Anne:
Se encontraba ésta, en el comedor de su cocina...pero ésta vez, no estaba tan triste como muchas otras veces...esta de hecho se encontraba muy sonriente puesto a, lo que había pasado 1 día anteriormente, todos sabemos a qué se refiere...Hasta ése momento todo era perfecto entre la chica intelectual y la de nacionalidad tailandesa.
Pero, allí estaba aquel inconveniente constante rondando por toda su cabeza...como si de un parásito se tratáse...pero no era nada que ver con éso, sino una pregunta: ¿Como se lo va a tomar Sasha?
No se sabe..después de todo el incidente que ocurrió en aquella disco de la vez antepasada.
{Flashback}
Sasha:
-"¡No quiero que nuestra amistad se dañe sólo porque hagan ésas cosas!"
Esas eran las palabras que no paraba de repetir la mente de Anne... como si fuera una grabadora o algún tocadiscos dañado..no sabía si decirle de hecho...bueno, en éso concluyó que es demasiado pensar por un sólo día..voltea a ver al reloj de su pared y se da cuenta de que ya casi son las 10:00 P.M.
Vaya que se estaba haciendo tarde...mas porque era Domingo y mañana obviamente tenían que ir a la escuela..Anne tomó su mochila, la coloca en una mesita de donde siempre la toma para irse, y se subió a darse un ligero baño caliente y relajante...seguido de allí tomó una toalla que estaba en el baño...cubriendo gran parte de su cuerpo, y se fue a poner una pijama de algodón muy cómoda y se subió a su cama...Anne:
-Veremos qué hace mi Marcy...
La chica,prendiendo su teléfono con cubierta de gato muy linda, accede a la aplicación de mensajería.. allí colocó un texto para Marcy:
-Hasta mañana cariño 💖
-Aww Anne..dulces sueños para ti también bebé ^^ te veo mañana en la escuela temprano~ 💎
Al día siguiente, 6:30 A.M:Todo estaba listo para hacer de éste nuevo día uno maravilloso...Anne, la cual estaba alistando su ropa de escuela, estaba lavándose sus dientes, terminó de lavar su cara con jabón para verse brillante, recogió ligeramente su pelo, sus útiles escolares estaban totalmente listos junto A su mochila llena de llaveros, pegatinas entre otras combinaciones decorativas...todo mientras reproducía una canción de la agrupación"Tokio hotel" llamada Monsoon...rara era la vez donde reproducía una canción así, más si era de romance...pero todo se debía a una personita en específico...La cual obviamente Marcy se trataba, su sonrisa, su lindo pelo corto pero con mucho estilo, su vestimenta aunque típica la hace resaltar bastante...lo era todo para ella, ésto es lo que le motiva para hacer Todas éstas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Marcy Wü 💝 •YOU ARE PERFECT• (Amphibia Yuri)
Ficção AdolescenteHola! Soy Anne,una chica de 13 años,ésta es mi historia sobre mí y una linda "Amiga" Si no me encuentran,es porque estoy en el baño llorando en silencio.