Santana fue la primera en despertarse gracias a la alarma ya que tenia que ir a trabajar, intentó levantarse pero el brazo de brittany alrededor de ella no se lo permitió lo que la hizo sonreír y quedarse un rato más, hasta que la segunda alarma sonó y después de mucho esfuerzo se soltó de britt.
Bajó a desayunar y después de fue a dar un baño. Se vistió con una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color, agarró su abrigo y se fue a trabajar, no sin antes dejarle una nota a britt "Me fui a trabajar, perdón por no despertarte, te veias tierna durmiendo, si necesitas algo llámame. Te deje el desayuno preparado- Sanny".El dia de hoy en la oficina iba a ser tranquilo, Santana iba a ir para estar presente pero no había nada importante para ocuparse hoy, así que estaria todo el dia encerrada en la oficina hablando con Puck.
Llegó a su oficina, colgó su abrigo y se recostó en su silla, para matar el tiempo estaba viendo los vídeos del glee club en las competiciones que ganaron, después de unos momentos tocaron la puerta.—Adelante— respondió poniendo en pausa el video.
—Hola preciosa— entró Noah con una sonrisa— te traje café.
—Ya desayune, pero un café nunca se rechaza. Gracias.
—¿Que estabas haciendo?.
—Viendo videos antiguos— soltó una carcajada— Éramos buenos.
—Eramos los mejores— sonrió— ¿De verdad hiciste que Sue eche a Sam?— Santana asintio— Sos terrible...
—Me ganó el impulso, lo admito. Aprovecho para agradecerte por lo del otro día, sos buen amigo.
—Te quiero, San— en ese momento, Puck se percató de algo, y mientras se rascaba su cuello comenzó a reír— ¿Te picó algo en el cuello?
—¡Ay si que gracioso!
—¿Fue Kitty? decime que no.
—¿Cómo podes si quiera pensar eso?
—Entonces... ayer no tenías nada, y después te fuiste con... ¡Britanny! ¡Te acostaste con ella!— dijo riendo.
—Estamos en la oficina, por favor se un poco más reservado... y si— se sonrojo.
—Perfecto. Quiero detalles. No, no quiero detalles... o si— bromeó.
—Ja ja— contestó irónica— Fuimos a casa ayer y charlamos un rato, en un momento me pidió que me acueste a su lado hasta que se duerma— en ese momento le sonó el celular y era un mensaje de britt "Gracias por el desayuno, estaba riquísimo. Te aseguro que vos sos más tierna para dormir. Te quiero, San"
—Enamorada, segui la historia— acotó mientras su amiga sonreía embelesada al teléfono.
—Se durmió, y yo aproveché para bajar a cocinar algo, y después me fui a acostar para pensar un poco en el lío que tengo en mi cabeza. Al rato entró en mi habitación... estaba nerviosa, como que quería decirme algo.
—¿Y...?
—Nada, no dijo nada, y se acercó... y me besó. El resto ya es evidente. Le pregunté si estaba segura, respondió que sí.
—Y a vos que te costó mucho complacerla— bromeó— ¿Cómo estás con todo esto?
—Me pasa algo raro, no sé. Desde que apareció nuevamente mi vida dio un vuelco. No es nada mío más que la madre de mi hija, pero a su vez lo es todo.
—Mierda si seguís enamorada de ella...
—Siempre va a ser ella. Pueden pasar años, personas, todo, pero ella siempre va a ser mi único amor.— se emocionó— Es todo lo que necesito para ser feliz... mi familia se esforzó para enseñarme que no solo tenía que existir porque valgo más que eso, y sin ella... solo existo. Está mal, lo sé. Está mal depender emocionalmente de alguien, pero no puedo evitarlo, es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
REGRESO- brittana [en edición]
FanfictionDespués de años de separarse, brittany vuelve a buscar a Santana para contarle una sorprendente noticia. Los personajes no son mios, son de glee!