Charla

28 3 8
                                    

—Mira Nyokimon, estos son Taichi —Sora señaló al castaño mayor— Hikari-chan —ahora a su hermana menor— y ellos son sus compañeros, Agumon de Taichi y Plotmon de parte de Hikari-chan —finalizó con una sonrisa bastante amable, siendo que su compañero vio a cada uno de los mencionados, quienes la saludaron, pero a Agumon y Plotmon se le notaban mas felices que sus Tamers, aunque Taichi Tomo su Digivice para corroborar todo lo que Sora le había dicho.

—Vaya, es la primera, literalmente, que veo unos Digimons de Etapa novato, es un gusto, supondré que Sora ya les dijo mi nombre —la semilla miro a los seres digitales que su Tamer le había presentado.

—Tranquila, yo conocí a Agumon cuando era un YukimiBotamon y él un Koromon, aunque las circunstancias fueron las peores posibles —con nerviosismo, Plotmon le contó al menor de los tres.

—(...) —Agumon se quedó pensando en lo dicho por su amiga, varios momentos en su pasado volvieron a él.

—Por favor, cuida a este pequeño por mí, consíguele un buen Tamer que lo haga fuerte por sí algún día intentan salvar nuestro mundo, confío en tí —en sus recuerdos, se ponía ver a lo que parecía ser una mujer que en su espalda tenía unas alas, siendo estas unos par de ocho alas color blanco, en su nuca tenía una bufanda larga que era de color morado que terminaba en forma de plumas, esta tenía grabada unos garabatos que un idioma raro, su cabello rubio era extenso y lo que parecía ser liso, en su cara había una especie de casco con una cruz en ella, tanto en la cien derecha y izquierda había alas de color blanco con las puntas moradas, su busto era algo prominente, cubierto por unos medallas doradas que le daban un escote, por encima de su estómago estaban dos cinturones, su ombligo estaba al descubierto junto a una parte de sus piernas, una de ellas estaba totalmente al descubierto, siendo que también tenía unos cinturones puestos en su muslo, uno de sus tacones tenía varias plumas mientras que la otra no, en una de sus manos llevaba una especie de arco, pero se le venía muy herida, como sí hubiera estado en un combate muy violento.

—Agumon te estoy hablando amigo mío —Taichi agitaba las manos frente a su compañero, quien no hizo ninguna reacción al principio, pero sí cuando el castaño le golpeó en el hombro, no como mucha fuerza, ya que Agumon era bastante resistente, lo que podría lastimarse— ¿que te paso? Pareciera que estuvieras en la luna —con una duda en su cabeza, el mayor tuvo su vista concentrada en el Reptil, quien se empezó a rascar la cabeza con algo de nervios.

—Lo siento, es que...bueno, no tengo ninguna excusa para que los ignore ahora amigos, lo siento —algo penoso, Agumon bajo la cabeza para no verle las caras de los cinco que estaban ahí, el Yagami mayor le dio unas palmadas en la espalda para que se siente aunque sea un poco mejor.

—Bueno, como sea —Sora llamo la atención de todos— ahora necesito que me den algunas respuestas, primero, ¿de dónde consiguieron esas cartas? Y quiero una explicación exacta —la Takenōchi miro a ambos niños, quienes se vieron antes de contestar.

—Sí has oído bien a Nyokimon, entonces sabrás que existe un mundo dentro de la internet, ese lugar es un intervalo entre nuestro mundo y el de ustedes, es conocido como la Red tanto por los humanos como Digimons, algunos de ellos fueron ahí por las circunstancias del Mundo Digital, para ayudar a los Tamers y sus compañeros de alguna manera, recuerdo perfectamente que todos los que estan ahí ya no les interesa pelear y se dedicaron a algunos oficios humanos como el negocio o la fabricación de objetos y habilidades que lo convierten en cartas —Plotmon se adelantó a los Yagami, quienes ya estaban a punto de hablar con la Takenōchi, esto hizo que los castaños se callarán.

—Ella tiene razón, allá también van todos los Tamers del mundo, algunos de ellos nos dieron algunos consejos hasta de algunos nos hemos hecho amigos, Hikari conoció a una chica de Sudamérica y yo conocí a un chico de Alemania, he hablado mucho con él, somos buenos amigos —Taichi tomo la palabra esta vez, explico bien algunas cosas como Plotmon lo hizo.

Digimon: Adventure TamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora