Una vez finalizada la grabación decidimos irnos a la fiesta de Eden, no nos cae muy bien pero una fiesta es una fiesta.
Una vez allí me sorprendió genuinamente ver a Tyler hablando con Jackie. Se les veía ebrios pero aún así pude distinguir que a Ty le molaba Jackie.
No quise darle mucho bombo y me fui a buscar a Javi.- Hey guapa, ¿como vas? - me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
- Mejor ahora que te veo - le respondí sonriendo también.
- ¿Quieres una copa? - me preguntó acercándome un vaso de ron-cola - sé que es tu favorito.
- No debería... Pero bueno, por una copa no pasa nada supongo - dije aceptando el vaso.
Un rato más tarde mi ojo captó un movimiento. Eran Tyler y Eden subiendo a los dormitorios. Por algún extraño motivo eso me molestó.
- Oye Laura se te ve molesta. ¿Que ocurre? - me preguntó amablemente Jackie.
- ¿Que...? Ah, sí, sí, todo bien, es solo que estoy cansada, creo que voy a irme a casa. ¿Te importa decirle a Kins y a Ty que me he ido?
- Sí claro, ahora se lo digo a Kins. Tyler creo que va a pasar la noche aquí... Lo vi subir al dormitorio con Eden - dijo ella con aire triste.
"Se nota que le interesa Tyler"- pensé con cierto desagrado, no es que me importase, solo pensaba que... ¿Qué me está pasando? ¿Estoy celosa por un chico al que apenas conozco?
- Vale, dile que llame a casa, no quiero que la señora Locke y el tío Duncan se preocupen - le dije a Jackie mientras cogía mi chaqueta para irme a casa.
- Descuida, yo se lo digo. Ten cuidado por el camino - se despidió ella.
El frío aire de invierno me cortaba la cara. Iba caminando a paso ligero, con frío y miedo, deseando llegar a casa. Mientras caminaba perdida en mis pensamientos un grito me sacó de mis cavilaciones.
- ¡Eh!
Me sobresalté y empecé a andar más deprisa, el corazón me latía a mil cuando de pronto noto como me agarran del brazo. Al girarme, para mi sorpresa, veo el rostro de un cansado Tyler que parecía haber corrido toda la distancia desde casa de Eden.
- Hey, Jackie me dijo que te habías ido y... No sé, pensé que podría acompañarte a casa, me pareció poco amable de mi parte dejar que te fueras sola, es tarde y nuestra casa está lejos.
- Ah, sí, bueno, estoy cansada y no quería molestarte, estabas... Ocupado... - dije tratando de no mirarlo a la cara y rezando para que no me diese ningún tipo de detalles. No necesitaba conocer la vida sexual de Eden.
- Oh, eso, sí... No... No he hecho nada con Eden, no quería hacer nada sin... Ya sabes sin... ¿Sabes que? Olvídalo - dijo recuperando parte de su habitual confianza - te acompaño el resto del camino.
- ¿Y Kinsey? ¿ Vas a dejar que vuelva sola a casa? Es menor que yo Tyler - le recordé con preocupación.
- No te preocupes por ella, Scot la acompañará, o el otro chico... Gabe creo que se llama.
Continuamos andando en silencio parte del camino, pero mi corazón seguía a mil por hora, tenía sudores fríos y náuseas. Tyler pareció notar mi malestar ya que me preguntó si tenía frío y si quería su abrigo.
Después de un rato más andando en silencio me preguntó.
- ¿Oye estás bien? Te noto rara... Desde que te llamé antes - dijo confundido - tal vez te asusté, lo siento si fue así. De todas formas, ya se te debería de haber pasado el susto...
- No... No es nada de verdad solo...
- ¿Estas cansada? Ya, y yo me lo creo - rio - mira, si no quieres contármelo no pasa nada, pero si alguna vez quieres hablar, lo que sea y a la hora que sea, estoy siempre disponible.
Se me aguaron los ojos. Aunque puede ser que fuese por culpa del helado viento que hacía.
Llegamos a casa y tras cenar un sándwich rápido que Tyler preparó ambos nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios. Solo que yo fui incapaz de conciliar el sueño. A las 4:30 de la mañana, cansada pero sin poder dormir decidí ir a la habitación de Ty.
Al entrar vi al chico dormitando sobre las sábanas de la cama. Estaba tan cansado que ni siquiera la destapó. Me senté a su lado y comencé a tocar su brazo suavemente tratando de despertarlo.
- Ty - susurré - Tyler despierta por favor.
- ¿Ehh? ¿Qué hora es? - balbuceó él.
- Son... Las cuatro y media de la mañana... Sé que es muy tarde pero... No podía dormir, tengo miedo y...
Él se incorporó en la cama.
- Está bien, tranquila no te preocupes, ya te dije que iba a estar disponible sin importar la hora. Cuéntame, ¿Que pasa por esa cabecilla tuya? - me preguntó mientras se restregaba los ojos espabilandose.
Yo bajé la mirada. ¿Estaba realmente preparada para hablar de ello?
Las lágrimas comenzaron a aflorar en mis ojos y no pude hacer nada para contenerlas.- Hace... Hace unos meses... - dije mientras las lágrimas corrían por mis mejillas - me... Siguieron por la calle y... Abusaron de mí...
La única reacción de Tyler fue abrazarme fuertemente. Parecía haber comprendido los malos recuerdos que su grito me trajo.
- Tranquila - me dijo mientras seguía abrazándome - no va a volver a pasar, de eso ya me encargo yo... Y si no te sientes bien durmiendo sola puedes quedarte aquí. Yo dormiré en el suelo.
- No es necesario, de verdad... - solloce con el corazón encogido.
- Insisto, si lo necesitas de verdad que no es ninguna molestia.
Asentí con la cabeza. Tyler y yo seguimos un rato abrazados hasta que nos decidimos a dormir. Él cogió un cojín y con una manta se tiró al suelo a dormir.
Mientras se me caían los párpados del sueño un fugaz pensamiento pasó por mi mente. ¿Me estaba empezando a gustar Tyler Locke?--------------------------------------------------------------
Holaaa he vuelto! Siento muchísimo la tardanza, no me encontraba bien anímicamente y no me sentía en la capacidad de escribir. Ya estoy mejor y espero poder actualizar más a menudo. Como siempre muchas gracias por leer y les agradecería sus comentarios, me gusta leer lo que decís sobre este intento de libro y responderos. Espero que tengáis un buen día :)
ESTÁS LEYENDO
La Llave A Tu Corazón (Tyler Locke)
Fiksi PenggemarLaura Andrews vive sola con tío Duncan en Keyhouse, hasta que un día, los sobrinos de este se mudan allí. Laura conocerá a Tyler, un chico de su misma edad bastante atractivo... ------------------------------------------------------------ Voy a escr...