Capítulo 2

70 8 5
                                    

•"Nuestros miedos no evitan la muerte, frenan la vida".
____________

El consejo
Anne

•Un año después•

El tiempo pasa tan rápido que apenas somos capaces de darnos cuenta lo que sucede a nuestro alrededor... Si tan solo tuviéramos más tiempo, todo sería diferente.

Ya paso un año desde que Gilbert y yo nos casamos... Y hace unos meses me entere de una noticia simplemente magnífica, explendida, es simplemente perfecta... Y como en todas mis decisiones le tenía que contar a mi querido Matthew el cual es como un padre para mi, después seguiría Gilbert.

—Te acuerdas la primera vez que nos vimos, estabas en esa estación de trenes esperándome... Yo no lo sabia pero desde ese día mi vida cambió y para bien— sin duda jamás me cansaría de escuchar hablar a Matthew sobre ese día, escucharlo hablar me trae recuerdos hermosos.

—Desde ese día tuvieron que lidiar con una pequeña pelirroja que hablaba a más no poder y mira siguió aquí— lo abracé con mucha fuerza y este empezó a reír.

Nos quedamos unos minutos en silencio donde solo se podía escuchar el sonido del televisor mezclado con nuestras respiraciones.

Matthew soltó un largo suspiro y giro su rostro hacia mí mirándome con los ojos entrecerrados.

—Habla...— levantó una ceja —Se que quieres decirme algo haci que dilo, debo agregar que conozco muy bien a mi niña y se lo mala que es disimulando.— soltó una carcajada.

Reí ante su comentario, pero cuando las risas cesaron mire a Matthew con determinación cosa que no duró mucho ya que mis nervios me ganaron.

De todos modos no es algo malo ¿no?, digo estoy casada y cuento con Gilbert para lo que sea.

¡Vamos Anne! Son solo dos palabras...

¡Tu puedes!

Como si leyera mi mente Matthew susurro —Tu puedes— Y ya un poco más serena y antes de que me arrepintiera lo lanze.

—Estoy embarazada— por impulso lleve mis manos a mis ojos tapandolos.

Después de unos segundos solté un largo suspiro, mordiendo levemente mi labio inferior, saqué mis manos de mi cara y no pude dudar en quedar sorprendía por la escena frente a mi.

Matthew me miraba con una expresión la cual no pude descifrar, pero luego fue sustituida por una que solo demostraba alegría pura.

—Anne es...— tomó una pausa y me miró a los ojos —Maravilloso—me abrazo tomándome por sorpresa.

Nos separamos del abrazo y yo frunci levemente el ceño, mientras intentaba entender la situación.

Bajé la mirada mientras jugaba con mis manos y le dije —No estas enojado por que no te dije antes, digo yo no me entere hace mucho pero de igual siento que yo debí decírtelo.— Levante la mirada para encontrarme con un Matthew con una sonrisa la cual jamás había visto antes la cual solo demostraba toda su felicidad.

Matthew solo negó una y otra vez con la cabeza para después tomarme de las manos.

—Anne, yo no puedo explicar con palabras la felicidad que siento en este momento, es como un torbellino de emociones arrazandome.— el sonreía pero una lagrima silenciosa se deslizó por su mejilla —Yo siento que podré recuperar el tiempo perdido, Anne— soltó un suspiro —Tal vez y yo pueda remendar los errores del pasado dándole todo mi amor y cariño a tu bebé...

Bajo la mirada para luego solo negar nuevamente con la cabeza, con su muñeca seco las lágrimas que habían salido y rápidamente cambió de tema.

—Bien entonces, ¿Cuantos meses tienes?— su semblante de tristeza fue sustituido por uno de alegría.

—Hasta ahora, tengo cuatro meses— acaricie mi pequeño vientre.

—¿Es niña o niño?—preguntó mientras miraba con ternura mi pequeña pansita.

—Es niña— Su sonrisa se extendió.

—Es una mini Anne

Reí ante su comentario y después me puse de pie frente a Matthew.

—Bebé te presento a tu abuelo, papá te presento a mi bebé.

—Mucho gusto mi pequeña mini Anne— acarició con cuidado mi vientre y después levanto la mirada—¿Ya pensaste en un nombre?— pregunto y sus ojos brillaron con intensidad al ver que yo negué con la cabeza.

—No aun no, que te parece si me ayudas a escoger uno— me volví a sentar a su lado.

—Que te parece parece... Elena.

—Elena... Es hermoso— lo abracé y senti una grande ganás de llorar de la alegría que estaba sintiendo.

—¿Ya se lo dijiste a Gilbert?— el pánico entro a mi cuerpo y mi mirada se desvío.

Al ver que no contestaba Matthew tomó mi silencio como una negación.

—Anne... No se lo has dicho ¿verdad? — río por lo bajo y me sonrió —Conociéndote podría decir que ya tienes planes de decirle pero no sabes como ¿no?— asentí con la cabeza lentamente —¿Que tienes en mente?.

—Un viaje...

_____________

╰► 𝐉𝐨𝐬𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último Viaje/ ShirbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora