"Felicidad absoluta"

844 109 67
                                    

El árbol del amor no murió, gracias a los esfuerzos de Cross su amado tenía más vida que antes, su amor era ejemplar muy bonito y lleno de buenos sentimientos, los cuales se estaban desarrollando con bastante plenitud, Apple sacó a Sakura del agua, los dos después de eso se abrazaron con amor para así darse un beso romántico, pero antes de eso varias hadas, duendes y demás criaturas mágicas se acercaron a los protagonistas para ver como estaban, varias risas de alegría se escucharon en el follaje de los árboles, todos estaban contentos por ver a su señor totalmente vivo y mas renovado que nunca, todas las flores del lugar se veían totalmente preciosas con colores vivos los cuales llamaban la atención de cualquier ser viviente.

-Sakura... me alegro tanto que estés bien, pensaba que te perdería- mencionó el contrario entrelazado sus dedos con los de Nightmare.

- Eso jamás pasará Crossy, por un momento pensé que... no vendrías, pero ahora sé, con bastante certeza que si me amas- con cariño agarró el rostro de su amado para besarlo una y otra vez logrando hacerlo sonrojar con un lindo rubor rosa.

Los dos se besaron con ternura eso lo había visto su madre quien se sentía muy bien por ello, estaba mirando todo eso desde la distancia sabía que, no podía entrometerse en eso, espero y cuando noto que su hijo la buscaba dio un paso adelante, Cross agarró la mano de la mujer quería presentarle al amor de su vida, Sakura con una linda sonrisa comenzó a hablar con aquella mujer, noto que estaba enferma, así que arrancó una flor de su cabello para recoger algo de agua curadora en esta y se la dio de beber, la madre de Apple bebió de aquella flor, espero por unos minutos, sintió como sus piernas y articulaciones sanaban con rapidez, ninguna medicina había hecho eso por su salud y ahora una criatura que no sabía existía la curo de todo mal, dejó el bastón a un lado para así comenzar a caminar por su cuenta sin ningún dolor y queja.

-Oh dios, puedo caminar por mi cuenta, muchas gracias- dijo la mujer dando una reverencia de agradecimiento.

-Está bien señora no se preocupe, después de todo es la madre de mi amado Cross, es lo menos que puedo hacer-

-Gracias Sakura por todo- mencionó Apple con una sonrisa para así agarrar las caderas ajenas y darle un abrazo fuerte junto con un beso tierno.

-Que lindos se ven, me alegra que estén juntos- mencionó la mujer para después sentarse en una roca luego miro a ambos amantes - Te puedes quedar aquí Cross, de todas forma ya hiciste tu vida mereces amar y ser amado-

Aquellas palabras fueron suficientes para comprobar que todo estaba mucho mejor, ya se había ocultado el sol y con ello salió la bella luna, Sakura organizó una pequeña fiesta, en donde celebrarán todas las cosas positivas que había ocurrido desde que conoció a aquel joven, el cual se convirtió en su compañero fiel, Cross era un buen hombre el cual tuvo suerte en encontrar, los dos se amaban demasiado y eso lo demostraban cada minuto de sus vidas... la madre de Apple se mudo cerca de aquel bosque, para tener contacto con su único hijo, en cambio Sakura estaba encantado de por fin unirse con su amado, en una bella ceremonia donde se demostrará de nuevo su amor verdadero.

Una pequeña boda se hizo en ese lugar, la luz sobresalía por las ramas y hojas de aquel árbol del amor, Cross agarraba la mano de su amado mientras besaba sus labios con amor, una bella boda fue lo que todo el mundo presenció, ahora estaban juntos, se casaron. Luego de que todo terminará, Sakura estaba abrazando a su amado Apple los dos miraban un bello atardecer.

-Night que bueno que por fin estemos juntos, de verdad pensé que esto no funcionaría pero... me equivoque, de verdad me alegro haberme equivocado, ahora soy más feliz que nunca- dijo para abrazar con cariño a su amado esposo el cual se veía con un bello sonrojo.

- Ya no te preocupes más amor mío, ahora todos sabrán que significa mi nombre, Sakura, es el nombre del amor y florecimiento- beso los labios de su chico con ternura - Seremos felices por siempre, mi amado Apple Tree-


♡Fin♡

Árbol del Amor -Apple Tree Cross x Sakura Nightmare-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora