Narra Laura
Me desperté temprano esa mañana, eran aún las 7:30 y estábamos en vacaciones, pensé en volverme a dormir pero no podía, así que me levanté y me dirigí al baño para dame una ducha.
Al salir de la ducha volví a mí cuarto a coger la ropa. Escogí unos vaqueros negros con una sudadera blanca y bajé a desayunar.
Cuando llegué a la cocina tío Dunk ya estaba allí, vestido y perfectamente aseado.—Buemos días Dunk, ¿Acaso viene Brian a visitarnos? —pregunté mientras me acercaba al tostador para hacerme una tostada con mermelada.
— No, Brian tiene mucho trabajo últimamente — dijo él.
—¿Entonces por qué tan aseado en una mañana de vacaciones y tan temprano?
—Pues... — dijo él sonriendo — mis sobrinos vienen a vivir aquí a Key House.
— ¡Vaya, que buena noticia Dunk! — exclamé.
— Además, mi sobrino mayor Tyler, tiene tu edad... — dijo él.
—Mira que bien, podríamos ser amigos.
—Oh, te aseguro que mi sobrino es un chaval guapo y amable, quizás podríais llegar a ser algo más... — me dijo sonriendo pícaramente.
—¡Oh Duncan! — reí.
— Yo solo te advierto, el que avisa no es traidor... — comentó riendo mientras se llevaba su tostada a la boca.
Instantes más tarde sonó el timbre y Duncan se puso en pie de un salto.
— ¡Ya están aquí! —exclamó emocionado.
Salimos afuera y vimos a una mujer pelirroja con sus tres hijos.
— Hola chicos, bienvenidos a Hey House — dijo mientras les colocaba un gorrito de fiesta a cada uno — iba traeros también una planta pero no me dió tiempo.
— ¡Tío Duncan, tío Duncan! — gritó el más pequeño mientras se abrazaba a la pierna de su tío.
Duncan rió y lo llevó adentro a rastras, seguido de la madre del pequeño.
Yo me quedé fuera con los otros dos hermanos y me presenté.— Hola, soy Laura Andrews, vivo aquí — dije sonriente.
—Tyler Locke — dijo él chico.
"Vaya — pensé— Dunk tenía razón, es bastante atractivo..."—Yo soy Kinsey — dijo la chica sin apenas mirarme, mientras se dirigía al interior de la casa.
— No te lo tomes a mal, no es nada personal — me dijo su hermano mayor— Ya era así antes, y ahora, con la muerte de papá y eso pues... es aún peor.
— Oh, cierto... — dije bajando la mirada — mi más sentido pésame, sé lo que duele perder a un padre.
El chico asintió, triste. Se podía ver el dolor que la pérdida le provocaba.
— ¿Vamos dentro? — dijo de pronto él, interrumpiendo mis pensamientos — me estoy congelando.
—Claro, sí, Duncan estará haciendo un tour por la casa, no deberías perderlo si quieres moverte por la casa.
— Cierto — rió Tyler — la casa parece muy grande.
Y tras esa breve conversación entramos a la casa. Efectivamente, Duncan estaba haciendo un tour por la casa. Cuando nos incorporamos a él, ya estaban en el salón de invierno. Pasados unos minutos, finalizó el tour.
— Eh, Tyler — dijo él pequeño Bode — ¿Elegimos cuartos?
— Elige por mí pequeño — le dijo dulcemente su hermano.
El pequeño subió animadamente por las escaleras y se perdió en el piso de arriba.
Tras mirar la escalera por la que había subido su hermano por unos instantes, salió fuera.
Subí a mí cuarto, me puse mis auriculares y me dejé caer en mi cama.
Segundos después, escuché como alguien llamaba a la puerta.— Pasa — dije quitándome mis auriculares.
Kinsey, la única chica, pasó por la puerta y se sentó en la cama junto a mí.
— ¿Sabes dónde está Tyler? — me preguntó preocupada.
— Pues, la verdad no lo sé, salió al jardín hace un rato y...
— ¡¿Al jardín?! — me interrumpió la rubia — ven conmigo.
Me tomó de la muñeca y me llevó fuera. Al poco tiempo de salir, encontramos a Tyler ante un acantilado, con un cigarrillo entre los labios.
— No harías eso si papá siguiera vivo — dijo la rubia.
— Si papá aún siguiera vivo no estaríamos aquí — dijo el chico, con cierto tono de enfado.
— Pregunta sería Tyler, ¿ Estás bien? — le preguntó su hermana.
Él, por toda respuesta negó con la cabeza.
— ¿Quieres oír algo gracioso? — dijo él chico — lo primero que pensé cuando vi este lugar fue en mandarle una foto a papá, le encantarían estás vistas.
— Pues hagámoslo — le dijo su hermana.
Tomó su móvil, le hizo una foto a las vistas, se la envió a su padre y emprendió el camino de vuelta a la casa.Vi como a Tyler se le llenaban los ojos de lágrimas, así que fui y lo abracé. No sé el tiempo que estuvimos así, abrazados delante del acantilado, con el frío viento cortando nuestras mejillas. Finalmente, nos separamos y volvimos a la casa.
Espero que les haya gustado el capítulo. Si es así, me ayudarían mucho votando la historia. ¡Muchísimas gracias por leer!😊
ESTÁS LEYENDO
La Llave A Tu Corazón (Tyler Locke)
FanfictionLaura Andrews vive sola con tío Duncan en Keyhouse, hasta que un día, los sobrinos de este se mudan allí. Laura conocerá a Tyler, un chico de su misma edad bastante atractivo... ------------------------------------------------------------ Voy a escr...