━━━ EDITADO! ;; Nuevamente.
— ¡DESPIERTEN HIJOS DE PUTA! — el grito de la fémina golpeó los tímpanos de todos.
— ¡A la vieja no la metas! — sin previsto, una almohada se estampó contra su rostro. Soltando unas grandes carcajadas.
— ¡ME VALE UNA MIERDA TU OPINIÓN! TENGO HAMBRE — se quejó con un tono infantil.
— Pues anda a cocinar maldita criada — aún somnoliento su novio agarró de la muñeca a su chica para que cayera en sus brazos.
— ...Son las 5 de la mañana, duérmanse... —
— Make me, Bitch-
— ¡SHINEEEEEEEE! —
— ¡DENKI CARAJO, CIERRA EL HOCICO ADOPTADO DE MIERDA! —
— ¡ODIO A ESTA PUTA FAMILIA! —
(. . .)
— ¡AH~, SI! Mnhg~ D-dios SerO~! — los gemidos desesperados se escuchaban en el baño de esa sala, en los ventanales se podía ver que el día sería nublado.
— AH~! J-JODER♡! — aunque pareciera más grito que gemido, era una sensación única, sentir el pene en tu interior y sentir como se desliza en ti, era algo glorioso.
Mientras la pareja inestable calmaban los instintos asesinos de romperse a golpes mediante el sexo, los amigos simplemente estaban en la cocina, sentados en toda la extensión de la barra.
— ¿Cuanto tiempo llevan ahí? — bostezo la rosada, dejando platos hondos enfrente de los presentes. Yendo a sacar la leche y cereal.
— No lo sé pero no te quejes, a fin de cuentas deja relajado a la perra, así podemos hablar tranquilos — después el pelirrojo nalgueo el muslo ajeno.
— Bien, entonces....qué tal si fingimos que nos golpeó un Quirk para que no nos llamen la atención? Así será más "entendible" el cambio de personalidad — propuso ensoñador la rata- el joven.
— Sería más creíble...genial — el de sudadera de gato le robo un beso. Al estar sentados en la barra era más fácil.
Sacándole mini-chispas.
— ¿Y qué tal la ropa? — dejó el cartón de leche en frente de los chicos. Quienes sé miraron con sospecha por quien lo tomaría primero.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒!
Fanfic[🧨] ━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀. ━━ [💣] [Fanfic Cuestionable] No tomen nada de esta narrativa enserio, por favor, no hate. Portada hecha por: @X-AlienQueen-X FanArt: franartz en [ Tumblr ] ┏━━━━━━━━━━━━━━━⚠ Todos sabían actuar bien. Demasiado bi...