Al día siguiente solamente fue a vender todo lo que había hecho ese día, entro en una tienda donde vendían algunos libros astrologicos, ya era costumbre de Dream entrar en ese lugar, conocía al hombre que vendía en ese sitio, así que sólo deslizó algunos sobres por el mostrador y solamente espero a que revisarán su trabajo. Como siempre excepcional, aquel hombre de avanzada edad sonrió para después darle el dinero, gracias a eso podía comer bien por algunas semanas, así que sólo suspiró y agradeció para así hacer una reverencia, en ese preciso momento aquel hombre que atendía el lugar fue interrumpido por otros clientes, al rubio no le importaba eso, sólo se sentó en una silla y con esto comenzó a contar el dinero, planeo que debía comprar y luego de aquello se fue, antes de salir noto a aquellos clientes, pero, le llamo la atención uno en específico, este era un noble. Sin dudas llamaba la atención y era alguien intimidante, su piel blanca y cabello del mismo color llamaba la atención, pero sin dudas lo que más caracterizaba su aspecto eran esos ojos.
Unos ojos completamente negros, eran atemorizantes, tan intimidantes y soberbios. Daban miedo, sintió su cuerpo temblar cuando cruzaron miradas, Dream sólo desvió su mirada y con esto salió más rápido de la tienda, sólo suspiró, se había asustado y no quería volver a ver a ese hombre, rápidamente entro en la primera tienda de comestibles que encontró, compro todo lo necesario, sin esperar mucho regreso a su casa, dejó todas las compras en una mesa; luego prosiguió a coronarse algo porque no había desayunado, luego de comer se cambio de ropa. De nuevo salió a realizar algunos trabajos, ya tenía comida pero aún así debía ganar más dinero. Luego de algunas largas horas de atender clientes cerró su improvisada tienda.
-Bueno, hoy no me fue tan mal- mencionó con una pequeña sonrisa en sus labios, camino tranquilamente por las calles de aquel lugar, con ello noto como algunos copos de nieve comenzaban a caer -Mmm... creo que el invierno se adelantó, no es bueno para el trabajo-Mencionó de manera cansada, el invierno no era bueno para su trabajo, después de todo ese frío y cielo gris no favorecían su trabajo, al llegar a casa de inmediato prendió un fuego en su pequeña chimenea, luego arrastro su cama cerca de ese fuego para así dormir de manera cálida, se cambio de ropa y con ello se dio un baño con agua cálida. Al acostarse comenzó a pensar en como haría para seguir sobreviviendo porque después de todo el invierno sería duro. Solamente cerró sus ojos para dormir. Inmediatamente comenzó a soñar con su hermano de nuevo, del como lo asesinaban sin piedad por no ser suficiente, o como dijo aquel bastardo, de ser un amante y nada más, ya que después de todo los amantes siempre terminan en el basurero como un simple juguete, luego de eso Dream se despertó de golpe y con esto lágrimas bajaron por su rostro.
-Oh d-dios.... porque, no lo entiendo hermano, nunca debió ocurrir esto- mencionó cansado, ya estaba harto de seguir soñando lo mismo -Dream, basta, deja de soñar lo mismo eso pasó hace tiempo-
Solamente volvió a acostarse y con esto mirar el techo, ya no podría dormir, eso era lo más seguro así que sólo suspiró y se dio la vuelta, le dio la espalda al fuego que aún seguía ardiendo y con esto cerró sus ojos, quería por lo menos conseguir su sueño de nuevo, después de un largo tiempo logró dormirse aunque ya faltaba poco para el amanecer; ya era algo tarde sin embargo eso no le importaba mucho a aquel chico de cabello rubio, aún seguía durmiendo y con esto se veía tan tranquilo, sin embargo se despertó por algo en particular, esto era su estómago tenía mucha hambre. Luego de comer vio por la ventana y un mito blanco cubría toda la calle, anoche había nevado bastante, así que se vistió con ropa más cómoda para la ocasión y con esto busco una pala, tenía que quitar la nieve de la entrada o sino quedaría atrapado en ese lugar. No estuvo mucho tiempo afuera y eso lo agradecía, porque estaba haciendo mucho frío, como supuso hoy no podría trabajar por la nieve, sólo dispuso a salir al patio trasero y con esto se sentó para ver la nieve caer con delicadeza. Los días siguieron pasando, pero eso era peor porque la nieve no dejaba de caer, Dream no podía trabajar pero por suerte tenía dinero suficiente para sobrevivir, después de unos días más alguien tocó la entrada de su casa, al abrir la puerta vio a un hombre de aspecto particular, parecía un mensajero de alguien com bastante influencia y poder.
-Buenas tardes joven, traigo un mensaje de mi señor, él está solicitando a alguien como usted- mencionó para así extender una carta hacia las manos de Dream.
-Lo siento a que se refiere- dijo el rubio de manera confusa, en ese momento abrió la carta para leerla... abrio sus ojos por completo al ver las palabras que había escrito, ese hombre tan influyente -Ahh, esto debe ser una equivocación, como un noble como el señor Killer puede solicitarme-
El mensajero sólo lo miro para decirle que necesitaba una respuesta, así que Dream pensó por unos segundos y vio su situación, si seguía de esa manera lo más probable era que se podría morir de hambre, sólo suspiró y con esto aceptó, después de todo tendría que escuchar aquella propuesta que mencionó aquel noble en aquella carta, también por curiosidad le iba a preguntar como sabía quien era y donde vivía, bueno de seguro había contratado a un investigador, pero aún así le preguntaría como se había informado tan bien. Sólo miro a aquel hombre y asintió, iría a la casa de aquel hombre, después de todo lo más probable era que su vida mejorará, si le daba un trabajo podría ganar bien y con ello vivir mucho mejor de lo que estaba actualmente.
ESTÁS LEYENDO
Árbol del Amor -Apple Tree Cross x Sakura Nightmare-
FanfictionUn error fue suficiente para arrebatar la belleza de aquel maravilloso bosque, todo fue culpa del pecado y ambición humana; los árboles de sakura se marchitaron después de un asesinato... ahora las criaturas del bosque probarán a los humanos, sólo h...