleve algo?-
Matty: No, nada. Nos vemos mas tarde.-
Tu: Ok.- Cuando ya estaba cerrando la puerta dijo:
Matty: _______ me puedes pasar tu numero?-

Se lo anote en el celular y el anoto el suyo en el mio.

Decidi ir a ver que estaban dando en el televisor. Me puse a ver "Austin y Ally". Me quede dormida en el sillon, cuando me desperte ya eran las 13:00, agarre mi celular tenia un mensaje de mi papa diciendo que no vendria a comer, otro de Carson y otro de Matty.

El de Carson decia:

_______ hoy ven a mi casa a las 4.30 porque a esa hora llego a mi casa.

Me habia olvidado que hoy tenia que ir a lo de Carson!!

Y el de Matty decia:

Cuando vienes?

Me lo habia mandado 5 minutos antes.

Yo le respondi:
Ya estoy por ir.

Subi rapido, me peine y me puse perfume. Estaba nerviosa no conocia a nadie.

Toque el timbre de su casa y en ese momento Matty me abrio. Me sonrio y me dijo:
Matty: Hace mucho tiempo no nos vemos no?-
Tu: Creo que nos vimos hace dos horas.-
Matty: Era un chiste no mas.-

Solte una risita.
Tu: Perdon nunca entiendo cuando hablan sarcasticamente.- 
Matty: Jaja, ven pasa.- Entre a una gran sala, la casa de Matty era mas grande de lo que parecia. En esa sala al frente estaba la escalera, a la izquierda el comedor y a la derecha una sala con un televisor enorme y sillones.

Caminamos al costado de la escalera, atravesamos la cocina y salimos al patio. Habia una gran piscina con una mesa al costado donde estaban sentados unos chicos y unas chicas.

Me presento a sus amigos: Jack (el chico que sale en el video "to the top" que tiene aparatos) Justin (el otro chico que sale en "to the top") Jhonhy (Jhonhy Orlando) a Kate (la chica que sale en loyal y en OutKast) y a Carissa (la de "She looks so perfect" y "To the top").
Todos: Hola.-
Tu: Hola.-

Me sente en un lugar al lado de Carissa y Justin.

Mientras todos hablaban de cosas que no entendia, ya que no los conocia Carissa me hablaba.
Carissa: _______, me dijo Matty que iras a nuestro colegio.- Pero todavia no habia entrado! Ya todos sabian, y si no entro?
Tu: Si, pero todavia tengo que rendir, no es seguro.-
Carissa: De seguro te elijen. Si elijieron a Jack, pueden elegir a cualquier otro...-
Jack: Oye, te escuche!-
Carissa: Lo siento :-)-

Me rei.
Kate: No eligen a cualquiera eligen solo a los mejores, no te he escuchado cantar, ni te he visto bailar pero la apariencia lo dice todo.-  Creo que Kate no me queria mucho.
Matty: Mejor callate Kate de seguro lo hace mejor que tu.-
Jhonhy: Bien ahi Matty.-

Kate miro a Jhonhy levantando una ceja.
Jhonhy: Lo siento Kate, tu sabes que eres la mejor.-
Justin: Donde esta Carson?- Carson vendra hoy?-
Matty: Viene en camino.- Sono el timbre.- Seguro es Carson.-

Segui hablando con Carissa.

Carson saludo a todos.

Me vio y me dijo:
Carson: ______ conoces a Matty?-
Tu: Resultamos ser vecinos.- Carson miro a Justin y le señalo para que se sentara en otra silla. Justin se sento alli y Carson al lado mio.

Cuando vi a Matty lo note raro, sera que estaba celoso?
Carson: Hoy vendras a mi casa no?-
Tu: Si, sup.- Matty me interrumpe
Matty: Iras a su casa? A que?- Definitivamente estaba celoso, por un lado me gustaba y por otro no.
Carson: Si, algun problema?-
Matty: No, ninguno.- Su mama nos trajo unas hamburguesas. Vino la hermanita de Matty con su peluche, ella es muy tierna.

Despues de comer nos tiraron a la piscina. Su piscina es muy grande. Como me tiraron con ropa porque no tenia traje de baño me fui a mi casa a cambiarme.



Cambios y desiciones (Carson Lueders, Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora