Prólogo

134 4 0
                                    

—Personaje hablando
—(Personaje pensado)
—[Nota del autor]
Hablando por el teléfono, Digivice o otro disponible
Lugar o intervalo de tiempo
Información
[Bien, ya con eso aclaró, comencemos]

—¡Apúrate, o ellos vendrán y sabes que pasará! —con molestia, una voz infantil propio de un niño de 11 años, ya que era bastante aguda, el niño tenía el cabello castaño desordenado con ojos del mismo color, lleva una camiseta azul que tenían dos bolsillos cerca de los botones que se usan para unir la camisa mejor, cerca del último botón estaba un tejido de color amarillo que cubriría un poco su cuello, en la parte de los hombres de la camisa estaban dos estrellas en cada lado con un color amarillo en ellas, en sus manos llevaba unos guantes blancos y unas mangas negras por debajo de este, siendo que iba casi cerca del antebrazo, también un pantalón corto de color marrón que tenía mas bolsillos, aunque de manera algo rara, este usaba un cinturón que podía sujetar un dispositivo algo peculiar, ya que su diseño parecía el de una Dynabook [sí no saben lo que es el Dynabook, lean hasta el final], por otro lado, tenía una caja donde se ponían guardas una baraja de cartas, por último, usaba unas zapatillas tenis de color blanco con líneas amarillas al lado de los cordones, este miro hacia atrás varias veces, su mirada era algo nerviosa, al seguido de su voz fue escucho otra.

—¡Oye, estamos haciendo algo importante, no puedes gritarme como sí fuera tal cosa! —ahora era una voz femenina la que estaba molesta, aunque esta era mas aguda, mas parecida a una chica entre los ocho y nueve años, unos pasos se oían mas cerca de ahí, haciendo notar que algo se acercando de dónde esta el niño, al poco rato llego una niña con unas características similar al otro, pelo y ojos castaños, aunque usaba una remera ondulada de color entre blanco y amarillas, un pantalón de color rosa que le llegaban hasta los tobillos, usaba un pañuelo rosa pálido que no dejaba al descubierto su cuello, pero sin una razón, ella también tenía un cinturón con ese dispositivo tan raro, aunque en su caso era de color rosa, el de su compañero era de un color naranja, y al igual que este, tenía una caja donde guardaba una baraja.

—¡Te gritaré cuando se me de la regalada gana! Además, ¿ya terminaste? —con el tono de voz al principio igual que antes, este miro a la niña, pero cambio su tono a uno mas serena, ante esa pregunta, la niña bajo y subió su cabeza en señal que sí— muy bien, antes de ir a casa vamos a comer algo, que me estómago me esta pidiendo que le dé algo —al decir eso, este palmeo su estómago con algo de fuerza, siendo que de este salió un fuerte sonido, siendo acompañado por otro sonido proveniente de la niña a su lado.

—Tienes razón en eso hermano —con una risa algo apenada la joven le menciono al susodicho, quien extendió su mano izquierda a ella de manera lenta, acariciando y desordenado su pelo.

—Muy bien, vámonos ya Hikari —de una vez por todos, los dos salieron corriendo hacia unos pasillos, en dónde algunos se ponía ver algo de humo y fuego, era como sí una explosión hubiera ocurrido en ese lugar, y dado a como quedó, parecía que fue hace poco.

Ambos hermanos se detuvieron al correr tres pasillos, ya que estaban cansados de tanto correr, aunque para suerte de ellos ya estaban por llegar al lugar en el que podrían salir mas rápido, aunque debían a hacer bien, una cosa mal ya los metería en serios problemas, así que al recuperar aire, siguieron hasta llegar a un agujero que estaba dentro de algo que parecía ser un almacén de bancos, estaba algo oscuro, al lado de ese agujero estaban dos mochilas de color predominante de rojo y con detalles naranjas en uno y otro con mas blanco y algunos detalles amarillos, el chico tomo el rojo y la niña el blanco.

—Muy bien, asegúrate de que tienes todo y sí dejaste algo ve a buscarlo rápido y trata que no te vean —cómo sí se tratará de una orden, el chico miro a la tal Hikari con una expresión totalmente seria, a lo que ella se fijó bien y miro dentro de su mochila para estar mas segura de eso.

Digimon: Adventure TamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora