"Luego de aquel tierno pero hermoso beso, las chicas con mucha frívole se miraron los ojos, luego los labios"
Mar:
A-Anne....s-si que besas muy bien ///-///...
Anne:
¿En serio lo crees? :³
Mar:
C claro que sí! Me atrevo a decir que..no sé cómo no tienes un prometido.
Anne: (Es porque me gustaría tenerte de prometida)
Bueno pues... -mira su reloj- vaya! Sí que se está haciendo tarde!..¿Te parece si ya nos vamos?
Mar:
Depende..¿Qué hora marca las manecillas de tu reloj?
Anne:
6:56..
Mar:
¡Demonios, hemos estado aquí más de una hora y media!
Mientras las chicas hablaban cómodamente, el comediante anecdótico Escamilla estaba anunciando su retirada.. por lo que la audiencia del lugar estaba empezando a irse.
Anne:
Supongo que si hay que irnos.. no podemos quedarnos solas aquí.
Mar:
Está bien Anne, ven -toma ligeramente su mano-
Anne:
(No te hiperventiles u//w//u)
Mientras las chicas salían de la disco, fueron cerca de un callejón a despedirse.
Mar:
Bueno Anne..supongo que ésta es la despedida.
Anne:
Si, me divertí muchísimo ^w^
Mar:
Yo más..cariño -abrazo-
Anne:
(Todo está pasando muy rápido...pero de forma agradable)
-corresponde-
Marcy entonces sólo procedió a decir adiós y se alejó hacia la posición del atardecer en la banqueta.
Anne:
Es la mejor amiga que he tenido..incluso mejor que Sas...
Sin siquiera terminar de recitar la oración, alguien tomó a Anne de la panza y la llevó al callejón bruscamente de un empujón.
???: Vaya vaya..no creí ver ésa escena ahí, ANNE..
Anne:
¿Quién eres tú?
Sasha:
Es INCREÍBLE que no reconozcas ni mi voz!
Anne:
Espera, S-Sasha?
¿Qué haces aquí tan tarde?Sasha:
Pues, anoche Marcy me contó que ustedes se iban a ver en el parque, y de ahí iban a hacer algunas "cosas"
Yo esperaba que fueran no sé, a jugar en los columpios o simplemente platicar a ir por bebidas..pero ví la escena del beso y..
Anne se quedó en shock un momento.
-Espera..eso quiere decir que.. ¿ESTABAS ESPIÁNDONOS?
Sasha:
¿Qué? NO!
Yo sólo estaba esperando que se fueran para poder hablar con Marcy sobre algo...pero creo que ahora tendré qué hablar contigo!!La chica prosiguió a tomar a Anne del cuello de su camisa de manera brusca y amenazante y con una expresión de furia en su rostro.
Anne no se quedó de brazos cruzados.Anne:
¿Qué demonios te pasa Sash? Has perdido la cabeza!
Sasha:
Mira niña, yo sólo te voy a decir algo, no vuelvas a hacer algo así con Marcy, sino nuestra amistad se puede caer a pedazos.
Anne:
¿Y porqué se caería a pedazos si no hice nada malo?
Sasha:
¡PORQUE NO QUIERO QUE HAGAN ÉSAS COSAS!
"En éso la chica rubia le dió una cachetada a su amiga"
Anne sólo respondió con unas lágrimas en sus ojos.
Sasha:
¡No quiero que nuestra amistad se dañe sólo porque hagan ésas cosas!
¿De veras crees que soy tan estúpida como para permitir algo así?Pues no! Yo sí estoy dispuesta a mantener las cosas así.
Anne sólo se levantó con lágrimas de coraje y dijo:
Pues deberías pensar 2 veces antes de decir "Amistad"
Seguido de éste contratiempo, Anne sólo se fue a casa sobando su mejilla, dejando sóla a Sasha con la palabra en la boca, no sin antes decir.
¿Qué demonios te pasa? todo estaba bien hace unos momentos.. pero tú sólo llegas y lo empeoras!!
Cómo siempre ಥ_ಥ.
ESTÁS LEYENDO
Marcy Wü 💝 •YOU ARE PERFECT• (Amphibia Yuri)
Novela JuvenilHola! Soy Anne,una chica de 13 años,ésta es mi historia sobre mí y una linda "Amiga" Si no me encuentran,es porque estoy en el baño llorando en silencio.