capitulo 18

295 18 7
                                    

PAN

Ahora nuestro asentamiento no solo es un maldito refugio....si no una GRAN FORTALEZA inpenetrable.....nada entra sin permiso y nada sale sin permiso.....
Aun que....ultimamente e estado viendo varios helicopteros sobrevolando el area.....le dije a mac que enviara una señal de que si no se identifican lo antes posible derribaremos sus helicopteros....
Esto no me gusta para nada...algo traman.....los mantendremos vigilados....

Y otra buena noticia....bueno es una buena noticia para quienes les gusta la cerveza y las bebidas embriagantes,encontramos muchas botellas,vinos,whisky,tequila todo......
No soy muy aficionada a tomar....pero....esta noche lo requiere jeje....

En la mañana fuimos trunks y yo a pasear por ahí.....ya que como todo estaba despejado......

Trunks:pan....para que me traes para aca?.....

Pan:jajaja....solo quiero platicar contigo....

Trunks:conste que para platicar eh.....

Pan:que supones que te voy hacer?....jaja

Trunks:pues....estando a tu lado me pueden pasar muchas cosas jeje

Pan:jaja....si claro ...pero oye....tengo que decirte una cosa....es un poco importante....

Trunks:todo....está bien?

Pan:si.....solo quería saber si.....
Estás contento a mi lado?

Trunks:pan que preguntas son esas?
Claro que lo soy....soy el hombre más feliz del mundo....te tengo a ti que más puedo querer?....quiero una vida contigo.....

Pan:ahora que nuestro proceso acabe......ya sabes ......que te parece si.....mandamos una cartita a París....jeje

Trunks:hablas enserio? Jajaja
Pan te amo!

Estaba tan feliz que me tomo por la cintura y me levanto....jaja

Decidimos caminar rumbo ala base....
Cuando de la nada.....aparecieron vertebirds....
Helicópteros de doble motor
En pocas palabras.....
Llevaban la señal de la división 11

Bajaron varios soldados armados....apuntando nos a todos.....

Daniel:vaya vaya trunks....nos volvemos a ver....

Trunks:DANIEL?.....No....t..tú estás muerto.....te mate cabron....

Daniel:llegó la hora de ajustar cuentas.....herzog no se a olvidado de lo que tu familia le hizieron....llevenselos a todos.....

Todo paso tan rápido que ni la oportunidad de contratacar nos dieron....tenían una tecnología tan avanzada.....nos metieron en sus helicópteros.....nos ataron de pies a cabeza.....

Desearía saber si las demás personas están bien.....

Luego de una hora al parecer llegamos a otra ciudad.....
Vi la estatua de la libertad....quiere decir que estamos en nueva York...

Nos bajaron de las naves....

Luego nos quitaron las vendas de la boca y de los ojos....

No nos dimos cuenta que estabamos encerrados en una habitación oscura ...
Trunks,bra,goten, Brian, Mai,ubb,marrón y yo....

Derrepente....una pantalla ilumina la habitación.....era una voz....
Era el líder de la división....
Herzog....

Herzog:Daniel y los chicos no quisieron des hacerse de ustedes así simplemente....querían algo más.....de acción....darles la oportunidad de defenderse.....no sería divertido meterles una bala a cada uno.....eso no sería divertido.....Daniel y los demás les darán caza a cada uno de ustedes....así que....en esa mesa tienen 8 glocks 9mm.....cada una con un cargador de 16 proyectiles......
Cómo se darán cuenta.....ya no están en japón....ahora están en Manhattan....si sobrevivir quieren ....más les vale prepararse.....ya vienen....y son un ejército.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dark Time (PxT)(BxG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora