Se dejó tirar a la cama, avía sido un día divertido pero cansado. Hace poco avía terminado su stream, estaba decidiendo en si levantarse a bañar o simplemente dejarse llevar por el sueño, gruño ante la idea pero se terminó levantando.
Tras menos de 15 minutos estaba listo para dormir, reviso su teléfono una última vez entrando a los mensajes.
'Duerme...dicen que dormir ayuda a crecer'
Se rio ante el comentario de su amigo y simplemente lo dejó en visto, tras otros 15 minutos de estar despierto se dio cuenta que no podria dormir al mirar al techo le venían todo tipo de sentimientos, se quedó perdido en sus sentimientos y sin darse cuenta se quedó dormido. Ahora que se acordaba no avía apagado su pc.
El relog que estaba en la barra de tareas de su camputadora dio las 2:47am y repentinamente el tiempo empezó a moverse más rápido parando en la hora 7:00 en punto, un nuevo día?.
Al tocar nuevamente la habitación sin ser atendida por tercera vez decidió pasar.
-tom...voy a pasar!..si sigues sin despertarte llegaras tarde...es extraño de ti siempre te despiertas solo- poco a poco dejaba de hablar dándose cuenta que tommy no estaba en su cama, respiro hondo y volteo a ver a todas partes.
-tom?...si esto es una broma no es divertdio- no avía ningún lugar donde esconderse, dio media vuelta y empezó a correr escaleras abajo, resbaló y antes de caer se detuvo en el aire...o bueno todo se detuvo en particular.
Lo mismo pasó en muchas otras casas, personas desaparecieron como si nada, ninguna pista, nada que diera con alguna de ellas, y nadie que las buscará. El tiempo se avía detenido y gente avía desaparecido, todos tenían algo en común...todos eran miembros del roleplay DreamSMP.
El viento movía su cabello, al poco tiempo empezó a abrir los ojos pestañando varias veces para ubicarse, se sentía más ligero de lo normal, volteo a ver a su lado encontrándose con una cabellera amarilla, no entendió de inmediato pero se asustó dando algunos pasos para atrás estamapandose contra un arbol en el proceso.
-..q-que?!- ese pequeño grito hizo que empezarán a despertar los demás llevándose la misma sorpresa.
La palabra caos era poca literalmente todos estaban muy desubicados, según todos avían ido a dormir y ahora despiertan a mitad de un bosque con mucha gente extraña.
-a-a ver creo que deberíamos clamarnos y presentarnos no?...tal vez eso ayude- esa voz calmada le hizo un clic en en su cabeza, una cabellera rosada volteo a ver al proveniente de esa voz encontrándose con una cabellera amarilla cubierta por un sombrero a rayas y unos ojos azulados. Aunque no se pareciera a lo que el conocía por computadora era igual a su skin, trago en seco y dudo en preguntar pero quería sentirse algo seguro.
-..p-phil? - sus ojos se agradaron y voltearon a ver a esa voz, philza sonrió y asintio.
-s-si!...pero como sabes eso? - techno o dave no se parecía a su skin..mas bien a los fanarts...philza miró por varios segundos a techno asta que lo pudo reconocer.
-dave! Espera si tu eres dave...- todos se voltearon a ver unos a otros, podria ser que no se parecieran a su yo real..pero eran idénticos a sus skins de minecraft.
ESTÁS LEYENDO
¶WHERE ARE STREAMERS?°
Action__𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎. -..𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎 �...