Saber

52 5 8
                                    

—¡Alejate de mí! —Sora fue corriendo desesperada hacia una arqueta de tenis que tenía— ¡tengo un arma y sé cómo usarla! —una vez sujetada dicho objeto, ella comenzó a agitarlo violentamente hacia Nyokimon, quien no se venía asustado en lo absoluto por su Tamer.

—Tamer, quédate tranquila, yo nunca le haría daño a usted —la criatura se mantuvo en el mismo lugar, no hizo ningún movimiento brusco o algo que alterará a Sora, además que su voz seguía siendo serana en todo ese tiempo, teniendo también su sonrisa algo aterradora para Sora.

—¡Deja de llamarme así! ¡Tengo un nombre y es Takenōchi Sora! —seguio repitiendo el mismo patrón de movimientos una y otra vez, mantuvo su expresión de miedo, incluso pensó que estaba en una pesadilla.

—¿Con que Sora eh? Pues como ya sabes, soy Nyokimon, no quiero ser reiterativa cada rato contigo, así que ya debes recordar bien mi nombre —el monstruo digital recalcó esa parte, Sora por otro lado seguía con los ojos cerrados, pero lo fue abriendo ya que pensaba que la criatura se había ido, ya no hubo ningún sonido desde hace rato, pero volvió a cerrarlos cuando vio que seguía ahí.

—¡No tengo ni la menor idea de lo que hablas, solo vete! —temblo ante la situación en la que estaba, simplemente le daba igual su nombre, lo único que quería es que se largue de su habitación cuánto antes.

—Mira, antes de hacer lo que me pides, ¿por qué no tomas el Digivice que te traje conmigo? —su expresión era la misma, aunque ahora estaba mas alegre que antes, Sora abrió los ojos un poco para ver al Digimon, que ahora se fue debajo de su cama, para luego volver a salir con un dispositivo algo raro de su boca, para luego saltar hacia al lado de Takenōchi, quien de inmediato se aparto un poco de ella por precaución.

—¿Digivice? ¿Que es lo que puede hacer esa cosa? —miro con miedo al ser, quien estaba extendiendo el dispositivo hacia ella con alegría, un tanto dudosa, ella fue acercando su mano hacia el Digivice, fue de poco a poco, ya que no quería ser atacada por Nyokimon, una vez tuvo el dispositivo en manos, lo puso en frente suya para verlo mejor.

—Mira, como apenas tienes un día de ser Tamer no tienes muchas cosas en el Digivice, solo puedes meterme dentro de el, y de paso ver mi información y demás cosas, tampoco tienes cartas, sé que hay una forma de conseguir buenas cartas, pero no tengo ni la menor idea de cómo, así que habría que pedirle ayuda a otro Tamer para averiguarlo —explico con emoción el ser, que miraba detenidamente a su Tamer, quien al oír su explicación no había entendido muy bien a lo que se refería, pero también recordó que Hikari y su hermano habían guardado a sus compañeros con ese objeto que ella tenía.

—(Sí no recuerdo mal lo extendió hasta Plotmon y de ahí salió una especie de energía algo rara, tal vez sí hago lo mismo) —Sora pensó detenidamente en sus recuerdos, y tal cómo ella pensaba, Hikari había usado el Digivice para guardar a su compañera, así que por intentar, ella puso enfrente el dispositivo haber que sucedía. Con el paso paso de unos segundos, la Takenōchi pudo ver unos números de ceros y unos envueltos de energía verde, que empezó a girar alrededor de Nyokimon, quien no se venía asustada a diferencia de su Tamer, esos números atraparon al Digimon planta.

Muy bien hecho Sora, ya pudiste hacer que esté aquí —desde ese dispositivo se ponía oír la voz de su compañero, a lo que la colorada miro la pantalla, dónde ahora Nyokimon se ponía ver claramente.

—Que genial —ella con ojos brillantes a la pantalla, olvidando por completo el miedo causando por su Digimon, quién ahora se ponía notar muy feliz al ver la reacción de su Tamer.

¿Puedes ver unos botones al lado de la pantalla? Aprieta uno y verás algunas cosas importantes sobre mí y de tí también —Sora aún estaba fascinada con lo hecho por el dispositivo, aunque dejo de estarlo cuando escucho la petición del ser, cómo este no había especificado cuál botón tenía que apretar, tocó el que estaba al la derecha, haciendo que la figura de Nyokimon se sustituyera por una imagen de ella en el cuál decía su información.

Digimon: Adventure TamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora