"Malas hierbas.."

917 85 17
                                    

"Después de aquella desastrosa pelea en el callejón, Anne regresó algo triste a casa, el día estaba llegando a su fin, el Sol estaba desvaneciéndose y el cielo estaba naranja... entró."

Sra Boonchuy:

Hola hija! ¿Cómo te fue con Marcy?

Anne:

Me fue muy bien al principio...pero después no creo que quieras saber el resto.

Sra Boonchuy:

Hija..¿Está todo bien?

Anne:

Sí mamá...me fue bien pero el resto no quisieras saberlo.

Sra Boonchuy:

Hija voy a hacer de cenar ¿Quieres comer algo?

Anne estaba a punto de explotar del coraje, fue en éso que pacíficamente dijo:

No gracias madre, estoy bien...necesito ir a mí cuarto a descansar.

Sra Boonchuy:

Está bien hija...buenas noches de mi parte y de tu padre que está dormido.

La chica se fue muy molesta hacia su habitación... Además de triste por el incidente que había pasado con Sasha ésa tarde...

Se acostó fastidiada en su cama con su cara en su almohada, pero en éso recibió una llamada de parte de Marcy Wü... respondió.

Marcy:

Hola Anne! ¿Cómo estás en ésta linda noche?

Anne:

Pues...digamos que todo estaba bien hasta que salimos de la Disco...

Mar:

PORQUE?? ¿Algo malo te pasó?
¿¡Acaso te robaron!?

Anne:

No, no Mar Mar! No me robaron mi nada de éso...el problema fue que.. encontré a Sasha y...tuvimos una "pequeña" discusión.

Marcy:

¡¡Oh no Anne, ya sabes cómo se enfurece Sasha cuando discute con alguien!!

Anne:

Si lo sé...pero no te preocupes sólo discutimos y ya.

Marcy se acercó lentamente a la cámara de su computadora y vió una mejilla de Anne..

Marcy:

Anne..¿Porqué tienes una mejilla roja?

Anne:

Que? Ahhh ésto!! Jaja no importa..es que cuando iba llegando a mi casa, me tropecé con una bolsa de basura y caí sobre la banqueta.

Marcy:

¿Estás segura? Porque más bien parecen marcas de...una mano.

Anne:

¡Si estoy segura no tienes porqué preguntar!

Marcy:

Wow niña cálmate, era sólo una pregunta.

Anne:

Ay..lo siento Mar Bles...es sólo que necesito pensar las cosas un poco al menos ésta noche...no te estoy pidiendo que cuelgues, sólo necesito un momento sola.

Marcy:

Bueno...si quieres llamar aquí estoy, pero no tan tarde mis padres pueden sospechar...buenas noches Anna-Banana!

Pov Anne:

Supongo que no les he contado un poco más sobre mí...

Aparte de no ser una chica tan alegre y que sigue modas y clichés como las demás.. también a veces me pongo a reflexionar sobre qué será de mi futuro a mediano plazo...

Tampoco quiero ser la típica adolescente deprimida e incomprensible que quiere llamar la atención.. sólo sufro yo sola y listo.

Tampoco quise decirle a mi Marcy que peleé con Sasha, yo tampoco quiero que nuestra amistad se dañe o haga pedazos...yo pienso que lo mejor es no hablar con Sasha por un tiempo, al menos por éste fin de semana.

El problema es que...si no salgo no puedo ver a Marcy...pero si salimos Sasha puede seguir espiándonos ¡Agh, son tantos contratiempos!

A veces realmente dudo mucho sobre la amistad entre Sasha y yo..ella es muy alegre y sabe cómo hacer las mejores fiestas si! Pero a veces puede ser realmente una mala hierba...



Necesito ir al baño...



Marcy Wü 💝 •YOU ARE PERFECT• (Amphibia Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora