Ala mañana siguiente.......trunks recibio una llamada de goten....donde le dijo que se verian.....goten y bra aterrizaron la nave cerca de ellos...y bajaron para escuchar el plan de trunks.....
Trunks:este sera el plan.....voy a nesesitar el telescopio de la nave para mirar mas de cerca alli....*señala con el dedo*.......me parece que alli hay algo...pero no me quisiera hacercar no aun.....temo por que pueda ser una especie de campamento o algo por el estilo...
Bra:pero...parece....algo abandonado..no creen?
Trunks:como dije....puede haber algunas trampas...o algo por el estilo....asi que me cubriran desde la nave....si algo malo me pasa...usen las torretas....y disparen a discrecion.....segun el rastreador de las esferas me indica que hay una justo ahi.....pero lo mismo digo....no puede ser tan facil....asi que hagan todo lo que yo les e dicho.....
Goten:recibido....aqui estan los suministros.....dos capsulas son de comida y agua...y las otras dos son de unidades medicas moviles.....asi que....usalas cuando mas las nesesites....pan...hora de irnos
Pan:voy a acompañar a trunks
Bra:pan....puede ser peligroso....
Pan:dije que no....hagan lo que hagan me ire con trunks...
Goten:de cuando aca te gusto acompañar a trunks?...si ayer no querias ni estar con el
Trunks:dejala...esta bien....yo la cuidare.....
Bra/goten:woow.....ustedes dos...trabajaran en equipo?...*se voltean a ver*....
Trunks:no tenemos tiempo para explicaciones......vamos pan...sigeme.*corre*
Pan:te sigo*corre tras el*
Goten:bueno.....bra...hay que seguirlos
Bra:andando...
Goten y bra...elevaron la nave y la posisionaron justo arriba de ellos....
...ya una vez alli...con trunks y panTrunks:*voz baja*...pan...mira donde pisas...no sabemos si hay trampas...
Pan:*voz baja*....de acuerdo trunks...
Luego de acercarse se percataron de que no era un campamento....si no un centro de investigacion logistico subterraneo....
Trunks:me lo temia.....la division 11 aqui?.....que pintan ellos aqui?
Pan:division 11? Que es eso?
Trunks:eran la corporacion rival de nuestra compañia.....no son mas que pulgas....no tienen ni don ni estructura para los negocios.....en fin se supone que ya no deberian existir.......tomare algunas fotografias para que goten se las mande a mi madre.....
Goten:trunks....contesta.......que esta pasando?
Trunks:ah sisi...te mande unas fotografias mandaselas a mi madre....
Goten hablo con bulma y ella le conto que tenga mucho cuidado en entrar alli....ya que su misma creacion los destruyo......pero mas tarde se cortaria la señal de la nave con C.C..
Goten:lo siento trunks...perdi contacto con bulma.....
Trunks:aaff....me lo temia....bueno....no queda de otra....habra que entrar.....*suspira*estas lista?
Pan:vamos....yo te cubro....
Trunks y pan entraron agachados a las instalaciones y los pasillos estaban completamente llenos de agua....las paredes llenas de hierbas por la selva.....luces parpadeando y totalmente oscuro......en si era aterrador....
ESTÁS LEYENDO
The Dark Time (PxT)(BxG)
FanfictionAdvertencia HISTORIA TRUPAN (trunksxpan) y braten (goten x bra) Esta historia toma forma 10 años despues del final de dragon ball gt......luego de que goku se fuera con shenglong....tuvieron paz durante estos años...pero algo quedo encendido......de...