"Mucho tiempo después"

1K 133 45
                                    

Desde aquella promesa paso mucho mucho tiempo, la pequeña hada recorrió cada rincón del mundo com escasos resultados al ver más de cerca a los humanos entendió porque Sakura maldijo aquella tierra los humanos eran tan egoístas no merecían amor o compasión son criaturas dependientes que no lograban ver las necesidades de los demás... el hada se encontraba en el norte de Japón estaba volando por los tejados de las casas ya que una lluvia fuerte se hizo presente.

Hacia mucho frío las personas que estaban en la calle buscaban refugio en ese día tan helado, la hada vio una oportunidad de entrar a un lugar acogedor y lo hizo tras ver como alguien abría y seguido cerraba la puerta, un suspiró escapo de su boca por sentir el agradable calor de la chimenea... eso fue perfecto ya que un joven de piel albina y cabello blanco estaba sentado en el regazo de su madre la cual cantaba una canción para calmar al pequeño niño que tenía miedo de los truenos.

En ese momento la hada encontró lo que tanto andaba buscando era un alma pura y humilde la cual se aferraba al vestido de su madre intentado calmarse por el miedo, esa tarde de lluvia fuerte la pequeña por fin después de tanto tiempo vio algo distinto el amor se presentaba en esa casa de recursos pobres pero humilde, el pequeño niño quedó dormido en los brazos de su madre para así después ser llevado hasta su habitación.

El niño dormía de forma pacífica en su cama estaba abrigado con ropa suave y cálida, la hada se acercó con cuidado de no despertarlo y no llamar la atención de sus padres los cuales estaban en la habitación continua, miraba con detalle el rostro del niño pudo ver que tenía diez años de edad, una sonrisa se presentó en su rostro sintió desde lo más profundo de su corazón que aquel joven era la solución de sus problemas el resto de la noche se quedó contemplando el rostro inocente de su salvador.

A la mañana siguiente la pequeña seguía al niño para ver si estaba en lo cierto y no haber perdido la cordura, el tiempo paso y noto lo calmado y generoso de aquel pequeño chico ella siempre estuvo a su lado para ver si no cambiaba sus ideales o compasión... un día noto al chico triste así que con cuidado se acercó a su habitacion donde el joven se encontraba y entonces escucho a sus padres gritar al parecer tenía otra pelea.

La chica se sintió un poco mal porque los últimos años de su vida han sido duros, miro a su derecha encontrándose con una planta muerta en eso penso algo para levantar los animos del joven así que con su magia le dio vida de nuevo a aquella planta muerta provocando que destellos rosas llamarán la atención del chico... Cross así se llamaba el joven el cual noto ese destello, un brillo se posó en su mirada era algo hermoso, de nuevo surgió un precioso árbol de manzanas el cual dio frutos.

-Wow... que rico huele- ese momento fue especial para el pequeño el cual se levantó para agarrar una manzana verde y comerla era tan deliciosa y jugosa.

-Jeje tranquilo Cross yo seré tu protectora- dijo la pequeña mientras se acostaba en un lugar oculto de la vista humana -Ahora duerme pequeño- dijo ella con una sonrisa al ver al contrario acostado en su cama con su magia le dio un lindo y reconfortante sueño.

Árbol del Amor -Apple Tree Cross x Sakura Nightmare-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora