6.

819 45 0
                                    


Narra Laura

Llegamos a casa y subí a mi habitación a hacer las tareas. Esta tarde he quedado con los Savini y no me gustaría retrasarme por culpa de la tarea.

Una vez terminada me vestí y fui a comprobar si Kinsey estaba lista.

—¿Te queda mucho Kins?

—No, ya voy — gritó la rubia mientras bajaba corriendo las escaleras.

—Bien, pues si ya estamos listas vamos.

—Oye Laura ¿Que vamos a hacer con los Savini? Scot me dijo que era una sorpresa.

—Oh, en ese caso, no te lo diré, no quiero arruinar la sorpresa —dije sonriendo.

—Pffff, pues vaya — resopló la chica divertida.

—¿Que te está pareciendo Lovecraft?

—Es bonito, supongo. El instituto es grande pero es un poco antiguo— se quejó la chica — al menos los alumnos son agradables...

—¿Lo dices por Scot? — le pregunté pícaramente.

—Lo decía por tí... Y bueno, puede que también un poco por Scot... Es bastante agradable ¿Sabes?

—Sí, la verdad es que es un muy buen chico, a tu madre le caería bien — dije a la vez que le guiñaba un ojo.

—Pffff — resopló la rubia — deja ya el temita, no me gusta Scot, acabo de conocerlo.

—Vale,vale, tranquila fiera — reí yo.

Seguimos caminando hasta llegar al lugar donde los Savini estaban grabando su película.

--------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias a todos los que han votado y leído mi historia.
Este capítulo es un poco corto y he tardado en publicarlo pero estoy liada con los exámenes y últimamente no me encuentro con ánimos de nada, espero que lo entendáis, durante esta semana intentaré publicar más. Muchas gracias por leer 😊

La Llave A Tu Corazón (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora