Advertencia....caliente caliente🔥
Lo que estan apunto de ver es demasiado zuculento asi que ala sheet disfruten el capitulo....Trunks se recuesta en la cama de la pelinegra y ella se recuesta encima de él....como si fuera una gatita❤🔥
Trunks:😠oh por favor.....pan....
Pan:que?....me agradas-dice mientras su cabeza la pega contra la del pelila y la agita suavemente...
Trunks:(esta actuando como un gato...joder)...
Pan:podrias acariciarme?-dice tiernamente...
Trunks:pfff...bien...bien....okey....-trunks acaricia los suaves cabellos de la pelinegra...
Pan comienza a ronronear como gatita risueña y chiple....
Trunks:(me lleva la..... parece que mas bien vine a cuidar un gato).....okey okey....ya?
Pan:continuaa.....no...pares....-dice cerrando sus ojos tratando de dormir
Trunks:(esta conducta ya no me esta gustando....mañana si sigue comportandose asi....podrian descubrirnos....seguire hasta que se quede dormida y me escapare ya pensare en algo despues)...
Pan se queda dormida...y trunks aprovecha para salirse de la habitacion pero...la pelinegra lo tenia bien agarrado.....asi que no iba poder escapar....
Pan:a donde crees que vas?....ya te dije...no iras a ningun lado.....eres mio❤....y te debo cuidar....no me dejas alternativa....-pan coloco unas esposas magneticas en las manos de trunks atandolo fuertemente ala cama....
Trunks:por que me amarraste?...no no
Pan:caiste.....jaja....ahora....si me voy a divertir contigo😈❤🔥 no hagas tanto ruido....
Pan comienza a besar a trunks por todo el pecho.....pasando su lengua tambien.....ella estaba marcando lo que era suyo.....que en este caso es trunks.....pero los besos comenzaron a bajar...mas y mas...hasta llegar ala entrepierna....ella baja el boxer del pelila para encontrarse con su miembro...
Pan:mmmh.....con que esto me ocultabas.....si que.......vives lejos😈🔥....me pregunto que pasaria si...lo tocara?...
Trunks:no...no...por favor...no...no te atreverias....-dice sonrojado
Pan:no me retees...😈
Vuelven a tocar la puerta de la habitacion....era daniel....😨
Daniel:amor!....abreme....
Trunks:ahi mierda es daniel....
Pan:sshh tu callate....-le tapa la boca a trunks con sus dos manos-hola cariñoo....tan rapido y ya regresaron?
Daniel:sii.....el tonto de ubb dejo el bote en marcha y se fue sin nosotros....osea que se fue sin nadie en el barco....menos mal que el guarda costas lo recupero...salvo por la multa....
Pan:ooh...que....interesante...jeje!....
Sabes...ya estoy a punto de dormir....Daniel:puedo dormir junto contigo...
Pan: NO!...es decir...nono....no te preocupes.....no me gusta dormir acompañada...
Trunks:si como no....-dijo en voz baja y con sarcasmo
Daniel:estas con alguien mas?
Pan:ssshh callate🤫😠.....no! No,estoy viendo television...
Daniel:oh ya veo.....andale hermosa...abreme.....quiero mostrarte algo😏❤-dice insistente
ESTÁS LEYENDO
The Dark Time (PxT)(BxG)
FanfictionAdvertencia HISTORIA TRUPAN (trunksxpan) y braten (goten x bra) Esta historia toma forma 10 años despues del final de dragon ball gt......luego de que goku se fuera con shenglong....tuvieron paz durante estos años...pero algo quedo encendido......de...