La pequeña hada vio crecer a aquel chico quien sería la esperanza para restaurar la belleza de aquel bosque el cual era su hogar, sin embargo el lugar donde vivía aquel chico era uno realmente de mal vivir, su hogar era deplorable con calles destrozadas y ambiente tóxico las personas eran mezquinas además la vanidad mezclada con avaricia podía desvanecer cada rayo de sol, el pequeño Cross cada año que pasaba se convertía en un hombre venerable con sueños y esperanzas que sólo el hada guardaba muy bien para mostrarselo a Sakura.
Los padres del niño eran como cualquier pareja del sitio, eran cariñosos y amaban a su hijo mucho, aunque el dinero y comida comenzaba a fatal y con ello el padre comenzaba a perder esperanzas, su ira se notaba cada noche más después que el pequeño Cross dormía, resulta que comenzaba a insultar a la madre del niño diciéndole muchas cosas las cuales lastimaban los sentimientos de la pobre mujer la cual se encargaba de la casa y cuidar al pequeño niño, era horrible una tortura para cualquiera, la hada cantaba algunas canciones para así evitar que se despertará en aquella noche de tortura, Cross se había levantado temprano para así salir un momento a la cocina ya que quería algo de agua.
Fue el peor error que pudo cometer, vio como su padre golpeaba a su mamá de una manera tan brutal parecía que en cualquier momento la mataría, el pequeño intervino logrando que su padre dejará de hacerle daño a su amada madre, el pequeño comenzó a llorar por eso estaba asustado no sabía que hacer lo único que se le ocurrió fue mirar a su padre con tristeza este sólo salió de la casa aún más enojado.
-M-Mama...- dijo el pequeño abrazando a su madre quien no paraba de llorar asustada la mujer seco las lágrimas del pequeño para que este comenzará a acariciar el cabello suave de su madre.
-Tranquilo hijo estoy bien- mencionó la mujer con algunas gotas de sangre en su cuerpo -Ve a tu habitación... ya voy para alla-
El pequeño no replicó sólo fue hasta su habitación para esperar... la pequeña hada estaba escondida viendo llorar al niño quien estaba acurrucado en su cama este lloraba de forma incosolable hasta que su madre apareció la mujer entro a la habitación con un plato de frutas, las últimas que quedaban para alimentar el pequeño cuerpo de su hijo, Cross comenzó a comer más animado mientras su espalda era acariciada por las finas y suaves manos de su progenitora, en ese momento la alegría volvió, lo único que había en el plato eran unas cuantas fresas y media manzana, Cross le dio una fresa a su mamá para que ella comiera algo sin embargo, la mujer mintió diciéndole a su hijo que ya había comido algo, cosa que era mentira ya que deseaba que Cross comiera algo ya que últimamente no había comida en la casa, el hada comenzó a sentirse fatal era la primera vez que eso ocurría, debía ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Árbol del Amor -Apple Tree Cross x Sakura Nightmare-
FanficUn error fue suficiente para arrebatar la belleza de aquel maravilloso bosque, todo fue culpa del pecado y ambición humana; los árboles de sakura se marchitaron después de un asesinato... ahora las criaturas del bosque probarán a los humanos, sólo h...