Los niños que estaban con sus Digimons afuera se miraron fijamente, mientras que la Takenōchi se mantuvo en el suelo por el susto que le dio el ataque del Gabumon, Agumon y Plotmon miraron al ser que casi se parecía al primero, aunque con diferencias, mientras que sus Tamers tenían levantados sus Digivices para el instante en el que empieza la batalla.
—Oye, Hikari, ¿quieres probar esa nueva estrategia que tienes con este sujeto? —Taichi le susurro a la pequeña, quien miro hacia arriba para verlo mejor y de paso, una afirmación con la cabeza, el mayor solamente esbozo una sonrisa al ver su determinación, la niña fue caminando hacia Plotmon para hablar con ella.
—Plotmon, necesito que des todo de tí para este combate, confío en que puedas ganar —en un tono para que su compañera tuviera la determinación para que luchará.
—Entendido Tamer, prometo que haré que mi mejor esfuerzo para ganar —con una sonrisa Plotmon, tomo la adelante con Hikari, haciendo que Agumon miré a sus amigas interesado por lo que haría ellas, pero estaba seguro de que ganarían. Fue hacia donde estaba el mayor de los Yagami para ver junto a él la batalla, que a su vez estaba con la asustada Sora, quien se levantó con esa expresión.
—Oye, Taichi-san, ¿estas seguro de que Hikari-chan pueda ganar? —la Takenōchi miro algo confundida por la decisión que este tomo.
—Primero: no me llames Taichi-san, tenemos la misma edad y haces que parezca mayor que tú, segundo: sí, estoy totalmente seguro de ella podrá ganar a ese Gabumon —el castaño vio con brazos cruzados el escenario donde se desarrollaría el combate.
El rubio miro algo curioso a la niña, vio que también llegaba una caja donde guardaba las cartas, pero hubo algo que hizo que saliera de su pensamientos, y fue que el Digimon cachorro empezó a atacar a Gabumon con un fuerte sonido que salía de su boca, obviamente esto hizo que él se tapara los oídos por lo fuerte que sonaba, por su parte este abrió su caja y tomo un mazo de cartas para ver qué podría ver qué usaría.
Puntos mágicos gastados: 40, 194 en total.
—(Creo que esta servirá) —al final vio fijamente aquella carta que había elegido— ¡cambio de carta! —deslizó la carta por una ranura que estaba en el Digivice con velocidad— ¡Refuerzo acelerado! —termino de exclamar el rubio con euforia, a la vez que una luz empezó a salir desde del cuerpo de Gabumon, que empezó a correr a gran velocidad hacia Plotmon con su el cuerno al altura, dándole de lleno, haciendo que este saliera volando hacia donde estaba Hikari, quien grito al verla herida.
48 puntos de salud perdidos: 162 en total.
—(¡Maldición, este tipo va en serio con esto! Aún no es el momento para usar esa estrategia, así que tendré que curar a Plotmon) —Hikari tomo su mazo de cartas y miro bien cada una para encontrar la que buscaba— (aquí esta) —tomo la carta y conservo las que tenía en manos para tenerlas en toda ocasión.
—¡Cambio de carta! —la Yagami hizo lo mismo que el rubio, deslizó su carta con euforia— ¡Vínculo Sagrado! —al momento de acabar de deslizarse, una luz salió del Digivice que empezó a envolver a Plotmon, que en su piel herida comenzará a curarse, lo que hizo que se fuera levantando poco a poco, siendo que se podría ver cómo nuevo.
—Bien jugado Hikari, antes de hacer un movimiento de atacar uso una táctica que mantendrá a Plotmon en batalla un poco, además de tener un buen efecto secundario —Taichi puso una sonrisa bastante confiada al ver la decisión de su hermana.
—No esta mal a decir verdad enana, pero aquí no se acaba esto, ¡Gabumon: usa Mini Fuego! —le ordenó con fuerza el ojiazul a su Digimon, quien lanzo una llama azul desde su boca, haciendo que Plotmon instintivamente lo esquivé, aunque casi acertada, Hikari noto que el Digimon Reptil se fue acercando a su compañera, así que tomo una decisión rápida,
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Adventure Tamers
RandomAclaraciones: en esta historia habrá cosas relacionadas al temporadas desde Adventure hasta Savers, pero con los niños elegidos de la primera serie, aunque aquí son Tamers [en esta historia todos los Digimons serán llamados por sus nombres en japoné...