CAPITULO 13

631 26 13
                                    

Trunks y pan entrenaban.....trunks decidio aflojar sus golpes un poco para que pan ganara....en efecto pan gano la pelea....

Trunks:okey okey...me rindo jajajaja....-trunks se recuesta en el cecped del jardin de C.C y pan enseguida de él....

Pan:jajajaja.....

Trunks:vez....que linda te vez sonriendo....

Pan:jeje ya😅❤....

Trunks:solo digo la verdad....

Pan:bueno....ahora que te gane....podrias explicarme una cosa?

Trunks:de acuerdo....lo que tu quieras...

Pan:que fue lo que te paso en la pelea contra el dragon?....como te fuiste a poner de esa manera?....tu ki se elevo demasiado.....mas alto que el de daniel....

Trunks:si supieras que ni yo se que diablos paso.....solo recuerdo que trate de....bueno...detener aquella genkidama....pero....sabia que no podria....ya que era demasiado ki....estaba conciente que....-se acorta

Pan:estabas conciente de que?....dimelo trunks.....

Trunks:bueno...de que ibamos a morir todos....pero....algo ocurrio con mi cuerpo....absorbio toda aquella gran cantidad de ki...y la use para mi beneficio....

Pan:crees que puedas convertirte otra vez?

Trunks:jeje...me siento debil panny.....no creo que pueda....

Pan:no importa....debemos encontrar ese fuerte tuyo y saber como usarlo....ya que nos puede servir mas adelante....digo, cuando salgamos de este....tiempo....

Trunks:hablando de eso.....deberiamos ir a revisar si esta todo en orden....

Pan:tienes razon-se levanta  y le da la mano para que se parara tambien

Trunks y pan se dirigen al taller de c.c de esa epoca y alli estaba su nave....averiada....

Trunks:crees que puedas repararla....

Bulma:con esa tecnologia avanzada que tienes....no creo....pero puedo adaptarle otro motor que tengo sin usar.....solo dame unas horas....lo tendre listo para que sigan en su recorrido....

Trunks:muy bien....

Bulma:mientras tanto...por que no van por ahi..o no se....

Pan:ire a disculparme con daniel...siento que....fui grosera al no hablarle hace rato

Trunks:esta bien....te espero aqui....

Pan va a la azotea donde estaba daniel sentado mirando el anochecer....

Pan:hola...daniel...

Daniel:hola pan....que es lo que quieres?-dice con una voz seca y enojada

Pan:solo queria disculparme....por lo de ya hace rato....se que no debi gritarte de esa manera....

Daniel:por que preferiste la compañia de trunks y no la mia?....por que tienes cola igual que él?.....

Pan:que dices?....

Daniel:solo respondeme una cosa....me amas?-se levanta del suelo y va asia ella

Pan:😐...pues claro que si....

Daniel:por favor....no me digas mentiras......tienes algo a escondidas con él...no?....se me sincera...por favor

Pan:😓....si....mucho antes de que fueramos novios....-dice mirando al suelo apenada

Daniel:aun lo amas verdad?

Pan:(que tipo de pregunta es esa?...que deberia responder?....si?....no?)....-solo se queda callada...

The Dark Time (PxT)(BxG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora