"Aclaraciones"

1K 90 28
                                    

Después de aquella noche llena de depresión y soledad, Anne sólamente se dignó en darse una ducha rápida, lavarse los dientes e irse a acostar como cualquier otro estúpido día, no tanto por la pelea que tuvo con Sasha, sino porque se puso a pensar sobre sus días a días y siempre ha sido lo mismo, un día lleno de peleas y llantos, luego al siguiente todo está como si nada hubiera pasado...

Anne:

-Levantándose de la cama-
Hola mismo mundo asquerosamente bonito, lleno de tristeza, decepciones y alegría al mismo tiempo...donde mientras a nosotros nos va mal alguien más ha de estar teniendo el mejor día de su vida o viceversa.
Bueno vamos a ver qué se cuece debajo de mi humilde casa con la familia que más amo.

Anne se fue bajando las escaleras de su hogar no sin antes recordar arreglarse un poco.

-En el piso de abajo-

Anne:

¡Buenos días papás!

Sra Boonchuy:

Hola hija, muy buenos días, te ves de buen humor.

Sr Boonchuy:

Sí..como sea *Viendo la TV películas XXX*

Sra:

En fin...hija ¿Tienes algún plan para hoy?

Anne:

Mmm...no lo sé (Y cómo voy a tener algún plan sino me dejan salir..)

Sra:

Bueno..si tienes algo que aclarar sólo dinos.
Oh! Casi olvido decirte que van a venir tus primitos a la casa en un par de horas...vienen para verte, ya sabes que ellos te tienen mucho cariño y me alegro que seas una persona tan feliz.

Anne:

Gracias má...bueno ¿Puedo subir mi plato a mi cuarto?

Sra Boonchuy:

Está bien Anne, te dejo hacerlo porque eres una chica madura y no harías desorden.

Anne:

(Éso es porque no siento nada por dentro)...
Está bien mamá! Gracias.

Me fuí tranquilamente con mi plato a mi cuarto...la verdad estoy un poco cansada de comer siempre típicos platos caseros ¡Yo quiero experimentar!
Siempre he querido probar auténtica comida tailandesa...le he pedido a mi mamá que alguna vez haga alguno de éstos platos pero no ha podido...a veces sospecho que ni siquiera somos auténticos tailandeses...

En fin seguí comiendo tranquilamente pensando en varias cosas, luego me puse a jugar Grand Theft Wallrus en mi computadora por un rato...hasta qué.

Sra Boonchuy:

¡Anne,llegaron tus primos!

-Oh no...

Los chicos entraron al cuarto de Anne corriendo..lo cual es entendible siempre han sido unos desastres.

Donnie:

Anne, Anne ¿Cómo estás??

Anne:

Jeje...estoy bien Donnie..oye ¿Dónde está tu herma...?

En éso alguien le tapó los ojos a Anne.

Molly:

Marcy Wü 💝 •YOU ARE PERFECT• (Amphibia Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora